'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#4021Mensaje

El kun es un jugador de primerisimo nivel eso nadie lo pone en duda pero las últimas filtraciones de la prensa me hacen ser bastante cauto a la hora de decantarme hacia algún sitio. Hay serias sospechas q Mou puede q se marche al Chelsea el próximo año; si os fijais en su última rueda de prensa comentaba las posibles salidas de estrellas y sus respectivos nuevos destinos y si os dais cuenta todos son de nivel bajo, osea, q ni siquiera se ha esforzado en buscar una escusa medianamente creible, si a eso le sumamos casa nueva en Londres (vale, la especulación inmobiliaria está en alza :sisi: :sisi: ) y q se ha matriculado un coche de alta gama alli a nombre d un preparador suyo o una d dos, o se marcha su equipo técnico :? :? o se van todos. Creo q dependiendo de quien va a ser el nuevo entrenador y sobre todo de q corte de q estilo podremos empezar a hablar de fichajes y salidas, hasta entonces, nos quedamos con lo q tenemos. un saludo a todo el foro.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4022Mensaje

Aepit si yo soy más de Benzema q su padre, para mi es el mejor 9 desde q estaba en Lyon pero digo q ya q jugamos con tres arriba y por cierto con Mou olvidate de Silva pq antes se pega un tiro en el pie, pero juntar al Kun con CR7 y KB9 seria increíble, q manera de hacer paredes dentro del área, giros imposibles en dos metros, talento puro....
No se puede comparar con Higuain pq son muy diferentes, y te digo q está hecho para la 2012/2013 o la siguiente.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#4023Mensaje

lo veo más completo que Higuaín pero por debajo de Benzema, el francés da más goles, más asistencias y más juego.[/quote]
aguero es mucho mas desequilibrante que karim y el pipa,rompe defensas como pocos,el solo te puede desatascar un partido y ninguno de nuestros delanteros aporta eso,comparandolo con higuain lo cambio a ojos cerrados pero costaria mucha pasta y ademas el pipa no se merece eso :? :?[/quote]

tiene más regate sin duda, pero también lo tiene Dima y no por eso es mejor.

Benzema es el que mejor rompe las defensas de la plantilla, no solo regateando, si no con paredes y combinaciones al primer toque.
yo no lo cambiaría por el pipa, este último es más goleador en liga, pero el otro es más completo y mejor jugador en general, pero el pipa es lo opuesto a Benzema, por eso encaja bien.[/quote]
pero es que no puedes comparar a el fideo con un delantero centro,el regate es muy importante,si tienes eso y mucho criterio con el balon,destrozas defensas casi que por inercia, precisamente el regate es de lo poco que hace que messi sea tan determinante y sea mejor que cr7,el punto es que aguero aportaria algo que no tienen ni el pipa ni benzema y el kun tambien es un buen definidor,a mi me pareceria un buen cambio pero no lo haria porque el pipa no se lo merece :?
aepit

#4024Mensaje

darkmaster234 escribió:lo veo más completo que Higuaín pero por debajo de Benzema, el francés da más goles, más asistencias y más juego.
aguero es mucho mas desequilibrante que karim y el pipa,rompe defensas como pocos,el solo te puede desatascar un partido y ninguno de nuestros delanteros aporta eso,comparandolo con higuain lo cambio a ojos cerrados pero costaria mucha pasta y ademas el pipa no se merece eso :? :?[/quote]

tiene más regate sin duda, pero también lo tiene Dima y no por eso es mejor.

Benzema es el que mejor rompe las defensas de la plantilla, no solo regateando, si no con paredes y combinaciones al primer toque.
yo no lo cambiaría por el pipa, este último es más goleador en liga, pero el otro es más completo y mejor jugador en general, pero el pipa es lo opuesto a Benzema, por eso encaja bien.[/quote]
pero es que no puedes comparar a el fideo con un delantero centro,el regate es muy importante,si tienes eso y mucho criterio con el balon,destrozas defensas casi que por inercia, precisamente el regate es de lo poco que hace que messi sea tan determinante y sea mejor que cr7,el punto es que aguero aportaria algo que no tienen ni el pipa ni benzema y el kun tambien es un buen definidor,a mi me pareceria un buen cambio pero no lo haria porque el pipa no se lo merece :?[/quote]


entonces según ese razonamiento Di María, Robben, y Ribery son mejores que Cristiano por que tienen más regate....y eso no es cierto,a lo que voy es que ser mejor regateador no quiere decir ser mejor.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#4025Mensaje

aepit escribió:
darkmaster234 escribió:lo veo más completo que Higuaín pero por debajo de Benzema, el francés da más goles, más asistencias y más juego.
aguero es mucho mas desequilibrante que karim y el pipa,rompe defensas como pocos,el solo te puede desatascar un partido y ninguno de nuestros delanteros aporta eso,comparandolo con higuain lo cambio a ojos cerrados pero costaria mucha pasta y ademas el pipa no se merece eso :? :?
tiene más regate sin duda, pero también lo tiene Dima y no por eso es mejor.

Benzema es el que mejor rompe las defensas de la plantilla, no solo regateando, si no con paredes y combinaciones al primer toque.
yo no lo cambiaría por el pipa, este último es más goleador en liga, pero el otro es más completo y mejor jugador en general, pero el pipa es lo opuesto a Benzema, por eso encaja bien.[/quote]
pero es que no puedes comparar a el fideo con un delantero centro,el regate es muy importante,si tienes eso y mucho criterio con el balon,destrozas defensas casi que por inercia, precisamente el regate es de lo poco que hace que messi sea tan determinante y sea mejor que cr7,el punto es que aguero aportaria algo que no tienen ni el pipa ni benzema y el kun tambien es un buen definidor,a mi me pareceria un buen cambio pero no lo haria porque el pipa no se lo merece :?[/quote]


entonces según ese razonamiento Di María, Robben, y Ribery son mejores que Cristiano por que tienen más regate....y eso no es cierto,a lo que voy es que ser mejor regateador no quiere decir ser mejor.[/quote]

pero es que los que mencionas no son tan superiores a cr7 en regate ,y el portugues esa minima diferencia lo compensa con otras cosas como la potencia,la definicion,etc,el problema seria con messi por ejemplo porque la diferencia respecto a cr7 en esa habilidad es abismal,ademas de que el argentino tambien es muy goleador,ronaldo no alcanza a compensar esa diferencia y por eso messi es superior........lo mismo pasa con higuain y el kun,la diferencia de tecnica individual es demasiado grande y el pipa no lo alcanza a compensar con su capacidad goleadora que no es tan superior a la del kun.como ejemplo de lo que estoy diciendo te dare el de ronaldo nazario y van nistelroy en su mejor momento ambos,si los comparas, van gol tenia mas instinto goleador aunque ronaldo tambien tenia,pero aun asi ronaldo tenia muchisima mas calidad individual y por eso es considerado uno de los mejores delanteros de las ultimas decadas,ahi esta la diferencia, el brasileño te podia desatascar un partido, el holandes no tanto...... :? pero aun asi yo no cambio al pipa por aguero
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#4026Mensaje

Yo sigo pensando q no hay debate posible hasta q no sepamos q rumbo va a tomar el equipo de cara a la proxima campaña q es cuando podria empezar a venir, q no va a venir ya hasta ahí llegamos todos. Si el juego del equipo se vuelve más asociativo y especulativo karim es un jugador q se adpata mejor a ese estilo de juego, yyy, no me acabaria de entrar en estos planes CR con el q hay desgraciadamente hay q recordar q cuando hemos jugado sin él hemos jugado mejor porque todos los futbolistas sabian q se podian implicar porque todos los futbolistas sabian q iban a participar en la jugada de principio a fin, con CR, eso igual habria q pensárselo. Entre el kun y el pipa a mi personalmente higuain me parece peor q el del City, q no quiere decir q me parezca malo cuidao, pero creo q el kun lleva dos años a un nivel de crack. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#4027Mensaje

Ahora repite después de mí: Kun no va a venir, Kun no va a venir........
Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4028Mensaje

Buen jugador, pero espero que no venga por Higuain ni por Benzema.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4029Mensaje

Yo en este culebrón veo dos cosas claras:

1- Kun Agüero esta loco por venir, aunque él no para de repetir que esta contento en Manchester.

2- Higuaín este verano va a estudiar ofertas, y la Juve esta loquita por el pipa.

Mi opinion es que el Real Madrid no va a vender al Pipa, solo si irá si él lo pide, y traer al Kun no sería un paso adelante pero tampoco hacia atras.
Borrar usuario 4146

#4030Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora repite después de mí: Kun no va a venir, Kun no va a venir........
Imagen
mig_rm escribió:Buen jugador, pero espero que no venga por Higuain ni por Benzema.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que funciono
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4031Mensaje

El Real Madrid va en serio por el fichaje de Agüero

Imagen

El Kun Agüero es el sueño de Florentino Pérez, el directivo, en este caso el presidente hará una inversión de entre 35-40 millones de euros para cerrar su traspaso, es un jugador magnífico y como ello lo quieren alla por el 30 de Junio de 2012. El delantero anotó varios goles la pasada jornada y espera ir a más.

Además, el atacante sigue siendo a estas alturas el mejor relevo de Higuaín si sale el próximo año, el Chelsea junto a City y otros son los que mejor se posicionarán para poder cerrar la operación a partir de la 2012-13. La cuestión es que el jugador llegue a ser el que diga si si o si no llega. Lo fichará el Madrid ?.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#4032Mensaje

blablabla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#4033Mensaje

ojala venga,los espacios que abriria porque arrastra toda la defensa para que cristiano meta aun mas goles seria impresionante,y este no es como higuain este sabe aguantar el balon como nadie,sin lugar a dudas seria la mejor delantera del mundo.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#4034Mensaje

no lo kiero, aportaria el mismo perfil que benzema, y exigiria ser el 9 referencia (como buen mercenario que es), y nos cargariamos a la proxima temporada a él o benzi (suponiendo ya que el pipa se valla a su llegada), y volveriamos a las mismas, a buscar un nuevo nueve, top, y que acepte su rol, pero con alguien asi imposible, no cambiria a mis dos killers actuales por ninguno del mundo.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#4035Mensaje

Cambiar a Higuain por el Kun? No lo veo claro
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#4036Mensaje

gastar dinero en estupideces
Borrar usuario 4146

#4037Mensaje

El Madrid oteará el lunes de Premier para atacar su gran objetivo: Agüero

Antonio Sanz 27/04/2012


Imagen


El 'madridismo' llora, con el consuelo de la Liga más cerca, la ocasión perdida. La hinchada celebró el gol de Torres a Valdés como propio, porque se entendía que sortear al Barça colocaba la 'Décima' en bandeja de plata. Muy pocos se atrevían a pronosticar el mal augurio que el Bayern, otrora rival enconado, bestia intransigente, enemigo vigoroso, los apartara de la cita de Múnich. Pero el fútbol volvió a sentenciar a las apuestas y los 'invitados' a la semifinal se transforman en los protagonistas de la fiesta. Chelsea, de una manera, y Bayern, a la suya, encenderán las luces de clausura de la temporada 2011/12.

Mourinho confirmó, tras caer eliminado, que seguirá en el Real Madrid. No ideó el mismo discurso Guardiola, quien juega al despiste desquiciando el presente de una Junta directiva cada día más harta de su absolutismo. Con todo, los clubes poderosos del continente viven pendientes de la decisión de los técnicos más deseados del Planeta. El anuncio de Mou debería ser suficiente para aplacar el interés de Chelsea, o el más remoto de Manchester City. Precisamente, el próximo lunes en el Etihad Stadium de Manchester se disputa el derbi local con la Premier en juego. Un ultimátum para Mancini frente a la enésima venganza de Ferguson al oprimido adversario. Si el técnico italiano se queda a cero, última posibilidad de trofeo en esta campaña, situará a los propietarios en una tesitura de difícil ventura y sin relevo definido. El 'Sheikh' Mansour bin Zayed Al Nahyan, con lazos de amistad con Florentino Pérez, entiende que el golpe de efecto para el despegue definitivo del proyecto pasa por Mourinho. Sin embargo, para el luso, la opción de los 'citizens' es poco verosímil porque borraría de cuajo sus verdaderos anhelos de reemplazar algún día a Sir Alex.

No ocurre lo mismo con uno de los jugadores que pertenece a la factoría 'Abu Dhabi United Grou'. Florentino y Mourinho se han percatado del error que supuso retirarse de la puja por Sergio Agüero. El presidente no quiso una pelea callejera con el vecino y Mou lo descartó para evitar desestabilizar el vestuario con otra súper estrella, optando por el rol más manejable y menos incómodo que le ofrecía Higuaín. Pero los 22 goles en 31 partidos de Premier han desembocado en su verdadera confirmación internacional y han despertado nuevamente el interés madridista. A dos tantos de igualar el registro de Fernando Torres como máximo goleador extranjero debutante -el madrileño se lo arrebató a Van Nistelrooy-, el título liguero es el único canal de seducción que resta a los ingleses para tratar de convencer al argentino ante la aproximación del Real Madrid. Incluso, se me antoja insuficiente porque el 'Kun' quería y desea vestir de blanco. Él está decidido a pelear, tal y como le diseñaron para escapar del Manzanares, confiando en que Florentino no vuelve a dar un paso en falso. Agüero, pese a que se sintió traicionado por el mandamás merengue, está dispuesto a otorgarles una segunda oportunidad olvidando la espantada sufrida. Tras quedarse colgado, se vio obligado a solicitar al Atleti la marcha atrás cuando en su horizonte sólo restaba la posterior y única salida a Inglaterra.

Los sondeos entre las partes ya se han producido y el Real, a través de su director general corporativo, ya es consciente de que la pieza vuelve a estar a tiro. Sin embargo, este año será más difícil. Para empezar, el ManCity estima que han acertado plenamente en la elección del goleador del equipo. De los cinco jugadores estelares de ataque con contrato en vigor -Tévez, Dzeko, Balotelli y Adebayor-, el 'Kun' es el único imprescindible, el intocable, el poseedor del reconocimiento general de insustituible. El Atlético recibió los 45 millones de euros que fijaban su rescisión, aunque una fuente fidedigna me asegura que se quedaron en 40 'kilos', pero con pago al contado. Por tanto, el Madrid ya sabe el precio de partida. El argentino, que firmó con los 'blues' hasta junio de 2016, es consciente de cómo los británicos actúan frente a los actos de rebeldía, como el 'caso Tévez' dónde además de tocar el bolsillo con una gravosa multa no aceptan la primera oferta que llega. Por tanto, Agüero y el Real Madrid deben medir sus pasos con sigilo, acentuándose que el chico ha perdido el amparo de su poderosa agencia de representación -IMG Fútbol desapareció hace unos meses-. El City, que ni por asomo habla de traspaso, se podría plantear la operación en último extremo si Van Persie accede a cambiar de aires, algo de lo que el Arsenal no quiere ni oír hablar. Demasiados hilos sueltos para tratar de cuadrar el puzzle. Si bien, la tenacidad y la fortaleza económica de Pérez, Sánchez y 'Mou' ha demostrado ser capaz de conseguirlo casi todo.


http://www.elconfidencial.com/es-lo-que ... ero-96916/
aepit

#4038Mensaje

Me estoy empezando a creer todo lo que decía la prensa, que el city era un equipo puente para traer a Aguero y parece que Higuaín tiene un pie fuera.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#4039Mensaje

Es el jugador ideal para el madrid.Cuando salga higuain llegara aguero esto esta mas que echo y acertadisimo. Espero que se fiche tambien a jugadores para surtir de balones a estos jugadores que tenemos arriba y no melones que nos mandan pepe y sergio ramos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#4040Mensaje

yo soy de los que piensa que esto esta echo lo que pasa que nadie lo confirma para que no pase lo del año pasado ,ademas la evidencia es la falta de minutos de higuain que yo pienso que a sido como forzale a que se marche y asi no ser los responsables de venderlo ya que se marcharia el y pienso que a lo mejor no ganamos en goles pero si en desequilibrio en ataque por que el kun es un jugador capaz de ganar un partido y en goles no creo que este muy por debajo de higuain pienso que casi estan a la par a mi no me desagra para nada que venga el kun .
Responder