Jornada 23 | Real Madrid 4 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#61Mensaje

MVC9 escribió:Partido difícil por todo lo que conlleva,pero tanto jugadores como afición saben lo que nos jugamos. Hay que salir a muerte, y ganar si o si, vamos a por ellos con todos.

.........................…… Casillas………...........................
... Arbeloa........ Ramos............... Pepe........ Marcelo..
...................... Lass.................. Xabi A.................
....... Ozil.................. Kaka.................... Ronaldo....
........................... Benzema.................................
Supongo que esta será la alineación, o en todo caso poniendo a Coentrao por Marcelo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

Ayer viendo al Barcelona, me pareció que empezaron a pagar el precio de tener la obligación de alcanzarnos. La misma presión que tenemos nosotros cada vez que los enfrentamos. Si es así, un buen mensaje que les podemos enviar hoy, sería una goleada al Levante, no porque la necesitemos, sino porque sería otro motivo más de preocupación para Pep y su pandilla.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

Yo creo q lo d ayer fue un cúmulo de circunstancias. Creo q influyó mucho la climatología y el estado del cesped, sin poder obviar q no estan de lejos en su mejor momento. A todo esto podemos añadir q Mascherano, Thiago y Sergi Roberto no son Xavi, Iniesta y Cesc...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#64Mensaje

bomberjc escribió:Yo creo q lo d ayer fue un cúmulo de circunstancias. Creo q influyó mucho la climatología y el estado del cesped, sin poder obviar q no estan de lejos en su mejor momento. A todo esto podemos añadir q Mascherano, Thiago y Sergi Roberto no son Xavi, Iniesta y Cesc...
...y que Messi estaba resfriado y que silbaron al barça todo el partido y que el árbitro no ayudó y que Pep estaba deshidratado y que Iniesta y Cesc tuvieron que compartir una manta y que........................................... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

bomberjc escribió:Yo creo q lo d ayer fue un cúmulo de circunstancias. Creo q influyó mucho la climatología y el estado del cesped, sin poder obviar q no estan de lejos en su mejor momento. A todo esto podemos añadir q Mascherano, Thiago y Sergi Roberto no son Xavi, Iniesta y Cesc...
Aquí 2 o 3 dijimos antes de ver el 11 que no ganaban. Viendo el 11 lo raro que sufriera el Osasuna al final.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

Ya falta poco para el partido, tenemos que salir concentrados desde el principio y dar el golpe a la Liga.
Avatar de Usuario
blanco forever
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#67Mensaje

si ganamos estamos 10 puntos por delante del barca
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#68Mensaje

Hay que salir concentrados y evitar cualquier susto.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#69Mensaje

Super dia importantisimo para el madrid, si ganamos hoy, casi casi tenemos media liga en el bolsillo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#70Mensaje

NUNCA HA PODIDO MARCAR A LOS GRANOTAS EN LIGA
A Cristiano se le resiste el Levante


Después de romper su maleficio ante el Barcelona, Cristiano Ronaldo puede acabar esta noche con su otro ogro azulgrana: el Levante. A día de hoy, el conjunto granota es, junto al Betis, el único equipo al que CR7 no ha conseguido marcar todavía un gol en la Liga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#71Mensaje

Que ganas de que llegue el partido.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#72Mensaje

Un partido que parecía que iba a ser como cualquier otro, se esta volviendo muy emocionante por lo que conlleva...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

THenesoR escribió:Un partido que parecía que iba a ser como cualquier otro, se esta volviendo muy emocionante por lo que conlleva...
+1

Hay que salir y demostrar que queremos esta Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

THenesoR escribió:Un partido que parecía que iba a ser como cualquier otro, se esta volviendo muy emocionante por lo que conlleva...
Para mi no, recordemos que nos ganaron y como nos llevaron al redil en un partido durísimo. Debería haber ganas de revancha.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#75Mensaje

THenesoR escribió:Un partido que parecía que iba a ser como cualquier otro, se esta volviendo muy emocionante por lo que conlleva...
Hay que ganar...VAMOS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#76Mensaje

CR9 crack escribió:
THenesoR escribió:Un partido que parecía que iba a ser como cualquier otro, se esta volviendo muy emocionante por lo que conlleva...
Hay que ganar...VAMOS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
?Esta es la alineación que va a sacar? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

¡Qué largas se hacen las horas!.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#78Mensaje

KIERO SALIR CAMPEON DE UNA P.UTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#79Mensaje

King escribió:
CR9 crack escribió:
THenesoR escribió:Un partido que parecía que iba a ser como cualquier otro, se esta volviendo muy emocionante por lo que conlleva...
Hay que ganar...VAMOS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
?Esta es la alineación que va a sacar? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Esa es la que YO sacaria,....no hay nada oficial aun.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#80Mensaje

Imagen


4 canteranos, más el futuro capitán Ramos, el nuevo Hierro, dos "veteranos" como Marcelo y el Pipa, el Balón de Oro 2012, la magia de Özil, y el mejor jugador de la Bundesliga. Con todo esto, ¡a 10 puntos!.
Responder