Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17001Mensaje

La foto que no fue
Santiago Solari

La segunda vez que vi The Shining (El Resplandor), de Stanley Kubrick…..
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 49129.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17002Mensaje

Desea que España gane la Eurocopa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17003Mensaje

Gorki84 escribió:La foto que no fue
Santiago Solari

La segunda vez que vi The Shining (El Resplandor), de Stanley Kubrick…..
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 49129.html

Posiblemente la mayor GILIPOLLEZ que he leido en años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17004Mensaje

La culpa de que Cristiano no tirase es de Paulo Bento. Si Cristiano llega a contradecir la opinión del entrenador, como Cesc, se le habría dicho de todo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17005Mensaje

Todo lo que hace se magnifica, y normalmente para mal.
Una de las mejores jugadas que vi esta eurocopa la hizo él (aquella en que bajó el balón en el área y le dio raso y pegó en el poste). UIna jugada de auténtico genio, y en la COPE criticando que hacía posturitas para salir en la tele... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17006Mensaje

migtra escribió:Todo lo que hace se magnifica, y normalmente para mal.
Una de las mejores jugadas que vi esta eurocopa la hizo él (aquella en que bajó el balón en el área y le dio raso y pegó en el poste). UIna jugada de auténtico genio, y en la COPE criticando que hacía posturitas para salir en la tele... :facepalm:
Las dos mejores actuaciones individuales las ha realizado él de lejos. Luego Pirlo, Iniesta, Ramos, Mario Gómez, Özil,
Pepe, etc......También han destacado, pero la sensación de verdadera figura ha sido únicamente de Ronaldo. Y eso no habla muy bien de la Eurocopa, por cierto, donde la gracia es ver a estrellas marcar las diferencias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17007Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Todo lo que hace se magnifica, y normalmente para mal.
Una de las mejores jugadas que vi esta eurocopa la hizo él (aquella en que bajó el balón en el área y le dio raso y pegó en el poste). UIna jugada de auténtico genio, y en la COPE criticando que hacía posturitas para salir en la tele... :facepalm:
Las dos mejores actuaciones individuales las ha realizado él de lejos. Luego Pirlo, Iniesta, Ramos, Mario Gómez, Özil,
Pepe, etc......También han destacado, pero la sensación de verdadera figura ha sido únicamente de Ronaldo. Y eso no habla muy bien de la Eurocopa, por cierto, donde la gracia es ver a estrellas marcar las diferencias.
Estoy de acuerdo en parte Delbo. El partido de Sergio Ramos contra Portugal fue..., casi me da vergüenza decir que perfecto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17008Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:La foto que no fue
Santiago Solari

La segunda vez que vi The Shining (El Resplandor), de Stanley Kubrick…..
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 49129.html

Posiblemente la mayor GILIPOLLEZ que he leido en años.
Pues yo he tenido que leer otras GILIPOLLECES mayores; como la de que me tienen envidia porque soy bueno, guapo y tengo dinero. Solari tiene que ser uno de esos envidiosos, sino no comprendo como critica al que salir en la foto nunca le ha importado nada; ni siquiera cuando la foto podía ir acompañada del Balón de Oro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17009Mensaje

Otro que quiere su minuto de gloria, en fin.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17010Mensaje

Al final va a tener razón con lo de ser guapo y rico, sólo eso puede explicar la enfermedad de algunos, tela, los psiquiatras debieran de estar colapsados.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17011Mensaje

La envidia es muy mala... Y llegan a extremos como esos... Ahora quieren vender que Cristiano no va a optar por el balón de oro cuando seguro que va a ser el que se lo lleve, también nos quieren vender que fue el quien quiso el quinto penalti y se ha demostrado por imágenes que es su entrenador quien lo deciden... En fin, cuando Real madrid( campeón de liga) y Cristiano se juntan pasan estas cosas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17012Mensaje

No sé si también le tendrán envidia los que tienen que votar, pobre Cristiano :( , pero me temo que, aunque no se la tengan, al no tener esa foto, ha perdido las posibilidades que tenía de ganar el Balón de Oro.

Y reconozco que, como todo el que no es portugués o madridista, me ALEGRO. Y no por envidia sino porque hay otros jugadores, como Casillas (que es un pedazo de deportista que antepone los intereses del equipo a los suyos) que se lo merecen mucho más. Injustiça injustiça no es que no lo gane Cristiano sino que Iker (como Iniesta o Xavi) aun no lo hayan ganado xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17013Mensaje

Demagogia con Iker en el hilo de Ronaldo... todo vale para atacar al portugués parece; y eso que está de vacaciones y no da titulares.

Como gane el Balón de Oro, a alguno se le fastidia el verano. :roll:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#17014Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:La foto que no fue
Santiago Solari

La segunda vez que vi The Shining (El Resplandor), de Stanley Kubrick…..
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 49129.html

Posiblemente la mayor GILIPOLLEZ que he leido en años.
Ya somos 2......gilipollez no lo siguiente.Tenía respeto por Solari pero parece que se ha sumado a la corriente panfletaria mediática,....en la que parece que todo vale para meterse con Ronaldo.Si lo hubiera tirado primero....que si se cree el mas importante, que si había fallado 3 últimamente y había que dejar a los demás.Si lo tira el último que buscaba la foto de la gloria o que se había borrado o...............en fin,una vez mas LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17015Mensaje

Lo mejor de todo esto es que cada cosa que han utilizado para atacar a Cristiano el mismo le ha dado la vuelta.... Por eso veo próximos el balón de oro y la champions y con grandes actuaciones del crack... Como siempre, a seguir hablando.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#17016Mensaje

Messi se lo lleva seguro al balon de oro, si no se lo llevo sneijder en el 2010 con el triplete con el inter y el mundial q hizo, y messi no resaltando tanto nisiquiera con el barcelona... ahora con ningun jugador q destaque tanto y la cantidad de goles de messi en la temporada, el record y todo eso, se lo lleva seguro.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#17017Mensaje

Pfffff, si Ronaldo llega a hacer lo que hizo Nani, de decirle a un compañero que lo tiraba él cuando el compañero iba camino de ello.....estaría ya camino de Guantánamo...qué hubiera dicho el panfletario Solari y demás personajillos?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17018Mensaje

Sólo hay que ver en que periódico se publica para saber la linea editorial.
Borrar usuario 4146

#17019Mensaje

Ya sabemos que los Messi palmeros iban a tratar de atacar a CR7 por su excelente rendimiento durante la temporada donde derroto a Messi y salio campeón de Liga... pero sobre todo por no tener ni comparación el rendimiento mediocre de Messi en la Copa America con lo que ha hecho Cristiano con Portugal. Solari como buen argentino se pone de lado del enano hormonado. En fin.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17020Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:La foto que no fue
Santiago Solari

La segunda vez que vi The Shining (El Resplandor), de Stanley Kubrick…..
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 49129.html

Posiblemente la mayor GILIPOLLEZ que he leido en años.
Pues yo he tenido que leer otras GILIPOLLECES mayores; como la de que me tienen envidia porque soy bueno, guapo y tengo dinero. Solari tiene que ser uno de esos envidiosos, sino no comprendo como critica al que salir en la foto nunca le ha importado nada; ni siquiera cuando la foto podía ir acompañada del Balón de Oro.
Yo también he oído la GILIPOLLEZ, de que Cristiano o Mendes utilizan a niños enfermos para salir en portadas.
Responder