Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#5081Mensaje

mertesacker escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Alguno se ha tomado el trabajo de comparar el porcentaje de acierto que tienen estos rumores a esta altura de temporada, mirando las contrataciones de épocas pasadas?, creo que aquí se mezcla de todo menos de realidad.
Ya ves, si quieres realidad búscate la lista de jugadores de Mendes, a ver cual nos cuela éste año

Eres un especulador.... no te da verguenza..... :meparto: :meparto: :meparto:

Mendes ya le ha colocado 12 jugadores a Mou
Jorge Mendes y José Mourinho, la pareja que según varios medios, traspasa jugadores para cobrar las comisiones. Y es que tras el fichaje de Coentrao, son 12 los futbolistas representados por Mendes que han fichado por equipos entrenados por Mourinho.
http://madrid-barcelona.com/2011-07-07/ ... res-a-mou/


Esta es la web de su agencia:
http://www.gestifute.com/gestifute/index.php
Hay unos desplegables para seleccionar opciones de búsqueda de sus jugadores representados. lo mejor es ir a la tercera y seleccionar que posición hay que reforzar.
Borrar usuario 14562

#5082Mensaje

Este hilo es tronchante, te encuentras cada cosa... O_o

Lo que me he podido reir con los foreros que pedian la venta de Cristiano :meparto: Hay cada cachondo por aqui... O_o
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5083Mensaje

Antonio[RM] escribió:Este hilo es tronchante, te encuentras cada cosa... O_o

Lo que me he podido reir con los foreros que pedian la venta de Cristiano :meparto: Hay cada cachondo por aqui... O_o
Ten en cuenta que eso fue el momento post-Real Madrid 1 - 3 Barcelona, el foro estaba volcado en contra de Cristiano, o al menos un buen sector.
Borrar usuario 14562

#5084Mensaje

Luciano escribió:
Antonio[RM] escribió:Este hilo es tronchante, te encuentras cada cosa... O_o

Lo que me he podido reir con los foreros que pedian la venta de Cristiano :meparto: Hay cada cachondo por aqui... O_o
Ten en cuenta que eso fue el momento post-Real Madrid 1 - 3 Barcelona, el foro estaba volcado en contra de Cristiano, o al menos un buen sector.
Aaah, bueno... ahora es casi mas entendible; la peña andaba caliente :sisi: Aun asi, me sigue pareciendo un poco (por no decir muy :meparto: ) descabellado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5085Mensaje

Manuel Fernandes no llega a descartar ser fichaje del Real Madrid

Imagen

El ex-valencianista Manuel Fernandes no es de los que dudan, el portugués no cierra puertas de regreso a España, el mediocampista maneja muy bien este ámbito y es que su paso no fue el mejor por la entidad del Valencia, llegó a ser uno de los menos regulares, cuando jugó no es que lo hiciera tampoco tan bien. El Madrid necesitado de mediocentros busca en el un luhchador, un perro de brega de salir ” Lass Diarra “, el francés continua sin renovar, por eso se estipula al luso y dice no haber recibido ninguna oferta oficial de los blancos inicialmente.

La entrevista a M. Fernandes

“Estoy bastante agusto aquí y quiero seguir pero todo jugador tiene derecho a mejorar y a cumplir sus sueños – por el Madrid -. Sería algo increíble, un sueño hecho realidad. Admiro a Mourinho y al Real Madrid. Todo futbolista aspira a jugar en un club como ese”, dijo Manuel Fernandes al medio Diário de Notícias.

El Real Madrid además de manejar el fichaje de Manuel Fernandes suena otro futbolista, Witsel, el belga es uno de los apetecibles para Mourinho, por su juego se asemeja a lo buscado, un constructor y su crecimiento en los últimos años ha impresionado hasta a Jorge Jesús, uno de sus técnicos actualmente.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/01/m ... al-madrid/
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#5086Mensaje

¿que os parece Weiss del Espanyol?
Creo que puede llegar a se un gran jugador porque tiene velocidad y técnica descomunal.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#5087Mensaje

Glen Jhonson y Kyle Walker según MARCA son los preferidos de Mou para el lateral derecho pues de precio son más baratos que Fernandes. Uno es del Liverpool y otro del Tottenham.
Ni pu... idea de ellos, ¿alguien los conoce?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5088Mensaje

mertesacker escribió:Glen Jhonson y Kyle Walker según MARCA son los preferidos de Mou para el lateral derecho pues de precio son más baratos que Fernandes. Uno es del Liverpool y otro del Tottenham.
Ni pu... idea de ellos, ¿alguien los conoce?
Johnson no me gusta, me parece que no sabe defender y atacar, lo justo. A Walker le quedan varios años para ser un gran lateral, me recuerda a Van der Wiel.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5089Mensaje

Dice el artículo que Mario Fernandes es el que más gusta en el campo pero el que menos fuera de él, parece que es un poco puteiro, Jhonson es el más maduro y Walker quizá al que más futuro se le atisba.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5090Mensaje

Cómo venga Walker... :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5091Mensaje

Ankrus escribió:
Torotonio escribió:el unico que me gusta es silva y si puede venir en un kit silva-mata y de regalo en el combo kun mejor.

Claro, y nos traemos a Rooney de regalo. :facepalm:
Y el microondas con grill.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#5092Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:
Torotonio escribió:el unico que me gusta es silva y si puede venir en un kit silva-mata y de regalo en el combo kun mejor.

Claro, y nos traemos a Rooney de regalo. :facepalm:
Y el microondas con grill.
Es por el 3x2 de Carrefour no?
El microondas sólo para los que tengan la tarjeta regalo
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#5093Mensaje

Casi me da un pasmo despues de leer la portada del As de hoy. Espero que no vaya en serio...
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#5094Mensaje

Espero q sea la inocentada del año lo de Fernandes, bastante bastante peor q Lass, si buscamos en el diccionario jugador de medio pelo sale él, no necesita mayor descripción. un saludo a todo el foro.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#5095Mensaje

El Real Madrid planifica una plantilla con seis bajas y cuatro fichajes

El Real Madrid ya mira a la próxima temporada. La eliminación del equipo blanco de la Liga de Campeones ha acelerado el proceso de renovación de una plantilla que sufrirá importantes cambios con respecto a la de esta campaña. El cuerpo técnico trabaja ya en una plantilla con un máximo de siete bajas y un mínimo de cuatro refuerzos, amén de la incorporación de algún jugador del filial al primer equipo. Kaká sentenciado

El primer apartado, el referente a las bajas, es el que más y mejor definido está. José Mourinho maneja ya una lista de futbolistas con los que no cuenta de cara a la próxima temporada.

Lista con jugadores a los que el Real Madrid quiere vender y otros (o mejor dicho, otro) por los que está dispuestos a escuchar ofertas, aunque la posición inicial sea la de no traspasar al afectado.

Higuaín es este hombre. Los blancos están contentos con él. No entra en los planes de la directiva ponerlo en el mercado, pero el Calcio (especialmente la Juventus) presionan para hacerse con un jugador cuyo coste de venta podría rondar los 40 millones de euros.

Más allá del 'Pipita', hay otros seis hombres que podrían salir este verano: Adán, Lass, Kaká, Altintop, Carvalho y Albiol.
Puertas abiertas: Adán, Altintop y Carvalho

Entre todos estos nombres, se pueden establecer tres grupos distintos. Uno de ellos está formado por aquellos jugadores a los que el Real Madrid no pondrá oposición alguna para que abandonen el Bernabéu.

Adán está entre ellos. El portero canterano del Real Madrid podría estar cerca de dejar la casa blanca por deseo del propio futbolista (tiene ofertas de equipos de Primera) y por deseo del propio Mourinho, que considera que no ha aprovechado su oportunidad para poner en mayores aprietos a Casillas.

Altintop y Carvalho también tendrán las puertas abiertas para irse. El primero, después de suponer uno de los fichajes-fiasco de los blancos en esta temporada. Galatasaray y Fenerbaceh turcos apuestan fuerte por él.

El portugués, por su parte, se irá libre de contrato pese a que Mourinho anunció una renovación que nunca existió. Sus problemas físicos y de condición psicológica le han lastrado este año. Ha pasado de ser el segundo central del equipo al quinto de la plantilla, por detrás de Pepe, Ramos, Albiol y Varane.
Transferibles jugosos: Kaká y Albiol

En el caso de Kaká y Albiol, ambos jugadores también están en la lista de los posibles futbolistas que saldrán del Real Madrid, pero lo harán con condiciones en forma de traspasos jugosos. En el caso del brasileño se pedirán entre 20 y 25 millones.

En el caso del defensa, cerca de 10 millones de euros. Habrá ofertas por ellos, pero si no alcanzan el nivel de satisfacción deseado no se descarta que pudieran continuar una temporada más.

El caso del brasileño es el más sangrante. La inversión puesta en él se acerca a los 100 millones de euros (65 de su fichaje y 36 en salario bruto), pero partidos como el de este miércoles contra el Bayern de Múnich suenan a ultimatum definitivo. No habrá más oportunidades.

Albiol podría irse al Valencia o al Málaga. Esta semana EcoDiario.es ha desvelado que el internacional está entre los deseados del Barça.
Caso espacial: Lass

El caso de Lass es especial. La relación entre el francés y Mourinho ha empeorado desde que el futbolista simulara una lesión para quedarse fuera de la convocatoria contra el Apoel Nicosia como respuesta a su sustitución contra el Villarreal.

Él también se quiere marchar, pero el Real Madrid no se lo pondrá fácil porque entiende que el jugador tiene un buen valor en el mercado que no puede perder por el deseo del futbolista de irse. Así, aguantará hasta el final a que llegue una buena oferta, pero si esta se resiste, podría quedarse en una situación similar a la del verano pasado.
Lateral, central, mediocampista y delantero

En el apartado de fichajes, cuatro son las prioridades, muchas de ellas vinculadas a los hombres que vayan a dejar la casa blanca. Así las cosas, el único puesto que no está unido a estas salidas es la necesidad de incorporar un lateral derecho. Arbeloa es el único hombre fijo en esa posición tras la reconversión de Ramos al puesto de central. Lass y Altintop no han funcionado. Hombres como Ivanovic o Glen Johnshon son algunos de los nombres que han sonado.

En el puesto de central, una es la mayor preferencia: Javi Martínez está en el punto de mira de los blancos, pero el Athletic de Bilbao no quiere vender. Su precio es elevado, cercano a los 40 millones de euros. El año pasado renovó y aumentó su cláusula a los 60 'kilos'.

En la medular también se busca un futbolista de enganche en una posición similar a la que ahora ocupa Özil. Dar descanso al alemán es clave, más si se vende a Kaká.

El último puesto, el de delantero, depende mucho de si Higuaín se marcha del Real Madrid. El nombre de Sergio Agüero ha vuelto a sonar, si bien sólo la ausencia del 'Pipita' podría permitir la llegada de un tercer ariete.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... hajes.html
Borrar usuario 12100.

#5096Mensaje

quiero a EDEN HAZARD.. por favor hacer lo posible para ficharle. :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#5097Mensaje

Fuera Higuain... Bienvenido Rooney

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#5098Mensaje

crash escribió:El Real Madrid planifica una plantilla con seis bajas y cuatro fichajes

Adán está entre ellos. El portero canterano del Real Madrid podría estar cerca de dejar la casa blanca por deseo del propio futbolista (tiene ofertas de equipos de Primera) y por deseo del propio Mourinho, que considera que no ha aprovechado su oportunidad para poner en mayores aprietos a Casillas.
Esto me ha hecho mucha gracia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5099Mensaje

Cuando la tuvo?aun así Adan no es relevo se casillas por edad....hay que mirar mas abajo...Pacheco Jesús mejias
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#5100Mensaje

En estos momentos no se que muy bien que fichajes haría pero las bajas seguras deberian ser: Carvalho,Coentrao,Altintop,Lass y Kaka.
Responder