Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#3261Mensaje

Imagen

Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3262Mensaje

degas escribió:Y dónde le pide disculpas al obrero, yo no lo he visto por ningún lado. :? :? :?

No sé si se habrá disculpado en privado con el obrero (que gana 30.000-60.000 euros por estafar al Athletic); como no sé si éste se habrá disculpado con Bielsa que también fue agredido. Pero públicamente ha reconocido su ofensa, su comportamiento “salvaje” y se autoinculpa y autodenuncia para que una persona (del que dice que está en una posición de DEBILIDAD frente a él) pueda defender sus DERECHOS.

Esto es mucho más que una disculpa pública porque va acompañada de ARREPENTIMIENTO y un compromiso de no volver a fallar. Llega a decir con un nudo en la garganta: “NO ME LO PERDONARÉ EN TODA MI VIDA”. Aunque ya sé que me direis que Mou, dale que dale con Mou, se habría flagelado en plaza pública :?

[youtube]6lJ8SUGhF3I[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10690
Registrado: Dic-2010

#3263Mensaje

Un poco mas y decimos que Bielsa se sacrifico por los pecados de todos. :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3264Mensaje

60.000 euros gana el obrero ??????????? será el monto de las obras , aparte que tiene que ver lo que gane con la acción ? como si el ganar mucho justificara el hecho

el verdadero problema es que bielsa deja al Athletic con el culo al aire , de idiotas , de tontos ,de estafados , si la tardanza de las obras perjudica tu pretemporada reclama al presidente
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3265Mensaje

Vaya monólogo que hizo el agresivo...suerte que vivimos en este país, pero con el comunicado del Club se dice mucho de lo que se piensa de este impresentable. Si el Club actuara como el ha actuado esta temporada se hubiera llevado 3-4 palizas, y según su forma de pensar merecidas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3266Mensaje

jako escribió:60.000 euros gana el obrero ??????????? será el monto de las obras , aparte que tiene que ver lo que gane con la acción ? como si el ganar mucho justificara el hecho

el verdadero problema es que bielsa deja al Athletic con el culo al aire , de idiotas , de tontos ,de estafados , si la tardanza de las obras perjudica tu pretemporada reclama al presidente

No es un obrero (lo dice degas); es el jefe que le garantizó que las obras estarían acabadas, y como las planificó, para hacer la pretemporada. Y con el que, durante sus vacaciones, se reunió más de 30 horas y habló 4 horas diarias desde Rosario. Cuando llegó vio que le había engañado. Pero NINGUNA agresión tiene justificación.

No reclama a Urrutia porque dice que es su RESPONSABILIDAD (fue quien, para ahorrar, decidió hacer la pretemporada en Lezama) Y por eso se siente avergonzado ante los jugadores (también dijo sentir "una profunda vergüenza porque es el RESPONSABLE de que el equipo perdiese las dos finales 3-0 sin darles respuestas para competir")

Hay quienes se RESPONSABILIZAN de sus decisiones y hay quienes siempre encuentran a alguien para echarle la culpa. Y Marcelo es de los primeros.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3267Mensaje

Hace poco dijeron en la radio que había muchos jugadores del Bilbao que no estaban conformes con Bielsa...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3268Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:Y dónde le pide disculpas al obrero, yo no lo he visto por ningún lado. :? :? :?

No sé si se habrá disculpado en privado con el obrero (que gana 30.000-60.000 euros por estafar al Athletic); como no sé si éste se habrá disculpado con Bielsa que también fue agredido. Pero públicamente ha reconocido su ofensa, su comportamiento “salvaje” y se autoinculpa y autodenuncia para que una persona (del que dice que está en una posición de DEBILIDAD frente a él) pueda defender sus DERECHOS.

Esto es mucho más que una disculpa pública porque va acompañada de ARREPENTIMIENTO y un compromiso de no volver a fallar. Llega a decir con un nudo en la garganta: “NO ME LO PERDONARÉ EN TODA MI VIDA”. Aunque ya sé que me direis que Mou, dale que dale con Mou, se habría flagelado en plaza pública :?

[youtube]6lJ8SUGhF3I[/youtube]

Gorki al menos hubieras puesto un resumen de los minutos mas importantes.

Porque 1 hora de conferencia. :? 10 minutos y me aburro.


Ahora en otras cosas, pues bueno esta claro que hizo mal si agredio al obrero.

Creo que hubiera bastado con hablar con la dirigencia y hablar del problema. Lo de la dirigencia tambien me parecio mal, que si bien, pudieron haber pedido perdon, creo que dejaron tambien un poco de lado a Bielsa, era para pedir disculpas, pero no tirar a Bielsa por la borda o al menos eso me parecio.

Pero bueno a ver como termina todo esto. La verdad no veo que esto vaya a terminar de buena manera.

En especial lo que mas me ha dado a entender que las cosas ya no estan bien, es lo que dice al inicio de Aduriz y Lopez, que Bielsa dice que no esta en contra de su llegada, pero que EL ha informado al club las 2 posiciones que necesitaban refuerzo, alli ya se nota que el Athletic no escucha al tecnico.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3269Mensaje

latin, la situación es muy delicada. Hoy ha sacado un comunicado en el que se reafirma en todo lo dicho ("acepto que me desautoricen pero no que digan que falto a la verdad") Aunque "mantiene su compromiso que adquirió con la institución"

Seguirá porque es un hombre de PALABRA que cumple sus compromisos. Pero creo que no más de un año. Y es una pena porque se ha involucrado de una manera brutal con el Athletic. Si sólo se hubiese dedicado a entrenar, que es por lo que le pagan, no habría pasado nada. Pero no sería Bielsa.

Aduriz e Isma López son dos jugadores formados en Lezama y el Club los ha querido recuperar. No son las dos posiciones que ha pedido reforzar (posiblemente un lateral y un interior) pero aun no está cerrada la plantilla. De todas formas, su prioridad era invertir en unas instalaciones que se han quedado antiguas. Ha entendido mejor que nadie lo que es, o lo que debería ser, el Athletic.

Entiendo que te aburras con la rueda de prensa porque Bielsa no es la alegría de la huerta. Pero bueno, ahí la tienes por si alguna noche tienes insomnio :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3270Mensaje

Yo creo que para el Jefe de obra hubiera sido peor un charla de una hora de Bielsa que la agresión en si misma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3271Mensaje

Sea como fuere, el Athletic ahora mismo, como institución, es un circo.

------------------------
Marcelo Bielsa no se ha dado de bruces con una constructora cualquiera. Lo confirma un hecho sorprendente: en la balanza del Athletic parecen haber pesado lo mismo, por un lado, la indignación del grupo Balzola por las extemporáneas declaraciones del argentino y, por otro, la posibilidad de que éste no continúe en el club rojiblanco, a pesar de que es el empleado más importante de Lezama y de que ha firmado la mejor temporada que se recuerda en Bilbao en las últimas décadas. Un logro que le había hecho merecedor, al menos hasta este fin de semana, del respaldo incondicional de buena parte de la afición.
-----------------------

La directiva del Athletic está dejando patente cuál es su objetivo en la entidad; solo les falta manipular asambleas, como ya sufrimos aquí. Bielsa va para un lado y lo ha dejado claro: "mi relación con la directiva ha cambiado" y la cúpula del club hacia otro.

En fin, se la jugaron con un entrenador que es demasiado para una entidad como el Athletic, que además no está teniendo ninguna suerte con los mangantes que últimamente dirigen el club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3272Mensaje

Raja 3-1 Athletic. Partido de pretemporada.

Los marroquíes estaban tan sorprendidos del contundente triunfo del Raja que un periodista le preguntó a Galarreta si el Athletic había viajado con su mejor plantel.

"¿Este el equipo A o el B del Bilbao?". El guipuzcoano se sorprendió por la pregunta. Y contestó: "El A. Bueno... el A. Falta mucha gente que está con la seleccciones, pero es el A", apuntó el eibarrés.

Fuente: elcorreo.com

:roll:
Borrar usuario 4146

#3273Mensaje

Sin Bielsa cómodo el barco se hunde.

Van a salir muchos en venta este verano... espero que Javi quiera huir y venir al Madrid :rezar:
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#3274Mensaje

hitzeko escribió:Raja 3-1 Athletic. Partido de pretemporada.

Los marroquíes estaban tan sorprendidos del contundente triunfo del Raja que un periodista le preguntó a Galarreta si el Athletic había viajado con su mejor plantel.

"¿Este el equipo A o el B del Bilbao?". El guipuzcoano se sorprendió por la pregunta. Y contestó: "El A. Bueno... el A. Falta mucha gente que está con la seleccciones, pero es el A", apuntó el eibarrés.

Fuente: elcorreo.com

:roll:


tu siempre estas igual con el athletic,cuando no son los fichajes es la afición y sino el equipo que ganas de minusvalorar al athletic al final voy a pensar que es lo que tienes en mi pueblo se llama envidia , un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3275Mensaje

La noticia me pareció curiosa compañero. :roll:
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#3276Mensaje

hitzeko escribió:La noticia me pareció curiosa compañero. :roll:


la sensación es que siempre hablas en negativo del athletic , y siempre intentandolo dejar a mal , seguramente hara cosas criticables ,y cada cual tiene una opinion , aunque en tu caso a veces resulta es un poco descarado , detodas formas sin más, un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3277Mensaje

Iribar, qué susceptible estás; últimamente no se os puede decir nada a los del Athletic... xD

[youtube]ztA2eYpEIqg[/youtube]
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#3278Mensaje

hitzeko escribió:Iribar, qué susceptible estás; últimamente no se os puede decir nada a los del Athletic... xD

[youtube]ztA2eYpEIqg[/youtube]


en tu caso no es últimamente , es continuo ,
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3279Mensaje

Que el patetic caiga mal en un foro madridista es normal, a mí es el equipo que peor me cae después del farsa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24454
Registrado: Jun-2009

#3280Mensaje

Sergio86 escribió:Que el patetic caiga mal en un foro madridista es normal, a mí es el equipo que peor me cae después del farsa.
A mi el equipo que peor me cae después del Barça es, sin dudas, Osasuna.
Responder