Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#301Mensaje

Será que ya no hay problemas amorosos en el foro O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#302Mensaje

Alvaro escribió:Será que ya no hay problemas amorosos en el foro O_o
Que no que va. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#303Mensaje

Rescato el hilo...

Querido Dr. Love, :meparto:

Os cuento... Hace ya casi 3 meses que me dejó mi ex, había muchos problemas externos a la relación que influyeron MUCHO en lo que pasó, pero eso no quita que yo la cagase a lo grande. Llegué a irme de su casa y dejarla con la comida a medio hacer un día que nos cabreamos, a enfadarnos y estar días sin hablar, a no llamarla, no querer quedar, etc. Todo por mi pu.. orgullo y porque como digo tenía otros problemas en la cabeza.

Me dejó y un colega me dijo que la fuese a buscar, que le demostrase que había entendido mis cagadas. Obviamente no lo había hecho y no fui, estaba convencido de que era ella la que tenía que volver porque me había dejado ella. El orgullo otra vez tiró de mi.

Ella al poco tiempo se lió, y ahí siguen de rollo o lo que sea, con un "amigo" mío, un tío en el que yo confié más que en nadie y que mientras tanto me apuñaló, se hizo el bueno con ella y se aprovechó de lo que yo no podía o en ese momento me costaba mucho darle para hacerlo él. Claro, luego de boca le decía que no me dejase, hay que mantener la imagen y las formas... Pero todos sabemos que no siempre se hace lo que se dice.

Al dejarme, mis otros "amigos" de ese grupillo, la mejor amiga de mi ex y el mejor amigo del otro, pasaron de mi como de la mierda, un mensaje de fb para preguntar que tal y punto. Cuando ellos están juntos (Sí, esos dos son novios) gracias a mí y a mi ex y su relación ha costado en gran parte nuestra ruptura y entiendo que los otros sean sus mejores amigos pero no costaba tanto volver a preguntar o llamar algún día...

Yo por supuesto en este tiempo vi todos los errores de mi ex, incluido el de liarse con el elemento este en el cual, lógicamente, he perdido toda confianza y creo que a la larga le hará daño, pero eso ella no quiere oírlo aunque se lo diga... (Que un tío que me hace eso a mi puede hacérselo a ella el día que le convenga es algo que no quiere escuchar). Pero no veía nítidamente mis cagadas.

Ahora vienen las preguntas... ¿Que creéis que debería hacer? ¿Huir como si fuesen el demonio y no volver a acercarme a esta gente (En general, no a mi ex) o quedarme con dos cojones? Hay que decir que con mi ex me llevo muy bien, ella de momento ha hecho las cosas como debía y con la verdad por delante aunque haya tardado alguna vez un poco en decírmela pero bueno, ya no estábamos juntos así que tampoco tenía ninguna obligación de decirme nada. Para que os hagáis una idea de la buena relación... Dormí en su casa el otro día y ella comió aquí ayer, por ejemplo. Es decir.. que no pregunto por mi relación con ella sino con "los otros", que obviamente repercutirá en mi relación con ella.

A ella independientemente de lo demás tengo que pedirle perdón, aunque sea tarde, por mis errores y que vea que los he entendido, porque me quedo mejor conmigo mismo, luego lo de ser amigos pues se hace un esfuerzo y punto... Seguro que se puede.

De momento aun se me pasa por la cabeza el volver con ella pero cada vez me pasa menos, asumo que está con otro y punto, yo ya la cagué y perdí mi oportunidad. De todas formas esto no me preocupa mucho... Si ella quiere volver ya lo hablaremos y sino ya saldrá otra, como no es algo que esté en mi mano tampoco le doy demasiadas vueltas, me ocupo de hacer bien mi parte y punto.

Tuve la oportunidad de recuperarla también pero me dio miedo cagarla y viéndolo ahora acerté, en ese momento hubiese sido lo peor que podía pasar.

¿Opiniones hamijos? Si nadie dice nada haré lo que crea, pero siempre me gusta preguntar estas cosas por si alguien me dice algo que yo no había pensado :mrgreen: Se aceptan hostias escritas :sisi: ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#304Mensaje

Mi opinión, si la quieres ve a por ella y no en plan buscando bronca por lo de tu "amigo", ve haciéndote el bueno, pidiéndole perdón y esas cosas, para que así ella si sigue sintiendo algo por tí le entren las dudas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#305Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mi opinión, si la quieres ve a por ella y no en plan buscando bronca por lo de tu "amigo", ve haciéndote el bueno, pidiéndole perdón y esas cosas, para que así ella si sigue sintiendo algo por tí le entren las dudas.
Las dudas ya le entraron, de hecho me lo dijo, pero en ese momento estaban las cosas muy recientes y fue cuando digo que me dio miedo lanzarme y volver a caer en lo mismo, que viéndolo ahora es lo que hubiese pasado.

De ir ahora a por ella me dan miedo dos cosas: 1. Que no funcione, tengo 0'000001% de esperanzas, porque dudas se tienen una vez pero dos... Lo dudo. 2. Que pese a sus dudas y aunque funcione al principio la cosa luego no vaya bien porque es difícil para mi confiar después de esto, tendría que demostrarme que lo merece (Ha estado con otro) y que no volverá a pasar lo mismo, lo que no haré es tropezar dos veces con la misma piedra.

Y algo que no pienso hacer, que es devolverle el golpe al otro, no soy como él y eso lo tengo muy claro, yo no se la juego a nadie a las espaldas, prefiero perderla y que se coma la hostia con el otro que ponerme a su nivel. Si la recupero es haciendo las cosas bien y sino que se quede con su listillo mientras les vaya bien.

¿Y sobre el tema amigos? ¿Seguiríais saliendo con ese grupo de amigos, aunque sea teniendo más cuidado ahora con ellos, o pasaríais? Lo malo de pasar e irme es que asumo públicamente que el otro "ha ganado", me ha jodido y que soy yo quien no quiere verle... Estoy cediendo no sólo a mi ex sino también mis costumbres, amigos, historias, TODO ante él y mi orgullo no me deja. No quiero ser el exnovio cabreado que ya no se pasa por aquí ni dejar que por su culpa esa sea mi imagen. Más que nada porque en ese grupo de amigos también hay más gente que no me la ha jugado y a esos 3 no tengo nada que demostrarles pero a mi ex y al resto sí...

Que pu.. lío :meparto:

EDITO: Muchas gracias Juanito ;) Que no lo había puesto pero lo he pensado así que lo pongo ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

Todo depende del grado de afinidad que tengas con esos amigos digo yo, ya sabemos que hay amiguetes y amigos íntimos, que en mi opinión tiene que pasar algo MUY gordo para perder contacto, de otro tipo de "amigos" ya sabes que no se puede rascar mucho. Respecto a la novia, pues tú verás si sientes algo por ella o no, yo lo que no veo es amistad después de romper una relación, nunca lo he entendido. Si crees que hay posibilidad de que funcione intentalo, que luego te puedes arrepentir, aunque si lo ha dejado ella te espera un calvario.

Suerte Alvaro. Sea lo que sea y hagas lo que hagas hazlo con convicción.

PD: Por cierto, pelin hijoputa el "amigo" que se ha liado con tu ex ¿no?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#307Mensaje

DelBosque escribió:Todo depende del grado de afinidad que tengas con esos amigos digo yo, ya sabemos que hay amiguetes y amigos íntimos, que en mi opinión tiene que pasar algo MUY gordo para perder contacto, de otro tipo de "amigos" ya sabes que no se puede rascar mucho. Respecto a la novia, pues tú verás si sientes algo por ella o no, yo lo que no veo es amistad después de romper una relación, nunca lo he entendido. Si crees que hay posibilidad de que funcione intentalo, que luego te puedes arrepentir, aunque si lo ha dejado ella te espera un calvario.

Suerte Alvaro. Sea lo que sea y hagas lo que hagas hazlo con convicción.

PD: Por cierto, pelin hijoputa el "amigo" que se ha liado con tu ex ¿no?
Yo consideraba amigos cercanos a 2 de esos 3, entre ellos el que se lió con mi ex, así que sobre ese tema tengo claras pocas cosas, cuando hay problemas te llevas muchas sorpresas, la mayoría malas pero también sale de por ahí alguna sorpresa buena de alguien que considerabas más lejano y que de repente está ahí a diario para animarte. Ahora mismo a mis amigos más cercanos les puedo ver sin ver a estos pero siguen quedando "colegas", gente con la que solía salir y etc. Que me arriesgo a perder y me caen bien, y gente que sin ser de esos que están ahí cada día, cuando han estado lo han dado todo por mi... Es complicado porque mi relación con cada uno es una cosa distinta pero si me largo es para todos a la vez prácticamente porque ellos seguirán saliendo juntos y el que decide irse soy yo.

Sobre ella... La amistad es posible, ya fuimos amigos antes y siga con ella o no es una de las personas en las que más confío, como digo me dejó ella pero yo tuve mis cagadas y no puedo ahora mismo culparla por eso, además incluso después de dejarme siempre, SIEMPRE me ha dicho la verdad sobre todo, incluso cosas que se que no quería contarme y que yo he preguntado, y realmente si ya no estaba conmigo no me debía ninguna explicación. Lo de volver con ella lo veo casi imposible, pero como digo, intentaré no darle vueltas, no está en mi mano, yo voy a pedir perdón por mis errores y a ser otra vez la persona que realmente soy. Luego ella que decida lo que quiera, tampoco puedo hacer más.

El amigo ha sido un cabr.. con todas las letras, se lo había dicho "maquillado" a mi ex un par de veces (Vamos que le dije que el sabía lo que hacía, que era un pagafantas, etc...) Pero hace dos días no pude aguantar más y le dije directamente que era un gilipollas, se que no me hará caso pero es lo que pienso, y si no lo es se ha comportado como si lo fuese, ahora le toca demostrar lo contrario. Me sabe mal por ella, porque la gente no cambia y se llevará una hostia el día que él se canse de ella, pero es lo que hay... Eso ya es su problema, yo avisé.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#308Mensaje

Alvaro, me sorprende lo bien que lo llevas y lo madurado que lo tienes pues asi es mucho mas fácil ver las cosas con claridad. Mi consejo es que hables con ella y seas todo lo sincero posible pues como tu dices ella lo ha sido contigo y tu deberias ser lo mismo, empezando por contarselo todo tal cual nos lo cuentas a nosotros con sentimientos incluidos y todo. Eso te hará sentirte mejor y vaciar todo eso que tienes dentro y hace que te cueste menos acercarte al grupo. Bueno, es mi consejo, espero ayudarte y que las cosas salgan bien. ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#309Mensaje

Wilde escribió:Alvaro, me sorprende lo bien que lo llevas y lo madurado que lo tienes pues asi es mucho mas fácil ver las cosas con claridad. Mi consejo es que hables con ella y seas todo lo sincero posible pues como tu dices ella lo ha sido contigo y tu deberias ser lo mismo, empezando por contarselo todo tal cual nos lo cuentas a nosotros con sentimientos incluidos y todo. Eso te hará sentirte mejor y vaciar todo eso que tienes dentro y hace que te cueste menos acercarte al grupo. Bueno, es mi consejo, espero ayudarte y que las cosas salgan bien. ;)
Ya.. La parte de lso sentimientos es difícil porque se que va a pasar de mi y además tampoco los tengo demasiado claros :meparto: Pero quizá debería hacerlo, lo que pasa es que tampoco quiero molestar, ya van muchas conversas muy largas con ella últimamente.

Gracias DelBosque y Wilde también ;) Se agradecen mucho las opiniones.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#310Mensaje

Pos yo lo que pienso es que un amigo verdadero no se mete con tu novia, o con una ex reciente tuya, para mi eso no es un amigo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#311Mensaje

Alvaro, sobre tu novia, te voy a mandar un video por privado que en su dia los moderadores me censuraron (totalmente merecido, por cierto :lol: ).

Lo de tus amigos yo opino que segun el grado de afinidad (como dicen arriba), al cabr.. que se lio con tu novia, ni agua evidentemente, pero al resto tu veras si te caen bien, si te la han jugado, como se han portado etc etc
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#312Mensaje

Las novias de los amigos son trofeos de catetos.Ni agua como ya te dijeron con ese pibe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

willi escribió:Pos yo lo que pienso es que un amigo verdadero no se mete con tu novia, o con una ex reciente tuya, para mi eso no es un amigo.
Para forrarle a hostias, por buitre. :x
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#314Mensaje

Bueno yo me retire de todo tema amoroso O_o
Desde que me gusto una Chica con la cual estuvimos a punto de empezar algo y que tu mejor amigo empiece a hacerse el lindo y el termine en una relación con ella , me retiré de todo eso :sisi:
Eso ocurrió a finales del 2010 :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#315Mensaje

SERGIODX escribió:Bueno yo me retire de todo tema amoroso O_o
Desde que me gusto una Chica con la cual estuvimos a punto de empezar algo y que tu mejor amigo empiece a hacerse el lindo y el termine en una relación con ella , me retiré de todo eso :sisi:
Eso ocurrió a finales del 2010 :sisi:
Concretamente, ¿hace cuánto que no mojas el churro?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#316Mensaje

Alvaro escribió:Rescato el hilo...

Querido Dr. Love, :meparto:

Os cuento... Hace ya casi 3 meses que me dejó mi ex, había muchos problemas externos a la relación que influyeron MUCHO en lo que pasó, pero eso no quita que yo la cagase a lo grande. Llegué a irme de su casa y dejarla con la comida a medio hacer un día que nos cabreamos, a enfadarnos y estar días sin hablar, a no llamarla, no querer quedar, etc. Todo por mi pu.. orgullo y porque como digo tenía otros problemas en la cabeza.

Me dejó y un colega me dijo que la fuese a buscar, que le demostrase que había entendido mis cagadas. Obviamente no lo había hecho y no fui, estaba convencido de que era ella la que tenía que volver porque me había dejado ella. El orgullo otra vez tiró de mi.

Ella al poco tiempo se lió, y ahí siguen de rollo o lo que sea, con un "amigo" mío, un tío en el que yo confié más que en nadie y que mientras tanto me apuñaló, se hizo el bueno con ella y se aprovechó de lo que yo no podía o en ese momento me costaba mucho darle para hacerlo él. Claro, luego de boca le decía que no me dejase, hay que mantener la imagen y las formas... Pero todos sabemos que no siempre se hace lo que se dice.

Al dejarme, mis otros "amigos" de ese grupillo, la mejor amiga de mi ex y el mejor amigo del otro, pasaron de mi como de la mierda, un mensaje de fb para preguntar que tal y punto. Cuando ellos están juntos (Sí, esos dos son novios) gracias a mí y a mi ex y su relación ha costado en gran parte nuestra ruptura y entiendo que los otros sean sus mejores amigos pero no costaba tanto volver a preguntar o llamar algún día...

Yo por supuesto en este tiempo vi todos los errores de mi ex, incluido el de liarse con el elemento este en el cual, lógicamente, he perdido toda confianza y creo que a la larga le hará daño, pero eso ella no quiere oírlo aunque se lo diga... (Que un tío que me hace eso a mi puede hacérselo a ella el día que le convenga es algo que no quiere escuchar). Pero no veía nítidamente mis cagadas.

Ahora vienen las preguntas... ¿Que creéis que debería hacer? ¿Huir como si fuesen el demonio y no volver a acercarme a esta gente (En general, no a mi ex) o quedarme con dos cojones? Hay que decir que con mi ex me llevo muy bien, ella de momento ha hecho las cosas como debía y con la verdad por delante aunque haya tardado alguna vez un poco en decírmela pero bueno, ya no estábamos juntos así que tampoco tenía ninguna obligación de decirme nada. Para que os hagáis una idea de la buena relación... Dormí en su casa el otro día y ella comió aquí ayer, por ejemplo. Es decir.. que no pregunto por mi relación con ella sino con "los otros", que obviamente repercutirá en mi relación con ella.

A ella independientemente de lo demás tengo que pedirle perdón, aunque sea tarde, por mis errores y que vea que los he entendido, porque me quedo mejor conmigo mismo, luego lo de ser amigos pues se hace un esfuerzo y punto... Seguro que se puede.

De momento aun se me pasa por la cabeza el volver con ella pero cada vez me pasa menos, asumo que está con otro y punto, yo ya la cagué y perdí mi oportunidad. De todas formas esto no me preocupa mucho... Si ella quiere volver ya lo hablaremos y sino ya saldrá otra, como no es algo que esté en mi mano tampoco le doy demasiadas vueltas, me ocupo de hacer bien mi parte y punto.

Tuve la oportunidad de recuperarla también pero me dio miedo cagarla y viéndolo ahora acerté, en ese momento hubiese sido lo peor que podía pasar.

¿Opiniones hamijos? Si nadie dice nada haré lo que crea, pero siempre me gusta preguntar estas cosas por si alguien me dice algo que yo no había pensado :mrgreen: Se aceptan hostias escritas :sisi: ;)
Los que te hicieron eso no son tus amigos, Álvaro. Si tenés otra gente en la cual refugiarte hacelo sin dudar. Sobre lo de tu novia, es complicado, si a vos no te duele verla cuando sabés que está con otro chico, para adelante, cuando lográs amistad con una ex son grandes amigas, de las mejores, es bonito tener relaciones así. De todas formas, si ella te duele, yo tendría una charla larga y dulce con ella, y le diría lo importante que es para mí y que me gustaría tener relación... pero dentro de un tiempo, lo mejor sería alejarte unos meses, 1 año... depende de cada uno, es complicado llenar el hueco de una persona con la que se compartió mucho, pero también abre otras muchas puertas. Yo sinceramente, después de lo que pasó en tu relación, creo que deberías olvidarte de ella, nada es igual después de algo así.

Un abrazo y suerte, ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#317Mensaje

willi escribió:Pos yo lo que pienso es que un amigo verdadero no se mete con tu novia, o con una ex reciente tuya, para mi eso no es un amigo.
Es que para mi ha dejado de ser un amigo, mi relación con el de ahora en adelante va a ser la que el tuvo conmigo antes, aunque yo no lo supiese, cordialidad e intereses. Yo no soy de los que se relacionan con la gente por interés pero si veo que a mi me utilizan no voy a ser el tonto que se deja utilizar.
Santillana1902 escribió:Alvaro, sobre tu novia, te voy a mandar un video por privado que en su dia los moderadores me censuraron (totalmente merecido, por cierto :lol: ).

Lo de tus amigos yo opino que segun el grado de afinidad (como dicen arriba), al cabr.. que se lio con tu novia, ni agua evidentemente, pero al resto tu veras si te caen bien, si te la han jugado, como se han portado etc etc
No se quien te borró el vídeo pero me parece normal :meparto: :meparto:

El resto... No es que me la hayan jugado, simplemente han desaparecido y me molesta. No se si hacer como si no hubiese pasado nada pero de ahora en adelante tener más cuidado en lo que doy por ellos, sabiendo que ellos no lo harían por mi, o si simplemente cortar relaciones. Creo que optaré por lo primero por lo que he dicho antes, que hay más gente de ese entorno con los que si me llevo bien y no quiero distanciarme.
Kartuleiro escribió:Las novias de los amigos son trofeos de catetos.Ni agua como ya te dijeron con ese pibe.
:meparto: :meparto: Me ha gustado esa forma de definirlo. Lo dicho arriba sobre mi relación con el.
DelBosque escribió:Para forrarle a hostias, por buitre. :x
Sería darle demasiada importancia, no le voy a dedicar ese esfuerzo, ni esa discusión que supondría con mi ex, si hago eso sale ganando él. Pero no negaré que me han entrado ganas, sobretodo el día que vino a hablar conmigo del tema, después de que se liasen, y vino sonriendo el desgraciado.

SERGIODX escribió:Bueno yo me retire de todo tema amoroso O_o
Desde que me gusto una Chica con la cual estuvimos a punto de empezar algo y que tu mejor amigo empiece a hacerse el lindo y el termine en una relación con ella , me retiré de todo eso :sisi:
Eso ocurrió a finales del 2010 :sisi:
Yo estuve con ella 3 años y uno de mis mejores amigo hizo eso a principios de 2012... ¿Fundamos una plataforma de solterones madridistas? :meparto: La verdad Sergio es que creo que haces bien, no hay tema que de más dolores de cabeza que este, yo ahora estoy en modo "paso de todo" con las tías, con mi ex voy haciendo lo que puedo por llevarme bien y el resto... Si alguna quiere que venga ella. Es lo mejor, te ahorras esfuerzos inútiles.

Marado escribió:
Los que te hicieron eso no son tus amigos, Álvaro. Si tenés otra gente en la cual refugiarte hacelo sin dudar. Sobre lo de tu novia, es complicado, si a vos no te duele verla cuando sabés que está con otro chico, para adelante, cuando lográs amistad con una ex son grandes amigas, de las mejores, es bonito tener relaciones así. De todas formas, si ella te duele, yo tendría una charla larga y dulce con ella, y le diría lo importante que es para mí y que me gustaría tener relación... pero dentro de un tiempo, lo mejor sería alejarte unos meses, 1 año... depende de cada uno, es complicado llenar el hueco de una persona con la que se compartió mucho, pero también abre otras muchas puertas. Yo sinceramente, después de lo que pasó en tu relación, creo que deberías olvidarte de ella, nada es igual después de algo así.

Un abrazo y suerte, ya nos contarás.
El problema es el que comentaba, que con esos amigos están otros que no quiero perder y si "desaparezco" los perderé. Porque claro que puedo verles independientemente pero no puedo pedirles que cambien su vida por mí y les vería mucho menos, no sería lo mismo. El problema no es el "amigo" que está con mi ex en si mismo sino los amigos comunes.

Lo de ser amigos o no... Me planteé largarme un tiempo pero no creo que lo haga, prefiero aguantar las hostias. En meses sin hablar se pierde mucha confianza. Sí me duele verla con él, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer, no me convence eso de que la solución sea huir, a mis errores los miro a la cara, yo la perdí y yo me como la mierda que venga por ello, sino no podría estar contento conmigo mismo y soy muy orgulloso :mrgreen:

____________________________________________

Gracias a todos tíos =D> =D> =D> =D> En serio, este foro es muy grande. Da igual que a épocas me pase poco o que vaya y venga por la universidad, siempre estáis ahí demostrando lo que valéis. Sobra decir que si cualquiera de vosotros necesita ayuda cualquier día, sabéis dónde estoy ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#318Mensaje

__________________________________________

Gracias a todos tíos =D> =D> =D> =D> En serio, este foro es muy grande. Da igual que a épocas me pase poco o que vaya y venga por la universidad, siempre estáis ahí demostrando lo que valéis. Sobra decir que si cualquiera de vosotros necesita ayuda cualquier día, sabéis dónde estoy ;)

En Polonia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#319Mensaje

degas escribió:
__________________________________________

Gracias a todos tíos =D> =D> =D> =D> En serio, este foro es muy grande. Da igual que a épocas me pase poco o que vaya y venga por la universidad, siempre estáis ahí demostrando lo que valéis. Sobra decir que si cualquiera de vosotros necesita ayuda cualquier día, sabéis dónde estoy ;)

En Polonia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tak :sisi:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#320Mensaje

Alvaro escribió:Lo de ser amigos o no... Me planteé largarme un tiempo pero no creo que lo haga, prefiero aguantar las hostias. En meses sin hablar se pierde mucha confianza. Sí me duele verla con él, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer, no me convence eso de que la solución sea huir, a mis errores los miro a la cara, yo la perdí y yo me como la mierda que venga por ello, sino no podría estar contento conmigo mismo y soy muy orgulloso :mrgreen:

Ahora no la deberías tener de amiga (Las 'heridas' tienen que cicatrizar). Con el tiempo es posible retomar una relación de amistad. Pero para que sea auténtica, tienes que aceptarla con TODO (pareja, amigos….). Y, ahora, es imposible. Además, si se ha liado con un ‘amigo’ tuyo, no merece que seas su amigo (Ahora, más que nunca, necesitas el apoyo de tu entorno... y con su nueva relación te lo dificulta)

Que tu orgullo no te lleve, aunque sea inconscientemente, a darle en las narices a tu ‘amigo’, (quitándole a la novia que antes era la tuya.) Lo mejor es que pases de ellos.
Y largarte no es huir; es poder tener perspectiva del ‘problema’ en su auténtica medida. Y tomar conciencia de que el mundo es muy GRANDE y que por ahí, hay mucha gente ‘esperándote’ que merece mucho más la pena que ellos (Hay MUCHAS noruegas en Noruega :mrgreen: )
Responder