Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3741Mensaje

A ver si metemos 3 en la primera parte y puede jugar un tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3742Mensaje

Altintop lesionado, Lass lesionado, Khedira vuelve de la lesión... solo tiene a Granero y Alonso... hoy tiene que dar una oportunidad al sebas a ver cómo se encuentra, aunque sea en el segundo tiempo.

Si de verdad quieren recuperarle, es el momento de darle minutos y no de tenerle como un apestado. Su regreso como futbolista sería una buena noticia para este centro del campo.
Borrar usuario 4146

#3743Mensaje

Espero que el equipo vaya aun 4-0 o algo así antes de que entre el gordito... unicamente para estar tranquilos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3744Mensaje

hal2814 escribió:Espero que el equipo vaya aun 4-0 o algo así antes de que entre el gordito... unicamente para estar tranquilos.
Una pregunta, ¿tú sabes de fútbol?
Sinceramente me pareces un tío que se ha hecho un papel en el foro (vamos, que sobreactuas) y te dedicas a ir calentando al personal con los jugadores que eliges al azar.

Esto tiene gracia al principio, pero luego ya cansa ver tanta tontería junta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3745Mensaje

Jaj, Lass, no te enfades con Hal hombre. Él es ya patrimonio del foro siendo como es. No hay que tomárselo a malas compañero jej
Borrar usuario 4146

#3746Mensaje

Esta irritado por lo de la salida de Kaká y la encuesta en el propio hilo de Kaká de a quien traerías... ni a Gago le hicimos eso en su hilo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3747Mensaje

Este foro no sería lo mismo sin Hal :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3748Mensaje

A mí Hal me cae bien, no confundamos, pero ya cansa esto de crucificar a jugadores a lo tonto como si nada... :facepalm: :facepalm:
Yo no me preocupo porque salga Kaka', me preocupo por el Madrid que sin Kaka' no ganará nada :lol: :lol: :lol: :lol: (es coña, que alguno se lo cree).
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3749Mensaje

Al fin titular, veamos lo que es capaz de hacer. 8-)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3750Mensaje

Lass escribió:A mí Hal me cae bien, no confundamos, pero ya cansa esto de crucificar a jugadores a lo tonto como si nada... :facepalm: :facepalm:
Yo no me preocupo porque salga Kaka', me preocupo por el Madrid que sin Kaka' no ganará nada :lol: :lol: :lol: :lol: (es coña, que alguno se lo cree).
Está bien que aclares, siempre hay alguno que... :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3751Mensaje

¿Titular? ¿donde lo dicen? Yo creo que si hacemos un partido por fin en condiciones desde el principio, ventilamos al Levante en la 1ª y Sahin tiene minutos, si salimos empanaos como siempre pues....
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3752Mensaje

Hay que sacarle con el partido ya amarrado. Es para que coja minutos y confianza, no hagamos tonterías ni pruebas extrañas en un momento así, lo último que debemos hacer es arriesgar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3753Mensaje

zam escribió:¿Titular? ¿donde lo dicen? Yo creo que si hacemos un partido por fin en condiciones desde el principio, ventilamos al Levante en la 1ª y Sahin tiene minutos, si salimos empanaos como siempre pues....
Quizas me apresure, creo que al final estara en el banco, para no perder la costumbre... :roll:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3754Mensaje

A ver si juega hoy. Y con un poco de suerte le aplicamos el......
ILLA ILLA ILLA
SAHÍN ESTÁ EN LA VILLA!!
ILLA ILLA ILLA
NURI MARAVILLA!!!

Cantado por Hal :lol:

En serio, a ver si tiene unos minutos, porque yo lo que le vi en el Borussia Dortmund fue muy muy bueno. Y ya no es la primera vez que Mourinho "esconde" un jugador y lo trata personalmente en privado durante bastante tiempo hasta que lo transforma en otro mentalmente.

Como ya he comentado alguna vez, Borja Oubiña, que llegó a ser internacional con España y apuntaba a sustituto de Marcos Senna, tuvo esta lesión y estuvo 3 años sin jugar. Una vez recuperado por fin, tardó 1 año entero en volver a recuperar un buen nivel. Estas lesiones son las peores que hay. Te dejan dolores e inseguridades que tardan casi 1 año entero en desaparecer.
Borrar usuario 4146

#3755Mensaje

Mou dijo que estaría en el banquillo... ya veremos si juega.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3756Mensaje

celta de vigo escribió:A ver si juega hoy. Y con un poco de suerte le aplicamos el......
ILLA ILLA ILLA
SAHÍN ESTÁ EN LA VILLA!!
ILLA ILLA ILLA
NURI MARAVILLA!!!

Cantado por Hal :lol: .
Hal cantaría:

ILLA ILLA ILLA
EL GORDITO ESTÁ EN LA SILLA

:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3757Mensaje

zam escribió:
celta de vigo escribió:A ver si juega hoy. Y con un poco de suerte le aplicamos el......
ILLA ILLA ILLA
SAHÍN ESTÁ EN LA VILLA!!
ILLA ILLA ILLA
NURI MARAVILLA!!!

Cantado por Hal :lol: .
Hal cantaría:

ILLA ILLA ILLA
EL GORDITO ESTÁ EN LA SILLA

:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta, me gusta...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3758Mensaje

El gordito callará a muchos lumbreras
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#3759Mensaje

Intruder escribió:El gordito callará a muchos lumbreras
Quien es el gordito ? jajajajaa Nuri es gordo ?

Que mierda es eso ? :facepalm: :facepalm:

1,79 centimetros - 65 kilos :meparto: :meparto:
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#3760Mensaje

Yo creo firmemente en Sahin. Me da buenas vibraciones lo que vi de él en Alemania. Ademas creo que Mou lo esta llevando bien, es un jugador que esta casi en pretemporada y hay que meterlo poco a poco en la dinamica del equipo. Es un jugador que ha firmado para varios años. Paciencia con él, señores
Responder