Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#421Mensaje

dato: higuaín, los mismos goles que falcao, y no juega ni la mitad de minutos que el colombiano y sin tirar ni un solo penalti(falcao 5).
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#422Mensaje

Falcao es un buen rematador, lo esta demostrando en el atleti. Pero Higuain es mucho mas completo,aparte de gol tiene velocidad y desborde. Mucho mejor en mi opinion que Falcao
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#423Mensaje

Bueno, también hay que ser justos....... Falcao lleva 21 goles en Liga y 8 en la Liga Europa o Copa de la Uefa o como se llame.. Higüain lleva 21 goles en Liga y 4 entre Champions y Copa del Rey.
Higüain lleva muchos menos minutos, pero bueno, también es cierto que el Real Madrid genera unas 10 veces más ocasiones que el Atlético de Madrid.

Aun así, esto lo pongo por poner todo, pero sin lugar a dudas, yo también prefiero a Higüain antes que a Falcao. Si de Higüain nos quejábamos de que se centraba demasiado en los goles olvidando todo lo demás......... Falcao ya directamente es que es sólo el gol y lucha. Ahí termina.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#424Mensaje

creo que tenemos los dos perfiles de delantero que un equipo como el madrid puede pedir, quiza nos falte el delantero tanque rematador de cabeza, en plan lo que se buscaba con manolito, pero los unicos buenos en el mundo rematando con cabeza y cualidades para el madrid son ibra y llorente, con precios desorbitados para un tercer delantero o segundo, o rotador entre los 3 para un puesto de uno. Ademas que ibra a veces se desconecta del partido y desaparece por completo, tiene caracter como para enemistarse con medio equipo, no lo veo aqui, por lo menos a su maximo. Lorente por otro lado me gusta pero para verlo sin sacar todo su potencial jugando casi siempre me parece un desperidicio para el, tiene garra, y maneja bien la bola, solo a veces que es un poco ortopedico para moverse, la unica opcion que considero para el madrid si se va un delantero. Pero dudo que se vayan, el pipa esta enamorado del escudo, y acepta bien su rol de jugar 30 de cada 90 minutos. Y benzema encantado con haberse recuperado y ser el 9 referencia de este madrid, para que desacernos de alguno de los dos mejores delanteros del mundo, que no ponen peros a sus roles, ni exigen que se juegue para ellos.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#425Mensaje

Yo creo que.no deberiamos tocar la delantera. Primero porque son buenisimos los que tenemos, y segundo, porque sinceramente no vep nada en el mercado que sea mejor que lo que tenemos. Llorente no me termina de llenar. Ibra me gusta, pero ya esta un poco pasadete...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#426Mensaje

corazon_blanco escribió:dato: higuaín, los mismos goles que falcao, y no juega ni la mitad de minutos que el colombiano y sin tirar ni un solo penalti(falcao 5).
¡Shhhh! Calla, no lo digas muy alto. ;)


=D> =D> =D> ENORME HIGUAÍN, ¡CON TAN POCO LO MUCHO QUE HACE! =D> =D> =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#427Mensaje

es mas meritorio hacer esos goles en el atletico que en el madrid
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#428Mensaje

Peruano-Gk escribió:es mas meritorio hacer esos goles en el atletico que en el madrid
¿Siendo el único delantero, al que le llegan todos los balones, al que todos buscan, siendo el que tira los penaltys y jugándolo todo?

Lo dudo mucho, amigo. ;)
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#429Mensaje

Yo no cambiaria a Falcao x higuain, de echo, teniendo al pipa ni me plantearia su fichaje, pero eso no quiere decir q no parezca un matador de esos a la antigua usanza q se estaban echando de menos en estos futboles tan tácticos y en el q todos tienen q aportar su granito de arena defensivamente.
Al Real le siguen haciendo falta delanteros más resolutivos q los q actualmente tiene si exceptuamos a Maria CR y al propio pipa, para mi ahí hay dos nombres clave: el Kun y Rooney, una pena el bajón de Pato, ste tio prometia. Un saludo a todo el foro.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#430Mensaje

pero si hasta para messi con el barça(el supuesto mejor equipo, o a simple resumen: barça >>>>> pateti) le es dificil tener el mismo gol que higuaín, os recuerdo, el jugador con la mejor media goleadora de europa es el pipa.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#431Mensaje

Peruano-Gk escribió:es mas meritorio hacer esos goles en el atletico que en el madrid
pero si hasta para messi con el barça(el supuesto mejor equipo, o a simple resumen: barça >>>>> pateti) le es dificil tener el mismo gol que higuaín, os recuerdo, el jugador con la mejor media goleadora de europa es el pipa y con un equipo que ni jeuga para el, antes buscan a ronaldo o alguno de la line de mediapuntas que a él, y el aun así :!:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#432Mensaje

Para el futbol del RM cambiar a Falcao por Higuaín sería para hacernos un monumento a la estupidez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#433Mensaje

Falcao se declaró admirador del Real Madrid en una entrevista de 2008

Su delantero favorito siempre fue Ronaldo Nazario, según reconoció el colombiano en 2008.

No sentarán demasiado bien estas palabras de Falcao en la orilla del Manzanares pero lo cierto es que el atacante atlético lo dejó claro hace 3 años: "El club que más admiro en el mundo es el Real Madrid", declaró el colombiano.

Para el delantero ex del Oporto, el Real Madrid es el mejor club del mundo: "Tiene nueve copas de Europa. Admiro a los clubes grandes como el Madrid o el Milan que llevan 16 copas de Europa entre los dos", apuntó.

Falcao ha 'sufrido' esta temporada el poderío del equipo madridista. En los dos partidos de liga disputados entre rojiblancos y madridistas, el colombiano se ha dado cuenta de quien manda aquí; ocho goles del Real Madrid y 2 del Atlético para poner las cosas en su sitio.

En el apartado individual, Falcao siempre ha sido un fiel seguidor de otro delantero ex madridista: "Siempre me ha impresionado Ronaldo Nazario", comentó en su día Falcao. Tienes toda la razón Radamel, lástima que te hayas equivocado de acera.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#434Mensaje

volvio a marcar y lleva 11 goles en los ultimos 10 partidos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#435Mensaje

Pos volvio a meter otro esta vez en UEL.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#436Mensaje

Que jugadorazo, está a años luz del nivel del Atletico de Madrid. Este chico es un jugador de primer nivel.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#437Mensaje

El valencia atras esta empanado y la defensa del atleti fallona.Pero el Atleti ha hecho una primera
Parte genial..Y falcao cada vez me gusta mas,rematando y de cabeza sobre todo,es letal
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#438Mensaje

Yo al Pipa no le cambio por ninguno! :P
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#439Mensaje

Madre mia que golazo que ha hecho!!! :o :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#440Mensaje

Que golazo :o , un crack el tigre, ya alcanzo a Huntelaar en la tabla de goleadores de la UEL?
Responder