José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1501Mensaje

ni en la cantera, ni en el Espanyol ha demostrado ser malo, aquí tampoco lo está haciendo.
Hay jugadores que han tenido más oportunidades en otros clubes y es ver lo que han hecho, caso de Bojan, del que decian sería de lso mejores de la selección en un par de años... que les pregunten a los romanos que quieren hacer con él
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1502Mensaje

Fantastico suplente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1503Mensaje

Un ejemplo para muchos. Cuando juega, se mata por el equipo y cuando no juega ni piensa en castigos ni injusticias ni nada. Sólo en volver a jugar y ser útil. Creo que ha entendido desde el principio que está en el Madrid, con algunos de los mejores jugadores del mundo y sabe que hay que luchar lo máximo para conseguir minutos. Encima, me parece mucho mejor jugador de lo que muchos (yo mismo) creíamos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1504Mensaje

Prefiero ponerle su nombre a la camiseta de la próxima temporada que compraré, que el mío.
Vaya crack, hace rato no salía un jugador que me llamara tanto la atención.
De seguro lo único que le falta es callar al Camp Nou, sería mi orgasmo jajaja... Ojalá sea así la próxima semana, ojalá :rezar: al estilo Raúl
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1505Mensaje

La verdad es que se lo está currando, me atrevería a decir que ahora mismo está un paso por delante de Özil y Kaka' para ser titular, al fin y al cabo esto es fútbol y se va viviendo constantemente del presente.
Borrar usuario 4146

#1506Mensaje

La verdad es que me gustaría que fuera titular contra el Sporting y el primero o segundo cambio contra el Bayern y el Farca =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1507Mensaje

A mí también me gustaría que fuera titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1508Mensaje

A mi como jugador no me maravilla, siendo sincero. Pero es un elemento de plantilla muy útil, y siempre sabes que cuando salga lo dará todo.
Borrar usuario 4146

#1509Mensaje

Justo comente eso... había canteranos que te deslumbran más.

Por ejemplo en estos momentos Carvajal.

Pero Callejón tiene "angel", cuando entra hace lo que tiene que hacer... cae el gol, se mueve bien en ataque, incluso mejor que Higuain o Benzema. No se, gusta tener un canterano que con lo suyo este haciendo algo y haciendo disfrutar a la gente. Pero el mejor de la cantera la verdad no es.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1510Mensaje

Por ahora nada de nada, es demasiado delantero para jugar en la banda en estos partidos tan cerrados.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#1511Mensaje

Tiene carisma pero poco más, para mi no tiene nivel para un real pero creo q lo justo seria empezar a juzgarle cuando alguien empiece a confiar en él y le dé 14 partidos seguidos. Recuerdo a pedrito del Barcelona en sus inicios con actuaciones q pasaban completamente desapercibidas y sin embargo luego incluso fué al mundial, para mi, con todo el merecimiento, no entiendo como no juega, pero bueno ,ese es otro tema y este es otro foro, pero con todo para mi Callejon no tiene ni la electricidad del tinerfeño, ni su regate en carrera ni capacidad de asociación ni nada q lo haga destacar sobremanera; es un jugador con flor ocasional, pero de momento poco más y tp creo q le vayamos a ver mucho mucho más. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#1512Mensaje

Callejón es mejor que Fabregas esta temporada...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1513Mensaje

Hoy no ha sido su mejor partido,pero a mí me encanta.
Es una versión de Raúl 2.0 (Salvando las distancias,claro) Pero me recuerda a él en su calidad,que suele estar en el lugar justo
para marcar,y a pesar de saber que no puede ser titular indiscutible se está marcando una temporada genial. Y lo mejor,derrocha
madridismo por todos sus poros..Sus celebraciones son bestiales =D> Deberíamos verle en Champions si o si, parece que esa competición
se le da bien!
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#1514Mensaje

Hoy lo cambio y para mi no estaba siendo de los peores. He de reconocer qur me esta sorprendiendo muy gratamente. Era un fichaje del que tenia serias dudas al principio, lo reconozco
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1515Mensaje

Ayer nada de nada lo que pasa que todo lo intenta,se deja ver mucho,lo ves correr...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1516Mensaje

Real Madrid: Liverpool y Milan quieren el fichaje de José Callejón

Imagen

En las últimas semanas dos escuadras importantes han preguntado por la situación de Callejón, el madridista nacido en Granada esta jugando menos de lo esperado y el Real Madrid no descarta una posible venta a final del ejercicio si llega una propuesta buena para los intereses del club. El interior zurdo pasó a tener un papel fundamental goleador a ir casi esfumandose en las alineaciones, luego en las convocatorias y su papel de secundario no le gusta nada, vino del Espanyol de titular queriendo disputarle el puesto a Ángel Di María – argentino -.

Milan y Liverpool al acecho

Dos equipos quienes aprovecharán sus no minutos son el Liverpool y Milan tal cual cuenta Fichajes.net, el fichaje de José Callejón esta bastante cotizado y su precio de salida será muy similar a su traspaso el verano de 2011/2012, unos 6 millones de euros junto a otros 2 kilos si logra algún título. El andaluz de salir se iría perdiendo señal de identidad, es nacional y uno de los futbolistas revulsivos que tiene el Madrid en plantilla, no sabemos si Mourinho cuenta o no tal vez, el luso siempre es una persona que no se entiende con algunos jugadores. ¿ Es un refuerzo made in Mou o bien de Florentino ?.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/19/r ... -callejon/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1517Mensaje

He de confesar que esperaba antes su ingreso, por si marcaba y podía ver una celebración made in Calleti en el Camp Nou.

Imagen
Borrar usuario 4146

#1518Mensaje

Yo lo pondría de inicio contra el Bayern

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#1519Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo pondría de inicio contra el Bayern

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
yo también pero me temo que veremos a Dima..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1520Mensaje

a la noticia esa de que interesa su fichaje, aun pudiendo ser cierta no lo veo fuera. Mou le está dando confianza teniendo en cuenta que hay un once tipo inamovible y en él está Di María
Responder