Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#4681Mensaje

Totalmente de acuerdo. No se por que sus propios compañeros parecen que pasan de el o no confien en el. Asi es bastante dificil que el chaval coja confianza
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4682Mensaje

A este chico lo que le falta es marcar un golito para meterse a la afición en el bolsillo, y al mister también
y para cojer confianza consigo mismo. A jugado poco,pero lo que he visto me ha gustado,y por lo que he visto hoy
es cierto que tira las faltas muy bien...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4683Mensaje

A mi de todas formas me parece totalmente normal que a día de hoy, Mourinho ya no apueste por Sahín.
Si hubiese empezado bastante antes a darle minutos (a la vez que le enseñaba a ser más completo en los entrenamientos) es posible que sí pudiese apostar, pero empezando a jugar hace 3-4 semanas como mucho, yo ahora entiendo perfectamente que Mourinho ya no se la juegue.

Es verdad que en estos partidos en lo que los jugadores tampoco se matan, Sahín puede dar un nivel similar o idéntico al que suele dar Xabi Alonso cuando juega al 25% porque como no hay otro, lo tiene que jugar todo aunque juegue andando literalmente, o un nivel superior al de Khedira.

Pero cuando llegue un partido de nivel máximo, el equipo rival intentará comerse físicamente al REal Madrid, y ahí Khedira o XAbi Alonso sí pueden responder. Sahín no. Por mucha clase que se ve que tiene Sahín, como lo pongas contra Sweinsteigner, Toni Kroos y Müller...... se lo comen pero vamos, ahora mismo casi lo tirarían al suelo por el viento que dejarían al correr.

Dicho lo cual, yo creo que hoy podía haberlo dejado perfectamente. El problema estaba principalmente en el ataque, no en que no llegaran balones al ataque. De echo casi todas las ocasiones en la 1ª parte fueron balones rápidos entre líneas que metió Sahín.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4684Mensaje

Puede que a DIA de hoy esos que dices se lo coman....pero en su ultimo año en Alemania fue el quien se los comio
Borrar usuario 14562

#4685Mensaje

Una pena el tiro de falta al larguero :x Que bien le hubiese venido ese golito para coger confianza :sisi:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#4686Mensaje

sera que lo saco para meterlo el martes en un trivote??
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4687Mensaje

MADchrrel escribió:sera que lo saco para meterlo el martes en un trivote??
:o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4688Mensaje

MADchrrel escribió:sera que lo saco para meterlo el martes en un trivote??
Na, los puesto del trivote estan reservados para los tronkers.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#4689Mensaje

que zurda tiene,me parece un gran jugador,pero el juego de entrar por el medio del que abusamos no le ayuda a sus caracteristicas,jugando por las bandas seria un placer abriendo a las bandas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4690Mensaje

yo no tengo ni la menor duda que si no hacemos alguna de nuestras habituales idioteces , este vino para quedarse , fijaros como hace gestos ordenado al compañero el pase mas lógico , es un líder nato , obviamente tmp podemos esperar milagros este es el primer partido de sahin , los de champions ni los cuento dada la entidad del rival

al 50% es mas que khedira al 100% y soñando , yo lo pondría , contra el farsa lo hemos probado todo menos los jugones , puestos a perder pierde con jugones no con lo de siempre
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#4691Mensaje

El tema Sahin es muy extraño, desde mi ignorancia sobre el tema yo creo que tuvo complicaciones con su lesión, a partir de aquí, creo que otro jugador al salir de estas lesiones hubiera jugado pero con Sahin se ha preferido no exponerlo al público porque tenían dudas sobre su rendimiento y en cierta manera querían protegerlo. Creo que Mourinho le ha dado minutos contra equipos teóricamente asequibles para comprobar su rendimiento real, con la esperanza de poder recuperar un efectivo de cara al final de temporada pero creo que no ha resultado.

No estoy criticando a Sahin ni a Mourinho, no entro en ese tema, solo digo que la sensación que tengo es de que Sahin ha estado para ir convocado y tener minutos más veces esta temporada pero en cierta manera han tratado de no exponerlo al público para evitar una posible "juicio" del ambiente madridista.

Obviamente esto son solo las sensaciones que yo tengo despues de cómo ha tratado el tema la prensa y el Madrid, de lo que yo digo a lo que habrá pasado seguramente no tenga nada que ver, pero lo que trato de decir es que hay varios jugadores (Carvalho, Lass, Sahin y Di María) que desprenden cierto misterio en sus lesiones, de aquí a que cada uno haga sus teorías.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91743
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4692Mensaje

Yo lo ponía contra el Barça junto con Kedi y Xabi. A él o Granero. Hay que rellenar más la media.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4693Mensaje

Xabi sahin granero y por delante cristiano benzema y ozil
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#4694Mensaje

espero que esta temporada que viene tenga la continuidad de la que no ha gozado, como con granero, pero apra ellos es necesario la salida de lass, con un solo tronco en los pivotes vamos que chutamos xdddddddd
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91743
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4695Mensaje

Kedi va a jugar si o si y meterá el gol de la victoria :sisi:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4696Mensaje

corazon_blanco escribió:espero que esta temporada que viene tenga la continuidad de la que no ha gozado
Espero que no nos juguemos la temporada esperando su resurección.
Espero que traigamos a dos extremos desequilibrantes, a dos laterales desequilibrantes, a un mediocentro desequilibrante.
Espero que traigamos a un central desequilibrante y a un enganche desequilibrante.

Espero que se marchen: Marcelo o Coentrao. Kaká. Carvallo y Altintop. Lass y Kedira.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44961
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4697Mensaje

elSonaja escribió:
corazon_blanco escribió:espero que esta temporada que viene tenga la continuidad de la que no ha gozado
Espero que no nos juguemos la temporada esperando su resurección.
Espero que traigamos a dos extremos desequilibrantes, a dos laterales desequilibrantes, a un mediocentro desequilibrante.
Espero que traigamos a un central desequilibrante y a un enganche desequilibrante.

Espero que se marchen: Marcelo o Coentrao. Kaká. Carvallo y Altintop. Lass y Kedira.

Marcelo???


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91743
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4698Mensaje

elSonaja escribió:
corazon_blanco escribió:espero que esta temporada que viene tenga la continuidad de la que no ha gozado
Espero que no nos juguemos la temporada esperando su resurección.
Espero que traigamos a dos extremos desequilibrantes, a dos laterales desequilibrantes, a un mediocentro desequilibrante.
Espero que traigamos a un central desequilibrante y a un enganche desequilibrante.

Espero que se marchen: Marcelo o Coentrao. Kaká. Carvallo y Altintop. Lass y Kedira.
Joder elSonaja tu problema ya no es el Mou, es toda la institución. ¿Dos extremos y dos laterales? Hay que traer sobre todo un medio y un lateral derecho, pero de nivelazo. En las salidas de acuerdo menos los laterales, para qué cambiar estampitas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4699Mensaje

El Sonaja quiere que traigamos a Guardiola para jugar en el once, solo por joder a Mou. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4700Mensaje

zam escribió:
elSonaja escribió:
corazon_blanco escribió:espero que esta temporada que viene tenga la continuidad de la que no ha gozado
Espero que no nos juguemos la temporada esperando su resurección.
Espero que traigamos a dos extremos desequilibrantes, a dos laterales desequilibrantes, a un mediocentro desequilibrante.
Espero que traigamos a un central desequilibrante y a un enganche desequilibrante.

Espero que se marchen: Marcelo o Coentrao. Kaká. Carvallo y Altintop. Lass y Kedira.
Joder elSonaja tu problema ya no es el Mou, es toda la institución. ¿Dos extremos y dos laterales? Hay que traer sobre todo un medio y un lateral derecho, pero de nivelazo. En las salidas de acuerdo menos los laterales, para qué cambiar estampitas.
En realidad necesitaríamos dos medios y un lateral derecho, pero lamentablemente Khedira va a seguir. :facepalm:
Responder