Raúl Meireles

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Viva Portugal y todos los portugueses, sin duda el mejor pais del mundo mundial

[youtube]GE33DXWORFs[/youtube]

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol:
aepit

#42Mensaje

Lo dicho, ni un portugués más en esta plantilla a no ser que sea un cuper crack, no somos la selección portuguesa, somos el real madrid, un equipo español.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

A mí si son buenos como si son de Nepal, algunos les gustaría tener el equipo lleno de españoles e ir cuartos o quintos. :facepalm: :facepalm:

A mi este me parece malo, malote y la verdad me gustan más otro tipo de jugadores que les guste el balón.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#44Mensaje

degas escribió:A mí si son buenos como si son de Nepal, algunos les gustaría tener el equipo lleno de españoles e ir cuartos o quintos. :facepalm: :facepalm:
Te equivocas, lo que quieren es que si hay jugadores españoles buenos se fichen, que suelen dar buen rendimiento y se suelen quedar en el club, en vez de invetir 30 millones en coentrao o comprar mediocridades por el mundo, pagar mas por los que hay aqui, que para eso somos campeones del mundo, por ejemplo silva el año pasado o ahora javi martinez, eso son los españoles que quieren, aunque yo no creo que venga javi martinez y silva ya es imposible pero bueno. Asi son las cosas, cuando floren se vio obligado a comprar algun español porque se le comian eligio a ramos, que solo habia jugado una temporada y le pedian la clausula por un central que ademas tenia 19 años, al final lo compro y hay tenemos uno de nuestros capitanes.
Pero bueno, algunos preferiis que compren a khediras, pablo garcia, gravesen, pumas y negros corredores, antes de que se gasten 40 millones por un español, que son demasiado caros.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#45Mensaje

PAQUETE
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#46Mensaje

Tamerlan escribió:
degas escribió:A mí si son buenos como si son de Nepal, algunos les gustaría tener el equipo lleno de españoles e ir cuartos o quintos. :facepalm: :facepalm:
Te equivocas, lo que quieren es que si hay jugadores españoles buenos se fichen, que suelen dar buen rendimiento y se suelen quedar en el club, en vez de invetir 30 millones en coentrao o comprar mediocridades por el mundo, pagar mas por los que hay aqui, que para eso somos campeones del mundo, por ejemplo silva el año pasado o ahora javi martinez, eso son los españoles que quieren, aunque yo no creo que venga javi martinez y silva ya es imposible pero bueno. Asi son las cosas, cuando floren se vio obligado a comprar algun español porque se le comian eligio a ramos, que solo habia jugado una temporada y le pedian la clausula por un central que ademas tenia 19 años, al final lo compro y hay tenemos uno de nuestros capitanes.
Pero bueno, algunos preferiis que compren a khediras, pablo garcia, gravesen, pumas y negros corredores, antes de que se gasten 40 millones por un español, que son demasiado caros.
Pues con todos mis respetos, Tamerlan, no creo que degas se equivoque, ni que esté en lo cierto, es su opinión y no porque sea diferente a la tuya, tenga que ser incorrecta.

Yo opino igual que él, mientras un jugador sea bueno y se implique, como si es de Tombuctú. Y ojo que yo no creo que estés equivocado por pensar diferente a como pienso, porque el ejemplo que has puesto de Ramos es muy correcto, pero al igual que Marcelo, Higuaín (tercer y cuarto capintán del equipo) o Pepe. Hay extranjeros buenos y malos, muy implicados y poco al igual que españoles, de todo hay en la viña del señor.

También me parece un poco injusto que saces a colación los fichajes malos Khediras, Pablo Garcia o Gravesen... Entre otros, pero tenemos y hemos tenido Cristianos, Zidanes, Ronaldos etc... Que no los cambio por ningún español.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Tampoco podemos generalizar los fichajes.

No se habla de fichar Cristianos, Zidanes o Ronaldos... sí aquí vienen y nos dicen que se va a fichar a Bale, Rooney, Aguero u otro de esa magnitud no te quejas de la calidad, sí acaso de la falta de oportunidades para la cantera.

Pero cuando tienes la posibilidad de pagar 40 millones para traer a alguien necesario como Javi Martinez y en vez de eso te vas a comprar Meireles, Fernandes y Patricios es en donde te preguntas ¿para que?. Gente que no triunfo en el Zaragoza como Coentrao va a venir ahora a ser un crack ??? gente que no triunfo con el Valencia como Fernades por estar en el Besitkas va a venir ahora a ser un crack ??? un portero del Sporting es mejor que Adan, Codina o Diego Lopez. CLARO QUE NO.

No valen la pena estos fichajes, es dinero tirado a la basura. Y una falta de oportunidades para la gente que ya tenemos.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#48Mensaje

hal2814 escribió:Tampoco podemos generalizar los fichajes.

No se habla de fichar Cristianos, Zidanes o Ronaldos... sí aquí vienen y nos dicen que se va a fichar a Bale, Rooney, Aguero u otro de esa magnitud no te quejas de la calidad, sí acaso de la falta de oportunidades para la cantera.

Pero cuando tienes la posibilidad de pagar 40 millones para traer a alguien necesario como Javi Martinez y en vez de eso te vas a comprar Meireles, Fernandes y Patricios es en donde te preguntas ¿para que?. Gente que no triunfo en el Zaragoza como Coentrao va a venir ahora a ser un crack ??? gente que no triunfo con el Valencia como Fernades por estar en el Besitkas va a venir ahora a ser un crack ??? un portero del Sporting es mejor que Adan, Codina o Diego Lopez. CLARO QUE NO.

No valen la pena estos fichajes, es dinero tirado a la basura. Y una falta de oportunidades para la gente que ya tenemos.
estoy de acuerdo,solo quiero decier una cosa,Coentrao no ha triunfado en Zaragoza pero ha triunfado en el Benfica y la seleccion portuguesa que es mejor que la segunda espanola,y Patricio es mucho mejor que Adan,Codina O Diego Lopez.
Habeis visto el Sporting - City?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#49Mensaje

Bueno, hal partamos de la base que a mi Meireles no me gusta y sinceramente preferiría dar oportunidad a algún chaval antes que traerlo, creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero otra cosa, es que no entiendo como se ataca tanto al club por una noticia que da un medio que si acierta alguna noticia sería de pura chiripa.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#50Mensaje

Si Florentino fichara todo lo que dicen en los medios, tendriamos 50 fichas en el primer equipo todos los años, jejeje
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#51Mensaje

otro portugués?? vaya hombre q casualidad, d todos modos no, es un jugador del montón. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#52Mensaje

sfermar escribió:
Tamerlan escribió:
degas escribió:A mí si son buenos como si son de Nepal, algunos les gustaría tener el equipo lleno de españoles e ir cuartos o quintos. :facepalm: :facepalm:
Te equivocas, lo que quieren es que si hay jugadores españoles buenos se fichen, que suelen dar buen rendimiento y se suelen quedar en el club, en vez de invetir 30 millones en coentrao o comprar mediocridades por el mundo, pagar mas por los que hay aqui, que para eso somos campeones del mundo, por ejemplo silva el año pasado o ahora javi martinez, eso son los españoles que quieren, aunque yo no creo que venga javi martinez y silva ya es imposible pero bueno. Asi son las cosas, cuando floren se vio obligado a comprar algun español porque se le comian eligio a ramos, que solo habia jugado una temporada y le pedian la clausula por un central que ademas tenia 19 años, al final lo compro y hay tenemos uno de nuestros capitanes.
Pero bueno, algunos preferiis que compren a khediras, pablo garcia, gravesen, pumas y negros corredores, antes de que se gasten 40 millones por un español, que son demasiado caros.
Pues con todos mis respetos, Tamerlan, no creo que degas se equivoque, ni que esté en lo cierto, es su opinión y no porque sea diferente a la tuya, tenga que ser incorrecta.
Hombre, despues de los fichajes que siempre ha pedido aepit, (silva, j. martinez, valero, etc.) tengo certeza absoluta de que el madrid no quedaria nunca cuarto o quinto, que es lo que se dice cuando alguien pide fichajes de españoles. Con esto no quiero decir que no hay que fichar tampoco extranjeros, que si, los grandes fichajes extranjeros muchas veces han sido productivos (zidane y cia) pero hay que recordar que jugadores como esos no habia españoles, ahora, fichar siempre al extranjero por su nombre pues no me parece bien, y siendo campeones del mundo, yo creo que la tendencia tendria que ser la contraria ahora mismo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#53Mensaje

Tamerlan escribió:
sfermar escribió:
Tamerlan escribió:
degas escribió:A mí si son buenos como si son de Nepal, algunos les gustaría tener el equipo lleno de españoles e ir cuartos o quintos. :facepalm: :facepalm:
Te equivocas, lo que quieren es que si hay jugadores españoles buenos se fichen, que suelen dar buen rendimiento y se suelen quedar en el club, en vez de invetir 30 millones en coentrao o comprar mediocridades por el mundo, pagar mas por los que hay aqui, que para eso somos campeones del mundo, por ejemplo silva el año pasado o ahora javi martinez, eso son los españoles que quieren, aunque yo no creo que venga javi martinez y silva ya es imposible pero bueno. Asi son las cosas, cuando floren se vio obligado a comprar algun español porque se le comian eligio a ramos, que solo habia jugado una temporada y le pedian la clausula por un central que ademas tenia 19 años, al final lo compro y hay tenemos uno de nuestros capitanes.
Pero bueno, algunos preferiis que compren a khediras, pablo garcia, gravesen, pumas y negros corredores, antes de que se gasten 40 millones por un español, que son demasiado caros.
Pues con todos mis respetos, Tamerlan, no creo que degas se equivoque, ni que esté en lo cierto, es su opinión y no porque sea diferente a la tuya, tenga que ser incorrecta.
Hombre, despues de los fichajes que siempre ha pedido aepit, (silva, j. martinez, valero, etc.) tengo certeza absoluta de que el madrid no quedaria nunca cuarto o quinto, que es lo que se dice cuando alguien pide fichajes de españoles. Con esto no quiero decir que no hay que fichar tampoco extranjeros, que si, los grandes fichajes extranjeros muchas veces han sido productivos (zidane y cia) pero hay que recordar que jugadores como esos no habia españoles, ahora, fichar siempre al extranjero por su nombre pues no me parece bien, y siendo campeones del mundo, yo creo que la tendencia tendria que ser la contraria ahora mismo.
Si yo comparto lo que dices, es más, la filosofía de Zidanes y Pavones no era tan descabellada, pero con la variante de cambiar los Pavones por Raules o Casillas, porque para mi los Pavones era, técnicamente hablando, lo mismo que fichar un Gravesen, sólo que te sale más barato.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

Hay que fichar buenos jugadores, sean de donde sean, pero hay que reconocer que a Florentino, por las causas que sean (cláusulas de rescisión, no "molestar" a las aficiones rivales, negativa de los clubes a vender...), siempre ha optado más por lo de fuera.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#55Mensaje

sfermar escribió:
Tamerlan escribió: Hombre, despues de los fichajes que siempre ha pedido aepit, (silva, j. martinez, valero, etc.) tengo certeza absoluta de que el madrid no quedaria nunca cuarto o quinto, que es lo que se dice cuando alguien pide fichajes de españoles. Con esto no quiero decir que no hay que fichar tampoco extranjeros, que si, los grandes fichajes extranjeros muchas veces han sido productivos (zidane y cia) pero hay que recordar que jugadores como esos no habia españoles, ahora, fichar siempre al extranjero por su nombre pues no me parece bien, y siendo campeones del mundo, yo creo que la tendencia tendria que ser la contraria ahora mismo.
Si yo comparto lo que dices, es más, la filosofía de Zidanes y Pavones no era tan descabellada, pero con la variante de cambiar los Pavones por Raules o Casillas, porque para mi los Pavones era, técnicamente hablando, lo mismo que fichar un Gravesen, sólo que te sale más barato.
En eso tienes razon, porque esa politica de pavones era sacar canteranos cuando no habia nada provechoso, era dar opciones a gente como pavon, raul bravo, torres, etc., que en definitiva era no gastar nada en defensa para fichar galacticos que dieran pasta, lo que al final resulto un fracaso. Ahora mismo la politica es diferente, solo zidanes, se intenta tener al mejor por puesto, pero ahora gran parte de esos "zidanes" son españoles como se esta demostrando con los repasos de equipos españoles por europa y parece que no lo queremos ver, yo en parte estoy cansado de escuchar como la gente dice la premier es la mejor del mundo porque tienen equipos muy buenos, cuando lo unico bueno que tiene es el modelo, y que esta sustentado en gran parte por los magnates que han llegado.
aepit

#56Mensaje

¿Que fue de lo de españolizar la plantilla?, Florentino mentiroso....como venga este tío me voy a mosquear mucho, joder, solo falta que Mou suba del castilla a Mendes y deje de lado a Nacho y Carvajal...
Borrar usuario 2529

#57Mensaje

Tiempo sin pasar por aquí... espero estén todos bien... y con respecto a este tema, pues me parece un jugador interesante pero no creo que venga, aparte hay que ver que puede trae Mau, tampoco me gustaría que en la plantilla estén muchos portugueses, puede dañar la cosa y crearse grupo como ya fueron los brasileños y holandeses, al final no trae nada bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#58Mensaje

Un grupo principal que integre y arrastre a sus compañeros es vital, hoy Mou habla de ello y dice que sus grupos en Chelsea con 12 africanos y 11 europeos y el que tuvo en el Inter con 7-8 argentinos aglutinando son lo mejor que tuvo en un vestuario, el problema es que tengas 6 de una nacionalidad y tiren para ellos en vez de aglutinar, entonces sí que tienes un problema, la mentalidad de los jóvenes de hoy está por encima de nacionalidades y colores y lo que debe de primar es ser inteligentes y buenas personas, lo demás viene sólo.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#59Mensaje

Golazo de Meireles! Este chaval pinta muy bien, deberiamos ficharlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#60Mensaje

Tamerlan escribió:Golazo de Meireles! Este chaval pinta muy bien, deberiamos ficharlo.
:lol: :lol: =D> =D> =D>
Responder