Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#1121Mensaje

No lo cambio por ninguno de nuestros dos killers, los tres no caben....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1122Mensaje

Real Madrid: 70 kilos por el fichaje de Rooney

Imagen

En el Real Madrid están como locos por su fichaje, por el de Rooney, el inglés es uno de los jugadores pretendidos Florentino Pérez que se ve capacitado para fichar a la estrella inglesa. El jugador del United no se va a mover si no hacen una oferta multillonaria, ni por 100 millones, aunque Pérez da casi 70 kilos aproximadamente por la estrella.

Este verano irán a por la estrella inglesa, es uno de esos jugadores que son capaces de mover a multitud de gente, genio y figura hasta la sepultura, quiere además ser uno de los mejores pagados, incluso adelantando a Cristiano Ronaldo, quiere por lo menos 15 millones de euros.
aepit

#1123Mensaje

es tentador, pero no gracias y menos por ese precio y cobrando tanto :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1124Mensaje

Por 70 kilos me traigo a Neymar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1125Mensaje

David_RM escribió:Por 70 kilos me traigo a Neymar :mrgreen:
:D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1126Mensaje

70 kilos es nada por Rooney... vendemos a Paquetin por 40 y los otros 30 salen solos de Adidas y Nike que venderían la imagen de Rooney como nunca =D> =D> =D>
aepit

#1127Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:Por 70 kilos me traigo a Neymar :mrgreen:
:D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>

hombreee, donde este el crack brasileño que se quite Rooney =D> =D> :lol:
Borrar usuario 10316

#1128Mensaje

tendriamos que ser subnormales para fichar a este teniendo a Benze y al Pipa
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1129Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:tendriamos que ser subnormales para fichar a este teniendo a Benze y al Pipa
.

No sabria q decirte fijate, aunq los numeros les puedan dar la razón y los protejan al final de la temporada habrá q ver si convencen o no. Esto es como cuando vas a comprarte un coche, uno puede ser muy bueno con respecto a otro, una mecánica y referencias estupenda y haber ganado un montón de premios pero al final te entra x los ojos; el pipa tiene su increible virtud de garra y gol, pero no se la ha visto mucho en los partidos importantes, karim es un superclase con una calidad innegable, pero lo mismo, todavia le falta ser indiscutible y cuando hay tantas dudas y no hay un titular titularisimo eso no es bueno porque son dos jugadores q no encajan igual dentro del esquema del resto del equipo, uno tiene un futbol más directo, y el otro de más ofrecimiento, de mas toque y de abrir huecos, uno te va a x todos los balones, mientras q el otro te genera mucho mas huecos para otros q lleguen desde segunda linea sobre todo CR. Y entre todo este mar de dudas te sale un jugador supelativo condenado a vestir la camiseta de los q han llevado el embleda del club más importante de la historia del fútbol, Rooney y el madrid son un matrimonio condenado a entenderse porque están hechos, y a medida, el uno para el otro; q no tiene el astro ingles: ¿le falta garra, le falta definición, le falta ser una flecha en ataque, le falta PRESENCIA, le falta juego combinativo, le falta REMATE?, no me gustan el pipa y karim??, nooooo, yo no he dicho eso, y quien sabe si alguno de ellos pueda en un futuro ponerse a la altura de el 10 del manchester, pero ahora mismo ahora mismo como delantero delantero no creo q haya ninguno mejor q el capitán inglés. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#1130Mensaje

26 anos el tio ,si saliera por 45-50 millones bienvenido 70 me parece demasiado y cobrando 15 una pu.. locura ya que obligaria subirle el sueldo a la plantilla entera yo preferiria quedarme con el pipa y benzema sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#1131Mensaje

El mejor delantero del mundo debe estar en el mejor equipo del mundo, lógicamente.

Todo lo demás (jugadores, especulaciones, gustos personales...) sobra.
Churales3
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Santiago de Chile

#1132Mensaje

Si fuera de la dirección deportiva del madrid, no lo ficharía teniendo a Mourinho de entrenador. Con el esquema 4-2-3-1, se requiere de tres mediapuntas más un centrodelantero muy técnico y vivaz que pueda generarse ocasiones muchas veces él solo, además de ser un excelente rematador. Rooney sólo cumple lo último, pues de los partidos que le he visto en el united, puedo decir que es bastante tronco. Tiene unas capacidades físicas envidiables, una potencia y esprint que pocos tienen, pero indudablemente benzema o higuaín son mucho más técnicos que él, vale decir pueden acoplarse mejor al esquema de mourinho.

En resumen, por ese precio, hubiese fichado al kun, o en su defecto, a neymar.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1133Mensaje

Churales3 escribió:pues de los partidos que le he visto en el united, puedo decir que es bastante tronco.
Yo en lo personal no lo creo necesario y tambien prefiero a benzema y higuain. pero esque eso de decir que rooney es un tronco, o avras visto medio partido del united o es que para ti solo 10 jugadores en el mundo no son troncos
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1134Mensaje

A mi me parece un excelente jugador, lleno de fuerza y garra, pero.... en el Madrid no necesitamos otro pirado más.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1135Mensaje

rooney en el madrid seria algo de otro planeta yo tambien saco a el pipa pero a ojo cerrado rooney es rooney y es uno de los mejores del mundo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1136Mensaje

¡No aprendemos!, lo bueno no se toca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1137Mensaje

Real Madrid: Khedira + Higuaín vendidos por el fichaje de Rooney

Imagen

El Real Madrid esta intentando acelerar la salida de dos jugadores para realizar el fichaje de Rooney, el inglés es prioritario en este caso para Florentino Pérez quien podría llegar vender a estos jugadores si se cree conveniente por parte del técnico, de José Mourinho. Prescindir de dos jugadores en estos momentos no es lo pretendido por el técnico.

La fórmula procede de un rumor que apartan a ambos según Sport, el medio catalán habla de la posibilidad de que ambos son los que apuntan a salir en el próximo verno si al final surge la posibilidda. Khedira y Higuaín son estos dos, el primero gusta al Manchester United, el club de Old Trafford lo quiere en Enero.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1138Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Khedira + Higuaín vendidos por el fichaje de Rooney

Imagen

El Real Madrid esta intentando acelerar la salida de dos jugadores para realizar el fichaje de Rooney, el inglés es prioritario en este caso para Florentino Pérez quien podría llegar vender a estos jugadores si se cree conveniente por parte del técnico, de José Mourinho. Prescindir de dos jugadores en estos momentos no es lo pretendido por el técnico.

La fórmula procede de un rumor que apartan a ambos según Sport, el medio catalán habla de la posibilidad de que ambos son los que apuntan a salir en el próximo verno si al final surge la posibilidda. Khedira y Higuaín son estos dos, el primero gusta al Manchester United, el club de Old Trafford lo quiere en Enero.
q lo hagan, rooney ya esta bajando el nivel, y aca se va a terminar de cagar como paso con kaka' mientras q higuain en el manchester se va a cansar de meter goles, aver si aprendemos de una buena vez.
AngelitoLabruna
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2011

#1139Mensaje

Dvl2 escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid: Khedira + Higuaín vendidos por el fichaje de Rooney

Imagen

El Real Madrid esta intentando acelerar la salida de dos jugadores para realizar el fichaje de Rooney, el inglés es prioritario en este caso para Florentino Pérez quien podría llegar vender a estos jugadores si se cree conveniente por parte del técnico, de José Mourinho. Prescindir de dos jugadores en estos momentos no es lo pretendido por el técnico.

La fórmula procede de un rumor que apartan a ambos según Sport, el medio catalán habla de la posibilidad de que ambos son los que apuntan a salir en el próximo verno si al final surge la posibilidda. Khedira y Higuaín son estos dos, el primero gusta al Manchester United, el club de Old Trafford lo quiere en Enero.
q lo hagan, rooney ya esta bajando el nivel, y aca se va a terminar de cagar como paso con kaka' mientras q higuain en el manchester se va a cansar de meter goles, aver si aprendemos de una buena vez.

No considero que Rooney este bajando el nivel, me parece de los mejores delanteros del mundo pero... sinceramente me parece poco inteligente. El real va adelante del barça, tiene 3 delanteros que estan en un nivel espectacular y aun asi van de vender a uno de ellos para arriesgarse a traer otro (que aún siendo excelente) supone siempre un mínimo riesgo? (¿y si pasa lo de kaká?)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1140Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Khedira + Higuaín vendidos por el fichaje de Rooney

Imagen

El Real Madrid esta intentando acelerar la salida de dos jugadores para realizar el fichaje de Rooney, el inglés es prioritario en este caso para Florentino Pérez quien podría llegar vender a estos jugadores si se cree conveniente por parte del técnico, de José Mourinho. Prescindir de dos jugadores en estos momentos no es lo pretendido por el técnico.

La fórmula procede de un rumor que apartan a ambos según Sport, el medio catalán habla de la posibilidad de que ambos son los que apuntan a salir en el próximo verno si al final surge la posibilidda. Khedira y Higuaín son estos dos, el primero gusta al Manchester United, el club de Old Trafford lo quiere en Enero.
Sport? No hace falta decir nada más

:lol: :lol: :lol:
Responder