Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1561Mensaje

Llevaba unos partidos bastante regularcete (el día del Sporting estuvo horrible), pero contra Bayern y Barsa muy bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1562Mensaje

Estoy seguro que lo bordaria como central, que es como empezó en el Castilla.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1563Mensaje

Estuvo muy bien, ojala que siga asi contra el Bayer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1564Mensaje

Sí pero no, hay que fichar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1565Mensaje

Pase lo que pase falta un lateral y otro mediocentro mínimo de NIVELAZO
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1566Mensaje

En el Marca han dicho que ha vuelto a ser el Arbeloa de siempre, ojalá así sea :sisi:
Borrar usuario 13322

#1567Mensaje

Lo que es verdad es que la motivación en el fútbol lo es todo (o casi todo). Motivados todos juegan bastante mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1568Mensaje

¿Dónde vas chavalín?, que hoy juegas con los mayores.....

Imagen
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#1569Mensaje

Completamente deacuerdo con assvak, x esa regla de tres, kaka es el mejor del mundo porque puede hacer un grandioso partido contra el equipo q quiera aunq luego no aparezca en toda la temporada. Hay q ser objetivos, si llegamos a perder la liga, s x culpa, principalmente, de Alvaro y de Benzema, asi de claro, x no estar cuando tienen q estar y PARA lo q tienen q estar q son las ubicaciones q ocupan en el campo y sus respectivas funciones. A mi Arbeloa siempre me ha parecido una mediania, pero hay medianias tipo keita, y otras, pues tipo este tio, q en el momento en el q se relaja cae al ostracismo. No entiendo como un lateral, en posiciones de ataque, al más minimo contacto coge y se tira, es q no lo entiendo cuando puedes sacar una opurtunidad de gol, seguir jugada, crear juego - pared, dar sensación de peligro, pero no, va, al suelo; falta, y cojo otra vez mi posición, joder, pues ami me gustaria q el señorio del madrid fuera no tener a tios negados de este tipo la verdad?, y tp es q sea un kolarov o un maicon defendiendo precisamente no, muy muy limitadito sobre todo fisicamente. Para mi, el lateral lo deberia estar ocupando Van der Wiel, como propuse el pasado verano, y el suplente Carvajal, quien sabe, igual esta temporada nos hubieramos llevado una gran sorpresa, pero con tios como este x delante y "quedándonos" con Ramos, imposible. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1570Mensaje

¿perderemos la liga por Alvaro y Benzema? ¿pero que gilipollez es esta? O_o
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#1571Mensaje

Arbeloa este año esta de pena. Salvo contadas excepciones esta teniendo una temporada desastrosa. Lastima que no tenga a nadie que le haga sombra, a ver si en verano eso cambia
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1572Mensaje

saratoga escribió:¿perderemos la liga por Alvaro y Benzema? ¿pero que gilipollez es esta? O_o
Es increíble que alguien haya podido decir eso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#1573Mensaje

arbeloa es cumplidor pero nunca ha sabido centrar ni irse de nadie,por eso hay que traer a walker por ejemplo,es un puesto donde tenemos graves carencias.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1574Mensaje

Carvajal antes de traer experimentos tipo Drenthe...que le tenemos si ficha no seria muy alta
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#1575Mensaje

Menudo su partido de hoy, Ribery hizo lo que quiso con el.Este partido me lo esperaba para el Allianz pero no para el Bernabeu, tenemos suerte de que Robben haya estado fatal porque sino hoy nos caía la del pulpo.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1576Mensaje

es que aqui en estos partidos es donde hay que demostrar, y como veis el nivel es penoso ,no hay nadie parecido a marcelo en la derecha que no le de miedo salir con el balon jugado,dar un pase al compi no al contrario y esas cosillas que siempre han hecho nuestros jugadores
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1577Mensaje

Es super limitado, amí me tiene harto, lento hasta la extenuación.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1578Mensaje

Un horror, si tello lo paso como alambre caido no me esperaba menos con ribery robben y demas. Desesperante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1579Mensaje

Masquerade escribió:Un horror, si tello lo paso como alambre caido no me esperaba menos con ribery robben y demas. Desesperante.
Tello es más rápido que Ribery en carrera pero el francés te recorta, se para, cambia de sentido, tira paredes y Arbeloa no está para esos trotes, luego encima le das un balón y no sabe dónde meterse.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1580Mensaje

Como haya sido, nunca hubo peligro real por su banda que yo recuerde, de hecho por ninguna, la mayoría fue por el centro.
Responder