Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3181Mensaje

Yo de verdad que no entiendo porqué se intenta poner a este jugador como si fuese malísimo...... aun el caso de Khedira es totalmente comprensible porque no es un jugador con cualidades vistosas ni, por supuesto, para el Real Madrid..... pero Coentrao..... es que siempre que ha jugado, siempre, hizo muy buenos partidos, la gran mayoría de ellos además fueron los partidos más importantes del año, donde Mourinho suele confiar en Coentrao antes que en Marcelo....

Esto me recuerda a aquel partido en que jugó de lateral derecho contra el Barça, se comió literalmente a Iniesta una vez tras otra (Iniesta sólo logró irse de Coentrao 2 veces en todo el partido), y luego estaban aquí los de siempre poniendo que había jugado mal!!!! cuando en todos los sitios destacaban el muy buen partido de Coentrao en defensa y a pierna cambiada.

De verdad que no logro entender cómo puede haber gente que le llame paquete, o que es mal jugador...... es que no sé, entiendo que cada uno tiene su opinión pero...... santo cielo, si Coentrao es un paquete..... en fin, ahora mismo, Marcelo que será entonces.......

Yo sólo le veo una cosa mala al fichaje de Coentrao, y no es el precio (que 30 millones de € por un lateral zurdo sabiendo que prácticamente no hay en todo el mundo tampoco me parece ninguna salvajada teniendo en cuenta la edad de Coentrao y su nivel, cuando además el Real Madrid problemas de dinero no tiene), si no que el problema que le veo es que justo este año Jordi Alba se destapó a lo grande. Y me dá que Jordi Alba acaba en el Barça, y siendo jugadres de nivel similar, prefería quedarme sin lugar a dudas con Jordi Alba....... aunque el precio iba a ser el mismo seguramente.

Es la única pena que me da el haber fichado a Coentrao.... que casi seguro nos quedamos sin Jordi Alba. Aunque también es verdad que teniendo a Marcelo, Jordi Alba iba a acabar en el Barça de todas formas. Porque en el Barça no tiene ninguna competencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3182Mensaje

Yo es que tengo dudas entre quién rendiría más entre Coentrao y Carvajal, así que imaginad. A mi de momento no me demuestra casi nada. Juanfran es un tio reconvertido que está cumpliendo atrás y el notas cuando se incorpora te centra con calidad. No debería ser mejor lateral que Coentrao, pero el caso es que está haciendo más que el nuestro.

Es joven y puede evolucionar, pero ahora mismo, repito y entiéndaseme, veo a otros laterales dando mejor rendimiento que a Fábio. Es que no le recuerdo un partido que me emocionara o me dijera "hay lateral". No sé... De todas maneras es el suplente de Marcelo, tampoco se le puede pedir gloria.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3183Mensaje

zam escribió:Yo es que tengo dudas entre quién rendiría más entre Coentrao y Carvajal, así que imaginad. A mi de momento no me demuestra casi nada. Juanfran es un tio reconvertido que está cumpliendo atrás y el notas cuando se incorpora te centra con calidad. No debería ser mejor lateral que Coentrao, pero el caso es que está haciendo más que el nuestro.

Es joven y puede evolucionar, pero ahora mismo, repito y entiéndaseme, veo a otros laterales dando mejor rendimiento que a Fábio. Es que no le recuerdo un partido que me emocionara o me dijera "hay lateral". No sé... De todas maneras es el suplente de Marcelo, tampoco se le puede pedir gloria.
Zam, pero como puedes ver por varios comentarios, lo de que Juanfran está haciendo más que Coentrao, es una opinión muy muy subjetiva tuya que salvo tu, nadie dijo que estaba de acuerdo, si no todo lo contrario.

A ver, yo parto de que hay poquísimos laterales ahora mismo en el mundo. Pero es que el mismo Marcelo me parece bastante bluff como lateral... es que defendiendo Marcelo es una coladera muy muy grande. En cambio Coentrao es un perro de presa. Es cierto que no llegó todavía a hacer en un partido importante un buen trabajo en defensa y a incorporarse con acierto.... pero bueno, también es su primer año aquí. Y que tiene calidad de sobra para hacerlo bien en ataque se ve de sobra.
Entiendo que no te guste Coentrao, cada uno tiene su opinión, pero es que vamos, no comparto para nada lo de que Juanfran, por ejemplo, lo está haciendo más que Coentrao. Pero es que para nada. Y además Coentrao es lateral izquierdo. Juanfran es derecho. Laterales izquierdos...... muy poquitos hay.
Borrar usuario 4146

#3184Mensaje

Carvajal es mucho mejor lateral en su banda que Coentrao en la suya.

Carvajal a pierna cambiada tal vez nos daría el mismo rendimiento que Coentrao.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3185Mensaje

hal2814 escribió:Carvajal es mucho mejor lateral en su banda que Coentrao en la suya.

Carvajal a pierna cambiada tal vez nos daría el mismo rendimiento que Coentrao.
Ves? Ahí ya no me meto. No sé cual será la evolución de Carvajal, pero todo apunta a que va a ser un muy buen lateral. Y quizás para suplente, o como jugador que defienda bien, Carvajal pueda ofrecer, aun a pierna cambiada, un nivel similar al de Coentrao.
Pero porque Carvajal apunta a que va a ser muy bueno.

Eso sí podría verlo. Pero claro, primero hay que ver si Carvajal da el salto que tiene que dar de rendimiento (que todo apunta a que lo va a dar en cuanto le den la oportunidad, pero tiene que darlo), y luego si lo puede hacer bien a pierna cambiada....... aun así, en caso de que todo eso se cumpla, hay tiempo. Carvajal tiene 19-20 años, y Coentrao 24. 4 años de diferencia son muchos, así que se puede ir probando a Carvajal el próximo año, y si realmente dá el salto, pues entonces Coentrao fuera. Pero a día de hoy....... la diferencia es abismal porque Carvajal es un chico que juega en 2ªB de lateral derecho.
Borrar usuario 4146

#3186Mensaje

Carvajal ha sido el mejor jugador de su división y conste que el Castilla va en primer puesto y mucho en gracias a él. Sin quitar merito a la buena temporada de otros, y a mala temporada o de bajo nivel de otros.

Yo ha Carvajal no lo puedo imaginar otro año en categorias inferiores, tiene que dar el salto a primera, donde estoy seguro va a debutar con excelentes actuaciones en su primer año y con muchas novias para el siguiente.

Tenemos a un potencial no.1 del mundo en el Castilla para su posición sí lo sabemos manejar. Y no estoy exagerando como en otras ocasiones, de verdad la realidad de Carvajal es excelente y su potencial puede ser muy grande sí se trabaja.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#3187Mensaje

hal2814 escribió:Carvajal ha sido el mejor jugador de su división y conste que el Castilla va en primer puesto y mucho en gracias a él. Sin quitar merito a la buena temporada de otros, y a mala temporada o de bajo nivel de otros.

Yo ha Carvajal no lo puedo imaginar otro año en categorias inferiores, tiene que dar el salto a primera, donde estoy seguro va a debutar con excelentes actuaciones en su primer año y con muchas novias para el siguiente.

Tenemos a un potencial no.1 del mundo en el Castilla para su posición sí lo sabemos manejar. Y no estoy exagerando como en otras ocasiones, de verdad la realidad de Carvajal es excelente y su potencial puede ser muy grande sí se trabaja.
carvajal el mejor de su division enserio? no estoy dudando pero de lo que he visto del castilla no se ha destacado mucho.
No creo que sea mitad de coentrao,mucho menos de pierna cambiada, pero esto soy yo, que poco he visto de carvajal,como tu has visto poco de coentrao
aepit

#3188Mensaje

Yo también pienso que Carvajal terminará siendo un pedazo de lateral, titular del madrid si le dan la oportunidad y mejor que Fabio en su banda, no digo ya, pero si creo que será mejor en el futuro.

Ya pienso que rendiría mucho más que Altintop y puede que Arbeloa también aunque sean de perfiles diferentes.
aepit

#3189Mensaje

HDMI escribió:
hal2814 escribió:Carvajal ha sido el mejor jugador de su división y conste que el Castilla va en primer puesto y mucho en gracias a él. Sin quitar merito a la buena temporada de otros, y a mala temporada o de bajo nivel de otros.

Yo ha Carvajal no lo puedo imaginar otro año en categorias inferiores, tiene que dar el salto a primera, donde estoy seguro va a debutar con excelentes actuaciones en su primer año y con muchas novias para el siguiente.

Tenemos a un potencial no.1 del mundo en el Castilla para su posición sí lo sabemos manejar. Y no estoy exagerando como en otras ocasiones, de verdad la realidad de Carvajal es excelente y su potencial puede ser muy grande sí se trabaja.
carvajal el mejor de su division enserio? no estoy dudando pero de lo que he visto del castilla no se ha destacado mucho.
No creo que sea mitad de coentrao,mucho menos de pierna cambiada, pero esto soy yo, que poco he visto de carvajal,como tu has visto poco de coentrao
Sin duda, Carvajal ha sido el mejor del castilla esta temporada y puede que también de su división, se ha pegado un partidazo tras otro, es un espectáculo verle jugar.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#3190Mensaje

celta de vigo escribió:Yo de verdad que no entiendo porqué se intenta poner a este jugador como si fuese malísimo...... aun el caso de Khedira es totalmente comprensible porque no es un jugador con cualidades vistosas ni, por supuesto, para el Real Madrid..... pero Coentrao..... es que siempre que ha jugado, siempre, hizo muy buenos partidos, la gran mayoría de ellos además fueron los partidos más importantes del año, donde Mourinho suele confiar en Coentrao antes que en Marcelo....

Esto me recuerda a aquel partido en que jugó de lateral derecho contra el Barça, se comió literalmente a Iniesta una vez tras otra (Iniesta sólo logró irse de Coentrao 2 veces en todo el partido), y luego estaban aquí los de siempre poniendo que había jugado mal!!!! cuando en todos los sitios destacaban el muy buen partido de Coentrao en defensa y a pierna cambiada.

De verdad que no logro entender cómo puede haber gente que le llame paquete, o que es mal jugador...... es que no sé, entiendo que cada uno tiene su opinión pero...... santo cielo, si Coentrao es un paquete..... en fin, ahora mismo, Marcelo que será entonces.......

Yo sólo le veo una cosa mala al fichaje de Coentrao, y no es el precio (que 30 millones de € por un lateral zurdo sabiendo que prácticamente no hay en todo el mundo tampoco me parece ninguna salvajada teniendo en cuenta la edad de Coentrao y su nivel, cuando además el Real Madrid problemas de dinero no tiene), si no que el problema que le veo es que justo este año Jordi Alba se destapó a lo grande. Y me dá que Jordi Alba acaba en el Barça, y siendo jugadres de nivel similar, prefería quedarme sin lugar a dudas con Jordi Alba....... aunque el precio iba a ser el mismo seguramente.

Es la única pena que me da el haber fichado a Coentrao.... que casi seguro nos quedamos sin Jordi Alba. Aunque también es verdad que teniendo a Marcelo, Jordi Alba iba a acabar en el Barça de todas formas. Porque en el Barça no tiene ninguna competencia.
Alba seria más barato que coentrao, pero tambien es peor, en el 0-0 solo le he visto a ser comido por Benzema y a fallar pases, no es malo pero es un Marcelo 0.5
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3191Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:Yo es que tengo dudas entre quién rendiría más entre Coentrao y Carvajal, así que imaginad. A mi de momento no me demuestra casi nada. Juanfran es un tio reconvertido que está cumpliendo atrás y el notas cuando se incorpora te centra con calidad. No debería ser mejor lateral que Coentrao, pero el caso es que está haciendo más que el nuestro.

Es joven y puede evolucionar, pero ahora mismo, repito y entiéndaseme, veo a otros laterales dando mejor rendimiento que a Fábio. Es que no le recuerdo un partido que me emocionara o me dijera "hay lateral". No sé... De todas maneras es el suplente de Marcelo, tampoco se le puede pedir gloria.
Zam, pero como puedes ver por varios comentarios, lo de que Juanfran está haciendo más que Coentrao, es una opinión muy muy subjetiva tuya que salvo tu, nadie dijo que estaba de acuerdo, si no todo lo contrario.

A ver, yo parto de que hay poquísimos laterales ahora mismo en el mundo. Pero es que el mismo Marcelo me parece bastante bluff como lateral... es que defendiendo Marcelo es una coladera muy muy grande. En cambio Coentrao es un perro de presa. Es cierto que no llegó todavía a hacer en un partido importante un buen trabajo en defensa y a incorporarse con acierto.... pero bueno, también es su primer año aquí. Y que tiene calidad de sobra para hacerlo bien en ataque se ve de sobra.
Entiendo que no te guste Coentrao, cada uno tiene su opinión, pero es que vamos, no comparto para nada lo de que Juanfran, por ejemplo, lo está haciendo más que Coentrao. Pero es que para nada. Y además Coentrao es lateral izquierdo. Juanfran es derecho. Laterales izquierdos...... muy poquitos hay.
Claro que los gustos son subjetivos, ni mas ni menos a tí te parece bueno Khedira y a nadie más :D . Lo que yo digo no es que por ejemplo Juanfran sea mejor LATERAL que Coentrao, lo que digo que HASTA AHORA Fabio no demostró NADA. Habrá jugado un par de buenos partidos, ha tenido que ser sustituido, cuando se ha querido usar su "polivalencia" ha sido un desastre. Ofensivamente creo que hizo una buena jugada y después ha desperdiciado buenas incorporaciones con malísimas decisiones.... POTENCIALMENTE y seguramente Coentrao sea un buen lateral, mejor que un tipo como Juanfran que es un reconvertido. Pero a día de hoy, mirando la temporada veo a muchos laterales aportar más que él, tener mucha más cabeza y más peso en su equipo. Simplemente. Seguramente con el tiempo callará bocas y se adaptará mejor, pero a día de hoy su aporte es mediocre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3192Mensaje

Leyendo lo que leo tengo claro que vamos a hundir a Carvajal porque lo estais poniendo cómo si fuése Cafú con 19 años y luego llega arriba y al primer fallo todo serán palos.
No podemos ser tan exagerados para lo bueno y para lo malo, Carvajal es un chaval que ataca muy bien, tiene raza y promete pero le llevo viendo todo el año con el Castilla y le he visto grandes partidos y le he visto sufrir mucho con algunos rivales, bien es cierto que ha mejorado bastante en defensa en la segunda vuelta pero de ahí a escribir lo que escriben algunos me parece un atrevimiento bastante grande y el futbol del equipo grande es para jugadores muy físcos y muy hechos.


Fijaros lo malo que será Coentrao que a Marcelo éste año lo ha sentado en los partidos duros, no digo que sea RC pero es un jugador que intenta defender al menos cosa que Marcelo es incapaz de intentar porque si al menos lo intentase sería titular porque en ataque es el mejor lateral del mundo de largo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3193Mensaje

a mi me parece que tiene mejor equilibrio ataque/defensa que Marcelo , es mas para mi es de los mejores en su puesto en ese aspecto , era impresionante verle en el Benfica asumir desde su posición el liderazgo del equipo

problema ? que entró con mal pie y aquí eso es mortal , o caes bien o eres crucificado , eso es independiente de tu calidad o de lo que hagas

carvajal lo poco que he visto tampoco me ha entusiasmado , aunque sea jugador de primera a mi criterio pero tratar de comparar a Carvajal y coenrtrao es de risa
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3194Mensaje

jako escribió:a mi me parece que tiene mejor equilibrio ataque/defensa que Marcelo , es mas para mi es de los mejores en su puesto en ese aspecto , era impresionante verle en el Benfica asumir desde su posición el liderazgo del equipo

problema ? que entró con mal pie y aquí eso es mortal , o caes bien o eres crucificado , eso es independiente de tu calidad o de lo que hagas

carvajal lo poco que he visto tampoco me ha entusiasmado , aunque sea jugador de primera a mi criterio pero tratar de comparar a Carvajal y coenrtrao es de risa
tú lo has dicho, en el Benfica, esto es el Real Madrid y son palabras mayores. Que sea bueno en el Benfica no te garantiza que valga para el Madrid.

lo de entrar con mal pie muchos lo han superado: Zidane, Zamorano, Marcelo Higuaín, incluso kaká.

Si Carvajal hubiera tenido los minutos de Coentrao estaríamos en disposición de compararlos. De momento uno ya ha demostrado que le viene grande, habrá que esperar al otro.
Borrar usuario 4146

#3195Mensaje

Sí ve tarjeta amarilla no jugaría contra el Farca
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3196Mensaje

Contra el Bayern y barça le meto en el lateral derecho.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#3197Mensaje

Es un jugador con muchas luces y sombras, de momento no ha demostrado nada
aepit

#3198Mensaje

Su problema es el precio y que parecía bastante más de lo que ha demostrado hasta el día de hoy aquí.

si en vez de 30 hubiera costado 15 kilos estaríamos contentos y sería buen buen suplente, pero coño, fueron 30 kilos por un suplente, en que coño piensa Mou?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3199Mensaje

Yo tampoco veo problema en el precio.

Ronaldo, con quien estoy encantado, me sigue pareciendo extremadamente caro; ningún futbolista vale eso. No obstante, es una enorme jugador y a pesar de todo me alegro de que viniese aún con sobreprecio.

A Coentrao, más que por cuánto nos lo vendieron, le lastra más el cómo nos lo vendieron: como uno de los mejores laterales zurdos del panorama. Con todos los respetos, el mismo Evra en horas bajas me parece mejor lateral, o Clichy en el City aún sin esa regularidad que ahora parece que tiene.

Con esto, más la inevitable comparación Marcelo, hacen que estemos insatisfechos, ya no por lo que costó, sino por el perfil de jugador que quizá no sea, pero que hemos visto: peleón, trotón, con raza y más bien torpe arriba; aunque claro, comparado con Marce...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3200Mensaje

Simplemente no está convenciendo, es la realidad. Pero es joven y ha firmado para más de un año. No ver que 30 es un error y que detrás de su fichaje hay algunos intereses, es querer no ver. Pero en cuando a lo que es el jugador, seguro que puede darnos muchísimo más que lo mostrado hasta ahora. Si con Karim o sobre todo Marcelo tuvimos paciencia, ¿con él porque no?

Lo de Carvajal no es compararlo con laterales de primer nivel, es que tenemos un canterano que está destacando en un puesto con solo Arbeloa y no le hemos dado ni minutillos basura. En el Madrid ningún canterano va a triunfar directamente, tendremos que repescarlo tras cesión o algo así.
Responder