Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9901Mensaje

Pedromerengue escribió:Hay cada entendido por aqui que no veas.

Vamos a ver si nos enteramos, el Real Madrid tiene 110 años de historia, pues en esos 110 años, el jugador que más goles ha marcado para el club es RAUL y el jugador que mas partidos ha jugado defendiendo la camiseta blanca es Raúl. Entonces yo me pregunto, ¿os habéis vuelto locos? Comenta un forero que se lo merece más Sanchís, ¿por qué? y mira que me he tragado la carrera de Sanchís, y es un grande del fútbol, pero lo de Raúl es tener todos los récords de este club y haberlo representado durante 16 años al máximo nivel, ganando 3 Copas de Europa.
Desde luego entendeis lo que quereis. :facepalm: :facepalm:
No digo que se lo merezca más Sanchis.
Digo que, en su día cuando Sanchís se retiro, se retiro siendo el jugador que más partidos había jugado con la camiseta del Madrid. Y no se le hizo homenaje alguno.
Si no se le hace un homenaje al jugador que más partidos ha jugado con una camiseta porque hay que hacerselo a otro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9902Mensaje

pichelo21 escribió:Hoy Raúl ha anunciado que se retira del fútbol. Ha anunciado que deja de COMPETIR. Y tiene todo el derecho a hacerlo. Hace ya muchos años que no tiene nada que demostrar. Antes de su llegada al Schalke, antes de su salida de la selección, antes de su bajón físico, Raúl ya no tenía nada que demostrar, porque ya lo había hecho TODO.

Quizás ha sido por el dinero, quizás ha sido porque ya no se ve con fuerzas para competir al mas alto nivel, quizás ha sido por ambas cosas. Da lo mismo. Ahora se va a dedicar a disfrutar y a prepararse para su futura carrera de entrenador. Se lo merece.

Una de las cosas que mas me gusta es que hoy mismo se acaba el debate de Raúl y la selección. Y el debate no lo ha cerrado Vicente del Bosque, ni la afición. Lo ha cerrado el mismo Raúl, y lo ha cerrado cuando él ha querido. Si algo le quedaba por demostrar, era a sí mismo que podía estar en la Roja, y lo ha hecho.

Uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos. Uno de los mejores del Mundo. Pero eso no es importante. No importa la cantidad de goles que haya marcado o los títulos que haya ganado. Lo importante es que es un ejemplo de esfuerzo y constancia para cientos de chavales de la cantera del Madrid y de todo el Mundo. Y esa es una herencia incalculable.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9903Mensaje

assvak escribió:
Pedromerengue escribió:Hay cada entendido por aqui que no veas.

Vamos a ver si nos enteramos, el Real Madrid tiene 110 años de historia, pues en esos 110 años, el jugador que más goles ha marcado para el club es RAUL y el jugador que mas partidos ha jugado defendiendo la camiseta blanca es Raúl. Entonces yo me pregunto, ¿os habéis vuelto locos? Comenta un forero que se lo merece más Sanchís, ¿por qué? y mira que me he tragado la carrera de Sanchís, y es un grande del fútbol, pero lo de Raúl es tener todos los récords de este club y haberlo representado durante 16 años al máximo nivel, ganando 3 Copas de Europa.
Desde luego entendeis lo que quereis. :facepalm: :facepalm:
No digo que se lo merezca más Sanchis.
Digo que, en su día cuando Sanchís se retiro, se retiro siendo el jugador que más partidos había jugado con la camiseta del Madrid. Y no se le hizo homenaje alguno.
Si no se le hace un homenaje al jugador que más partidos ha jugado con una camiseta porque hay que hacerselo a otro.

El cagarla una vez no significa cagarla toda la vida.

Sí eres inteligente y agradecido puedes recomponer los errores del pasado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9904Mensaje

migtra escribió:Aunque sigo diciendo que lo de retirarle la camiseta me parece excesivo, la verdad es que lo que ha hecho Raúl, en todos los sentidos, en el Shalke en estos dos años lo ha acabado de confirmar (al menos para mí) como uno de los más grandes jugadores mundiales de todos los tiempos.
=D> =D> =D>
Piensa que por ahí nos dan mil vueltas.
Cuando Hierro se marchó a Inglaterra a jugar con el Bolton, fue ovacionado en muchos campos.
Los del Schalcke ven en Raul a un simbolo qué además los llevo a ganar una Copa y a ¿semis? de Champions. Yo creo que para ellos ha sido un regalo tener a Raul dos temporadas. Además ha dado un rendimiento acojonante.

Supongo que para ellos es como si Kobe Bryant viene a acabar su carrera deportiva al Madrid y lo hace a pleno rendimiento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9905Mensaje

hal2814 escribió:
assvak escribió:
Pedromerengue escribió:Hay cada entendido por aqui que no veas.

Vamos a ver si nos enteramos, el Real Madrid tiene 110 años de historia, pues en esos 110 años, el jugador que más goles ha marcado para el club es RAUL y el jugador que mas partidos ha jugado defendiendo la camiseta blanca es Raúl. Entonces yo me pregunto, ¿os habéis vuelto locos? Comenta un forero que se lo merece más Sanchís, ¿por qué? y mira que me he tragado la carrera de Sanchís, y es un grande del fútbol, pero lo de Raúl es tener todos los récords de este club y haberlo representado durante 16 años al máximo nivel, ganando 3 Copas de Europa.
Desde luego entendeis lo que quereis. :facepalm: :facepalm:
No digo que se lo merezca más Sanchis.
Digo que, en su día cuando Sanchís se retiro, se retiro siendo el jugador que más partidos había jugado con la camiseta del Madrid. Y no se le hizo homenaje alguno.
Si no se le hace un homenaje al jugador que más partidos ha jugado con una camiseta porque hay que hacerselo a otro.

El cagarla una vez no significa cagarla toda la vida.

Sí eres inteligente y agradecido puedes recomponer los errores del pasado.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9906Mensaje

El Madrid seguía pagándole parte de su ficha en el Schalke, y como este ahora le ha hecho una oferta a la baja por no poder igualarla se marcha.

Raúl es historia del Madrid, para mí el más grande, pero no quita que se mueva por dinero también, es más lo de seguir cobrando del Madrid...
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#9907Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid seguía pagándole parte de su ficha en el Schalke, y como este ahora le ha hecho una oferta a la baja por no poder igualarla se marcha.

Raúl es historia del Madrid, para mí el más grande, pero no quita que se mueva por dinero también, es más lo de seguir cobrando del Madrid...
¿De dónde sacas eso? Supongo que del Sport o algún diario afín, según dijeron en una radio situada en Madrid, fuentes conocedoras del tema no hay cantidades ni nada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9908Mensaje

AS.
Borrar usuario 13322

#9909Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid seguía pagándole parte de su ficha en el Schalke, y como este ahora le ha hecho una oferta a la baja por no poder igualarla se marcha.

Raúl es historia del Madrid, para mí el más grande, pero no quita que se mueva por dinero también, es más lo de seguir cobrando del Madrid...
Pero eso no es nada malo. Todos nos movemos por dinero. El siempre ha sido honesto en los clubs en los que ha estado, y eso es lo que importa.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#9910Mensaje

Ayer en la cadena ser dijeron que Raúl se va cuatro años a Qatar pero dos como jugador y dos como entrenador,
para así formarse... Y ójala su siguiente destino fuese el Real Madrid :rezar: ..Además sería cuando Mourinho acabase su contrato! :D
Tyriion
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2011

#9911Mensaje

Tenia esperanza que se fuera al Al Wasl, Hubiese sido increíble verlo con Maradona como técnico. :mrgreen:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#9912Mensaje

Tyriion escribió:Tenia esperanza que se fuera al Al Wasl, Hubiese sido increíble verlo con Maradona como técnico. :mrgreen:
Raúl no se merece eso.. xD
Borrar usuario 4146

#9913Mensaje

24,700 MENSAJES !!!!!!!!!!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!


4 AÑOS SE ME HACEN ETERNOS PARA QUE ESTE SEÑOR VENGA A QUITAR A TANTA GENTUZA DE ESTE CLUB DEL BANQUILLO Y LOS DESPACHOS... Y DE LA CANCHA
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#9914Mensaje

mejor se va como Beckman a la MSL EEUU , ya es una epoca. Le falta que el hp de Florentino le de un partido de homenaje.
Raul Gonzalez Blanco, mi capitan
Hala Madrid
Borrar usuario 4146

#9915Mensaje

24,800 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

QUIERO ESTA CAMISA !!!

Imagen
Borrar usuario 2522

#9916Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Raúl es historia del Madrid, para mí el más grande, pero no quita que se mueva por dinero también, es más lo de seguir cobrando del Madrid...
No me voy a extender en la respuesta, sólo te digo que qué mas da que se mueva por el dinero ¿te dice algo la profesionalidad? ¿tú perdonarías dinero que has ganado con tu esfuerzo? De verdad, algunas veces confundimos las churras con las meninas. Raúl es libre para marcharse a donde le apetezca y en Qatar y con 35 añitos, si es que va allí, le van exigir menos que en Alemania, lo demás, ganas de embrollar. Hala Madrid. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9917Mensaje

Por lo menos a ellos no les roba, normal que le hagan homenajes de todos los colores, a ver tenido a un jugador del status de Raúl para un equipo del montón como el Schalke es importantísimo a nivel de imagen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9918Mensaje

Raúl está para mi entre los mejores jugadores que he visto nunca. Es historia viva del fútbol. Se le va a echar de menos en Europa.
Borrar usuario 4146

#9919Mensaje

24,900 mensajes !!!!
HALA MADRID !!!!
HALA RAUL!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9920Mensaje

25,000 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Que largos serán estos 4 años de espera...


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder