Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 13322

#2701Mensaje

Quedando campeón de grupo tiene muy fácil subir. Sólo tiene que ganar una eliminatoria, y en caso de perder aún tiene una segunda oportunidad.

Si subimos a segunda espero que se queden jugadores importantes, ya que será mas sencillo que destaquen para poder acceder al primer equipo. Además, si Sarabia sigue sin contar en el Getafe, sería bueno que regresara. Podría ser de los mejores jugadores en Segunda División.
Borrar usuario 4146

#2702Mensaje

Felicidades al Castilla

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que venga a Valdano a decir que no hay nada en la cantera de nuevo... hace 2 años lo dijo y hoy es un tremendo zas =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2703Mensaje

Enhorabuena a los chavales, se lo merecen, ahora a disfrutar e intentar estar en segunda, así tendríamos mas preparados a los canteranos para el primer equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2704Mensaje

pichelo21 escribió:Quedando campeón de grupo tiene muy fácil subir. Sólo tiene que ganar una eliminatoria, y en caso de perder aún tiene una segunda oportunidad.

Si subimos a segunda espero que se queden jugadores importantes, ya que será mas sencillo que destaquen para poder acceder al primer equipo. Además, si Sarabia sigue sin contar en el Getafe, sería bueno que regresara. Podría ser de los mejores jugadores en Segunda División.
Apoyo lo de Sarabia sin miramientos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2705Mensaje

Veo demasiada euforia en la plantilla, el objetivo es subir a segunda, no era quedar primero de grupo. Espero que Toril sepa conducir adecuadamnete tanta euforia, para centrarnos en la eliminatorio de ascenso.

Sarabia sería una buena opcion para segunda, otra cosa es que el quiera, porque en equipos como el Granada se le recibiría con los brazos abiertos. Tambien se habla de Ruben Pardo para el posible Castilla de segunda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2706Mensaje

Subir no será fácil, los campeones de grupo son muy fuertes, el Mirandes sólo hay que ver la copa que hizo, son veteranos y experimentados y la copa les ha reforzado en el sentido de quitarse complejos, el At. Baleares no lo quiero ni en pintura tiene 5-6 veteranos con muchas temporadas en primera cómo Izquierdo,David Sanchez,Dorado,Perera o Dani y esos equipos se nos atragantan, quizá el más asequible sea el Cadiz porque es un futbol técnico y de toque más similar al nuestro.

Si no subimos en la primera eliminatoria todos se multiplica en dificultad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2707Mensaje

Pues ya te digo yo, que de todos los que citas, Cádiz será el favorito para subir a segunda, el Carranza lleva años esperando este momento.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2708Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues ya te digo yo, que de todos los que citas, Cádiz será el favorito para subir a segunda, el Carranza lleva años esperando este momento.
Por afición el Cadiz tiene más solera pero si miras las plantillas la del Baleares es la que peor nos viene, de largo además.
Borrar usuario 6897

#2709Mensaje

¿Ya se saben todos los primeros?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2710Mensaje

tassotti escribió:¿Ya se saben todos los primeros?
Castilla y Mirandes ya son campeones, Baleraes saca 7 puntos al segundo a falta de 9 puntos en juego, lo normal es que sea campeón la próxima jornada y Cadiz saca 3 puntos al Lucena, es el grupo más ajustado. o sea que a falta del Cadiz ya sabemos los posibles rivales.
Borrar usuario 6897

#2711Mensaje

rupeni escribió:
tassotti escribió:¿Ya se saben todos los primeros?
Castilla y Mirandes ya son campeones, Baleraes saca 7 puntos al segundo a falta de 9 puntos en juego, lo normal es que sea campeón la próxima jornada y Cadiz saca 3 puntos al Lucena, es el grupo más ajustado. o sea que a falta del Cadiz ya sabemos los posibles rivales.
Son todos jodidillos ¿no?,el Cadiz porque es el Cadiz,el Mirandes por la temporada que ha hecho y el Baleares dices que es un hueso..........,joder al final la cenicienta vamos a ser nosotros,ya me estoy cagando,bueno siempre podemos colar a Cristiano por Jese :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2712Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:
tassotti escribió:¿Ya se saben todos los primeros?
Castilla y Mirandes ya son campeones, Baleraes saca 7 puntos al segundo a falta de 9 puntos en juego, lo normal es que sea campeón la próxima jornada y Cadiz saca 3 puntos al Lucena, es el grupo más ajustado. o sea que a falta del Cadiz ya sabemos los posibles rivales.
Son todos jodidillos ¿no?,el Cadiz porque es el Cadiz,el Mirandes por la temporada que ha hecho y el Baleares dices que es un hueso..........,joder al final la cenicienta vamos a ser nosotros,ya me estoy cagando,bueno siempre podemos colar a Cristiano por Jese :mrgreen: :mrgreen:
Evidentemente no controlo nada la 2ªB pero el Mirandés me pareció un equipo muy bueno. El Cádiz sólo por nombre también asusta, supongo que debe ser el mayor presupuesto de toda la 2ªB.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2713Mensaje

Son todos muy jodidos. El At. Baleares éste quizá sea el de menos nombre pero creo que tiene a Perera y aun par de ex-primeras en su plantilla si no recuerdo mal. Aunque puestos a elegir mejor éste que Mirandés o Cádiz.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#2714Mensaje

Todos van a ser rivales duros, pero nadie dijo que fuera facil. Ninguno me parece superior al Castilla, aunque el Mirandes es un hueso
CadizCF
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#2715Mensaje

hola, quería informarme en caso de que el cadiz y el castilla se cruzaran, donde se pueden conseguir entradas para el partido en madrid?¿, si se juega en el di estefano...la venta de entradas es en el bernabeu?, Gracias de antemano, somos muchos los que no queremos perdernos el partido y estamos intentando obtener información, gracias.En caso de que no nos crucemos os deseo mucha suerte para el Play-Off.
CadizCF
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#2716Mensaje

Por cierto, en caso de que fuera en el di estefano , cual es el numero aproximado de entradas que nos podrían dar?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2717Mensaje

Supongo que si el cruce es con el Cadiz el partido seria en el Bernabéu porque el Di Stefano creo que tiene un aforo de 5000 personas y para un partido de este calibre se quedaria pequeño. De todas formas, todo eso te lo podrán decir mejor llamando directamente al club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2718Mensaje

Minuto 20 del primer tiempo-2-0 Lucas y Joselu.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2719Mensaje

Han puesto gradas en los fondos del Di Stefano asi que todo parece indicar que los partidos de playoff serán ahí, y no en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2720Mensaje

Llego ahora, buenas noticias por lo que veo.

¿Es en el mismo campo de siempre? Es mucho más ancho ahora.
Responder