José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#13841Mensaje

11 de mou contra el putafarsa.

casillas
troncoentrao-------pepe----albiol-----altintop
KHEDIRA
di maría----------Xabi alonso----------lass
cr7---------------------------higuaín
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#13842Mensaje

Este 11 sera una broma,no? jajaja
Borrar usuario 4146

#13843Mensaje

En Champions por que esta obligado.

Pero que mensaje te da a ti ??? sientes que esta con el equipo ??? sientes que esta con la afición y que entiende sus preocupaciones y quejas ???

Claro que no, Mourinho ha desaparecido. Se nota en el juego del equipo, se nota en no escuchar a la afición y mantener a Khedira y no dar oportunidad a Granero y Sahin en la cancha al mismo tiempo.

Han pasado 2 años y la mano de Mourinho se nota más por el cansancio del equipo y la falta de rendimiento de sus fichajes.

Yo agradezco y mucho que haya largado a Valdano, ese ha sido un increible bien para el Madrid y para las próximas generaciones, que le haya dado una patada en el culo a Gago el peor fichaje en la historia del club. Pero no puedo soportar tener a un técnico ciego y sordo que no quiere ver lo que pasa en la cancha ni escuchar al Bernabeu. Uno que piensa que es más grande que el Real Madrid y que después se esconde en ruedas de prensa para no ser cuestionado.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13844Mensaje

Mou tiene una fe tan ciega en Kedhira que hoy ya no es que no le cambiara sino que le ha dado el medio del campo al inicio de la 2ª parte a él solito, ni graneros ni sahines, él solito con 5 de arriba
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#13845Mensaje

Pero yo creo que también hay que valorar una cosa, y es que en el centro del campo, ahora mismo no hay nadie. Es que apareció Sahín, y se fichó. Y bueno, podía jugar mucho más, es cierto, pero también es verdad que el estilo de Sahín había que cambiarlo bastante (más que cambiarlo había que hacerlo mucho más completo) para poder triunfar en el REal Madrid. Y encima, al final Sahín se pasó la mitad de la temporada lesionado, por lo que prácticamente se hizo imposible.

Pero también hay que darle un poco más de margen a Mourinho por favor. Si este verano Mourinho está conforme con traer a Javi Martínez (por ejemplo), significará que en cuanto ve la oportunidad de traer a un buen jugador también lo hace. Igual el jugar con Khedira habitualmente responde más a una necesidad por falta de jugadores en el mercado que a un deseo real mde Mourinho.
Y yo tampoco descarto en absoluto que Granero tenga bastantes minutos en eliminatorias importantes o en los partidos contra el Barça........ tampoco se puede descartar, desde luego no sería la primera vez ni la última que Mourinho confía en Granero.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#13846Mensaje

El tema es que en el mercado no hay mucho donde elegir para sustituir a Alonso. Sahin puede ser una opcion, y Granero desde luego, si Mou le da bola, claro
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13847Mensaje

yo creo que la cuestión antes de fichar o no es de comparar cosas, si tienes a granero o sahin que te están rindiendo... ¿por qué no juegas con ellos? le está dando una confianza a kedhira, que la reciben pocos en el equipo
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#13848Mensaje

Hoy tendria que haber puesto de inicio a sahin y a granero en el centro del campo, no pintaba nada el tronco de Khedira si estaba clarisimo que Clemente iba a hacer la del murcielago, que iba a colgar a once tios debajo del palo de la porteria...
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#13849Mensaje

Es desesperante ver a Khedira jugando siempre.de titular si o si y Granero siempre chupando banquillo
Borrar usuario 4146

#13850Mensaje

Mourinho celebró el gol de Benzema con un corte de mangas

[youtube]WoxxoC2O0Z8[/youtube]


Muy bonito, muy bonito... :sisi:

Hace cortes de manga a todos y no tiene el valor de salir a una rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#13851Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho celebró el gol de Benzema con un corte de mangas

[youtube]WoxxoC2O0Z8[/youtube]


Muy bonito, muy bonito... :sisi:

Hace cortes de manga a todos y no tiene el valor de salir a una rueda de prensa.
Pues el mismo gesto que me ha salido a mi en el sofa de mi casa con el segundo de CR7.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#13852Mensaje

Ese corte de mangas, muy evitable por supuesto, yo creo que lo hace picado por el balon que tiran al campo los del Sporting en la primera parte... que es un gesto antideportivo y tramposo a mas no poder, diria que es casi peor que lo de Mou
Borrar usuario 6897

#13853Mensaje

Somos una aficion maniática hasta llegar al completo absurdo,¿para que coño quereis una rueda de prensa de Mourinho?,por dios,todos los partidos la misma cantinela,total,por mucho que se explique Mou después cada uno saca sus propias conclusiones y algunas burradas.Todos los partidos se critica la alineacion,los cambios y los peos que se tira Iker,pero no vemos que estamos fundidos y que estamos tirando de casta-huevos porque entre otras cosas estamos luchando por ganar Liga y Champions,algo que se nos olvida.

Que alguien me diga si hay algún equipo que no este reventado a estas alturas de temporada,alguien que gane con TOTAL autoridad,solo UNO.Al final da todo igual porque algunos estáis enfrascados en una competición por la critica mas original.

Lo lógico es alegrarse de la victoria y de estar en la situación ventajosa en la que estamos,por corta que pueda parecer,pero nos empeñamos en criticar la minima tonteria,al parecer esta de moda.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#13854Mensaje

Esperemos que Mourinho se haya dado cuenta de que jugando con granero en el medio y un medio mas tecnico sin destructores al barca se le puede ganar.
Pero es Mourinho es un pu.. genio y estoy seguro que en esta etapa mas dificil es donde va a sacar a relucir toda su genialidad tactica.

Una pregunta.. estaba viendo recien un video que puso un usuario en este hilo, de los contragolpes del madrid, todos muy lindos !!!!
pero.. porque carajo cuando llega el gol el relator dice gol gol gollll y se escucha un TIRI TI TI TI TIRIRIRIRI TITITITTI ?? :lol: :lol: :lol: me hace reir mucho esa pavada :D :D :meparto:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13855Mensaje

lio89 escribió:Esperemos que Mourinho se haya dado cuenta de que jugando con granero en el medio y un medio mas tecnico sin destructores al barca se le puede ganar.
Pero es Mourinho es un pu.. genio y estoy seguro que en esta etapa mas dificil es donde va a sacar a relucir toda su genialidad tactica.

Una pregunta.. estaba viendo recien un video que puso un usuario en este hilo, de los contragolpes del madrid, todos muy lindos !!!!
pero.. porque carajo cuando llega el gol el relator dice gol gol gollll y se escucha un TIRI TI TI TI TIRIRIRIRI TITITITTI ?? :lol: :lol: :lol: me hace reir mucho esa pavada :D :D :meparto:

seguro que se ha dado cuenta, pero jugaremos con Khedira y Lass, granero en el banquillo y Sahin en Madrid, esa será su genialidad.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13856Mensaje

Es un cagón. Jugándote la liga no puedes salir con Khedira en el Bernabéu y dejar a Granero en el banquillo. Y como sigamos así tanto a Bayer con a Barcelona no se les gana. Ni por milagros ni por nada por el estilo. O nos dedicamos a jugar y atacar o adiós a las 2 competiciones.
Borrar usuario 6897

#13857Mensaje

OldSnake escribió:Es un cagón. Jugándote la liga no puedes salir con Khedira en el Bernabéu y dejar a Granero en el banquillo. Y como sigamos así tanto a Bayer con a Barcelona no se les gana. Ni por milagros ni por nada por el estilo. O nos dedicamos a jugar y atacar o adiós a las 2 competiciones.
La inoperancia de Khedira es una obviedad,eso no se le escapa a nadie,pero decir que Mourinho es un cagón y acto seguido decir que no le ganamos ni al Bayern ni al Barcelona es bastante contradictorio,¿no crees?.De todas formas,el equipo lleva 107 goles y 29 en contra,eso no se consigue con un entrenador
cagón,21 Higuain,18 Benzema,41 Ronaldo,esos goles no caen del cielo,hay algo detrás.

Por cierto,al Bayer lo eliminó el Barcelona,este es el BAYERN,lo digo porque no es la primera vez que veo que lo llaman Bayer y lo tengo que decir porque sino reviento,pero de buen rollo.
aepit

#13858Mensaje

no puedo estar más de acuerdo con hal.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#13859Mensaje

no entiendo los palos que recibe kedira aqui todos los dias y todos los partidos ya hay asta partidos que se le critica por criticar ,pero nadie se para a pesar el porque juega kedira ,el no juega ni por cabezoneria de mou ,ni porque es beneficiado ni nada de eso ,yo apuesto aqui que cualquier entrenador que pasara por el madrid lo pondria al igual que lo hace low en la selecion porque supongo que en alemania habra jugadores mas tecnicos que el ,pero la realidad es que a kedira no se le quiere por su tecnica sino por el equilibrio que da al equipo cuando el equipo se parte el hace de para peto para las contras de los demas ,si arbeloa se va para arriba el se deja caer a la banda al igual que la de marcelo ,y si algun central pierde su posicion hace lo mismo ,para mi es el tipo de jugador que su trabajo no se ve por su espectacularidad pero es eficaz habra foreros que me tilden de loco pero yo os hago la apuesta de que si se va mou el que venga seguira contando con kerida antes que con granero por que os recuerdo que el año de pelegrini jugo mas lass que grenero y algo habra que hace que todos los tecnicos se decian antes por otro jugador que por granero ,yo pienso que es su condicion fisica por que a granero lo veo mas como mediapunta no como mediocentro si ocupa el puesto de mediocentro deja muchos espacios que serian ocupados por rivales esa es mi opinion ,siendo realista que granero es mucho mas tecnico que kedira eso es odvio pero sabiendo que kedira dota al equipo de mas equilibrio .
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13860Mensaje

La obsesion con Khedira no la tiene Mou, la tiene nuestra aficion... :sisi: :sisi: :sisi:
Responder