Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3201Mensaje

saratoga escribió:
Santillana1902 escribió:Habria que mandarlos a la carcel, empezando por Zapatero, siguiendo por Urdangarin y acabando por la filha da pu.. esa :evil:
Y nosotros algo de culpa tendremos digo yo.Los politicos son la imagen del pueblo.les hemos elegido,les hemos aguantado ,les hemos consentido...y nos ha dado igual.
De mi voto desde luego no se han beneficiado ni PP ni PSOE en las dos ultimas legislaturas, ni se van a beneficiar. Y si, la pasividad del pueblo es muy preocupante, pero bueno, mientras haya furbo, toros y fiesta. Pa'qué?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3202Mensaje

Pues eso,con el furgol comemos.Somos pateticos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3203Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:[youtube]58_WhRurIzw[/youtube]
A quien iba dirigido eso? :?
Es cuando Rajoy anuncia que va a recortar las prestaciones a los parados. No sé si es que se jodan o ya era hora pero, sea lo que sea, qué poca vergüenza :facepalm:
Esta creo que es la hija del presidente de la diputacion de Castellón (un franquista imputado en cantidad de delitos, que le toca la loteria todos los años y que ha hecho un aeropuerto sin aviones) De tal palo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38813
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3204Mensaje

Yo soy de los que pienso tambien que menos Psoe y menos PP. Pero si digo que para Rajoy prefiero a Zapatero y tanto criticarlo...y este nos salio mas rana aun. Fue entrar al poder y dar poderes a las empresas...ahora esto. :facepalm: Zapatero para bien o para mal intento ir a Asia y busco solucciones como exportar al mundo asiatico. Pero si culpo a Zapatero y a Rajoy de no tener los "eggs" de enfrentarse a la union y sus normativas nos esta matando. Pero vamos que esto tambien viene de Aznar y la ley del suelo...donde ahi rebento y asi esta los ciuidadanos que ni pueden pagar esas viviendas tan caras.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3205Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo soy de los que pienso tambien que menos Psoe y menos PP. Pero si digo que para Rajoy prefiero a Zapatero y tanto criticarlo...y este nos salio mas rana aun. Fue entrar al poder y dar poderes a las empresas...ahora esto. :facepalm: Zapatero para bien o para mal intento ir a Asia y busco solucciones como exportar al mundo asiatico. Pero si culpo a Zapatero y a Rajoy de no tener los "eggs" de enfrentarse a la union y sus normativas nos esta matando. Pero vamos que esto tambien viene de Aznar y la ley del suelo...donde ahi rebento y asi esta los ciuidadanos que ni pueden pagar esas viviendas tan caras.

Zapatero tiene gran parte de culpa de la cantidad de deuda que tiene el Estado, despilfarrando el dinero. El plan E :facepalm: :facepalm: :facepalm: Una cosa que si se hubiera hecho como dios manda hubiera servido para generar empleo invirtiendo en obra publica, pero esas obras publicas eran... construir rotondas :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3206Mensaje

Entre todos la mataron y ella sola se murio.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3207Mensaje

Tanto monta, monta tanto ZP como Rajoy...Tienen algo en común que son dos marionetas que no saben defender los intereses de su país (frente a los intereses de quienes les mandan)

Pero ya me gustaría que estuviésemos ahora como estábamos hace 7 meses. TODOS los indicadores económicos se han derrumbado (Prima de riesgo 200 ptos peor, Bolsa 25% de caída, peor el paro, menos crecimiento...) Y sobre todo ha sido cuando se conoce el agujero de Bankia (tanto los mercados como la UE dejan de confiar en el gobierno Rajoy)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3208Mensaje

Tambien esta claro que hay intereses (de americanos, chinos o alguien) de hundir la zona Euro, y para ello, deben hundir a España.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38813
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3209Mensaje

Santillana1902 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo soy de los que pienso tambien que menos Psoe y menos PP. Pero si digo que para Rajoy prefiero a Zapatero y tanto criticarlo...y este nos salio mas rana aun. Fue entrar al poder y dar poderes a las empresas...ahora esto. :facepalm: Zapatero para bien o para mal intento ir a Asia y busco solucciones como exportar al mundo asiatico. Pero si culpo a Zapatero y a Rajoy de no tener los "eggs" de enfrentarse a la union y sus normativas nos esta matando. Pero vamos que esto tambien viene de Aznar y la ley del suelo...donde ahi rebento y asi esta los ciuidadanos que ni pueden pagar esas viviendas tan caras.

Zapatero tiene gran parte de culpa de la cantidad de deuda que tiene el Estado, despilfarrando el dinero. El plan E :facepalm: :facepalm: :facepalm: Una cosa que si se hubiera hecho como dios manda hubiera servido para generar empleo invirtiendo en obra publica, pero esas obras publicas eran... construir rotondas :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:
No te confundas y aqui la culpa viene de atras. Te recuerdo que en la era de Aznar los ricos se hicieron mas ricos y si no mirase los politicos y toda la trama de Marbella por ejemplo o Valencia. Donde el suelo y esa ley abrumaron y cada dia subia las viviendas a unos precios que asustaban. De ahi viene gran culpa y la tonteria de meternos en una guerra y tener que hacer un gasto innecesario de los militares que marcharon a los paises islamicos.


Zapatero lo unico que le culpo de no ver tenido mas mano dura y de ser un cobarde de no afrontar lo que venia. Pero antes que vendernos lo intento y hasta se fue a los paises asiaticos para intentar exportar.

En cambio Rajoy que hace? Nada mas entrar dar unos poderes a las empresas y siempre mirando por ellas...no el trabajador. ¿ Ahora esto ? Si solo hay que ver los valores del PP que desde siempre se opuso al derecho del ser humano.

Cuando me refiero a los derechos del ser humano es como : El divorcio, las bodas homos, a los avances de la medicinas...el PP siempre en contra y siempre a favor de la Iglesia. Solo puedo decir que el Psoe al menos lucho por los derechos humanos.

Y no soy de ningun partido...pero por lo que veo y vi...el PP me parece patetico y el Psoe le acuso de no tener "eggs" y dejarnos tirados.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3210Mensaje

Santillana1902 escribió:Tambien esta claro que hay intereses (de americanos, chinos o alguien) de hundir la zona Euro, y para ello, deben hundir a España.
Intereses hay seguro,siempre los ha habido y nunca,nunca ha sido el interes el pueblo ,este sistema capitalista es lo que tiene,para que hay ricos tiene que haber muchos pobres.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38813
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3211Mensaje

saratoga escribió:
Santillana1902 escribió:Tambien esta claro que hay intereses (de americanos, chinos o alguien) de hundir la zona Euro, y para ello, deben hundir a España.
Intereses hay seguro,siempre los ha habido y nunca,nunca ha sido el interes el pueblo ,este sistema capitalista es lo que tiene,para que hay ricos tiene que haber muchos pobres.
Yo creo los paises interesados en hundirnos son los alemanes y franceses...estar durante muchos años debiendole dinero y los intereses.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3212Mensaje

_Jesus_ escribió:
Santillana1902 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo soy de los que pienso tambien que menos Psoe y menos PP. Pero si digo que para Rajoy prefiero a Zapatero y tanto criticarlo...y este nos salio mas rana aun. Fue entrar al poder y dar poderes a las empresas...ahora esto. :facepalm: Zapatero para bien o para mal intento ir a Asia y busco solucciones como exportar al mundo asiatico. Pero si culpo a Zapatero y a Rajoy de no tener los "eggs" de enfrentarse a la union y sus normativas nos esta matando. Pero vamos que esto tambien viene de Aznar y la ley del suelo...donde ahi rebento y asi esta los ciuidadanos que ni pueden pagar esas viviendas tan caras.

Zapatero tiene gran parte de culpa de la cantidad de deuda que tiene el Estado, despilfarrando el dinero. El plan E :facepalm: :facepalm: :facepalm: Una cosa que si se hubiera hecho como dios manda hubiera servido para generar empleo invirtiendo en obra publica, pero esas obras publicas eran... construir rotondas :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:
No te confundas y aqui la culpa viene de atras. Te recuerdo que en la era de Aznar los ricos se hicieron mas ricos y si no mirase los politicos y toda la trama de Marbella por ejemplo o Valencia. Donde el suelo y esa ley abrumaron y cada dia subia las viviendas a unos precios que asustaban. De ahi viene gran culpa y la tonteria de meternos en una guerra y tener que hacer un gasto innecesario de los militares que marcharon a los paises islamicos.


Zapatero lo unico que le culpo de no ver tenido mas mano dura y de ser un cobarde de no afrontar lo que venia. Pero antes que vendernos lo intento y hasta se fue a los paises asiaticos para intentar exportar.

En cambio Rajoy que hace? Nada mas entrar dar unos poderes a las empresas y siempre mirando por ellas...no el trabajador. ¿ Ahora esto ? Si solo hay que ver los valores del PP que desde siempre se opuso al derecho del ser humano.

Cuando me refiero a los derechos del ser humano es como : El divorcio, las bodas homos, a los avances de la medicinas...el PP siempre en contra y siempre a favor de la Iglesia. Solo puedo decir que el Psoe al menos lucho por los derechos humanos.

Y no soy de ningun partido...pero por lo que veo y vi...el PP me parece patetico y el Psoe le acuso de no tener "eggs" y dejarnos tirados.
No me confundo, la burbuja inmobiliaria se cargó el sector privado y eso trajo paro, caida de la bolsa etc etc. Zapatero con su gestion absolutamente inutil no supo reavivar el sector privado y con inversiones estupidas dejo al estado en bancarrota. Y aqui es cuando llega nuestro amigo Rajoy a rematar la economia con mas recortes y dando libertad a los empresarios para actuar cual reyezuelos
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3213Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
Santillana1902 escribió:Tambien esta claro que hay intereses (de americanos, chinos o alguien) de hundir la zona Euro, y para ello, deben hundir a España.
Intereses hay seguro,siempre los ha habido y nunca,nunca ha sido el interes el pueblo ,este sistema capitalista es lo que tiene,para que hay ricos tiene que haber muchos pobres.
Yo creo los paises interesados en hundirnos son los alemanes y franceses...estar durante muchos años debiendole dinero y los intereses.
No creo que sea tan simple la cosa Jesus,aqui hay mucho poder detras,o mejor dicho arriba.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3214Mensaje

Bueno, y no he mencionado lo de los bancos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38813
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3215Mensaje

Santillana1902 escribió:
_Jesus_ escribió:
Santillana1902 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo soy de los que pienso tambien que menos Psoe y menos PP. Pero si digo que para Rajoy prefiero a Zapatero y tanto criticarlo...y este nos salio mas rana aun. Fue entrar al poder y dar poderes a las empresas...ahora esto. :facepalm: Zapatero para bien o para mal intento ir a Asia y busco solucciones como exportar al mundo asiatico. Pero si culpo a Zapatero y a Rajoy de no tener los "eggs" de enfrentarse a la union y sus normativas nos esta matando. Pero vamos que esto tambien viene de Aznar y la ley del suelo...donde ahi rebento y asi esta los ciuidadanos que ni pueden pagar esas viviendas tan caras.

Zapatero tiene gran parte de culpa de la cantidad de deuda que tiene el Estado, despilfarrando el dinero. El plan E :facepalm: :facepalm: :facepalm: Una cosa que si se hubiera hecho como dios manda hubiera servido para generar empleo invirtiendo en obra publica, pero esas obras publicas eran... construir rotondas :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:
No te confundas y aqui la culpa viene de atras. Te recuerdo que en la era de Aznar los ricos se hicieron mas ricos y si no mirase los politicos y toda la trama de Marbella por ejemplo o Valencia. Donde el suelo y esa ley abrumaron y cada dia subia las viviendas a unos precios que asustaban. De ahi viene gran culpa y la tonteria de meternos en una guerra y tener que hacer un gasto innecesario de los militares que marcharon a los paises islamicos.


Zapatero lo unico que le culpo de no ver tenido mas mano dura y de ser un cobarde de no afrontar lo que venia. Pero antes que vendernos lo intento y hasta se fue a los paises asiaticos para intentar exportar.

En cambio Rajoy que hace? Nada mas entrar dar unos poderes a las empresas y siempre mirando por ellas...no el trabajador. ¿ Ahora esto ? Si solo hay que ver los valores del PP que desde siempre se opuso al derecho del ser humano.

Cuando me refiero a los derechos del ser humano es como : El divorcio, las bodas homos, a los avances de la medicinas...el PP siempre en contra y siempre a favor de la Iglesia. Solo puedo decir que el Psoe al menos lucho por los derechos humanos.

Y no soy de ningun partido...pero por lo que veo y vi...el PP me parece patetico y el Psoe le acuso de no tener "eggs" y dejarnos tirados.
No me confundo, la burbuja inmobiliaria se cargó el sector privado y eso trajo paro, caida de la bolsa etc etc. Zapatero con su gestion absolutamente inutil no supo reavivar el sector privado y con inversiones estupidas dejo al estado en bancarrota. Y aqui es cuando llega nuestro amigo Rajoy a rematar la economia con mas recortes y dando libertad a los empresarios para actuar cual reyezuelos
Entonces con la burbuja inmobiliaria estamos hablando del nefasto daño que hizo Aznar y gran medida muchos españoles lo estan pagando ahora. La gestion de ZP se puede custionar...pero con el estabamos mejor que desde Rajoy y no estabamos tan mal. Incluso Italia estaba mucho peor y ahora somos nosotros...por esa regla de 3 creo que mas nefasto es los 7 meses que lleva Rajoy que estamos practicamente setenciado. Y fijate el tema del Iva en PORTUGAL fue un fracaso y el tema del desempleo y la bajada del año no tiene ni sentido...porque no me imagino una familia con 340 € pagando vivienda y la alimentacion...cuando esto ultimo sube. Eso si que no tiene ni pie y ni cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38813
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3216Mensaje

Los bancos es la gran laca donde ademas que se quedan con las viviendas...tambien con las viviendas de los avalistas. En vez de prorrogar los años y dar ayuda...lo que hace es hundir aun mas. Encima la era ZP este le da un dinero para sanear las cosas y ayudar al ciudadano...y estos le dijeron a ZP tururu!!! Rajoy ayuda a su amigo del banco Bankia. Todo un desastre.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3217Mensaje

Jesus, quien manda no es Rajoy o ZP, es MERKEL. Si Rajoy no hubiera ganado las elecciones Rubalcaba habria hecho LO MISMO que esta haciendo ahora Rajoy y estariamos IGUAL que ahora (estoy TOTALMENTE seguro). ¿Por que? porque se lo piden los rubios de ahi arriba.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3218Mensaje

Y los bancos tienen un stock de viviendas vacias BRUTAL. Que no quieren bajar de precio porque eso figuraria en sus cuentas como perdidas y los accionistas le darian la patá Charlotte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38813
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3219Mensaje

Santillana1902 escribió:Jesus, quien manda no es Rajoy o ZP, es MERKEL. Si Rajoy no hubiera ganado las elecciones Rubalcaba habria hecho LO MISMO que esta haciendo ahora Rajoy y estariamos IGUAL que ahora (estoy TOTALMENTE seguro). ¿Por que? porque se lo piden los rubios de ahi arriba.
Eso lo dije arriba a los alemanes y a los franceses le interesa todo esto. Ya que ese dinero ello lo van a recuperar y encima con intereses. Pero ahora que saca el tema de Rubalca y tal...recuerdo el debate. Rubalcaba le dijo a Rajoy seguramente vais a recortar sanidad y educacion como siempre y puso los ejemplos de Galicia y Madrid...a dia de hoy es cierto. Rajoy lo desmentia y decia que no. Lo recuerdo perfectamente porque vi los debates.

Si solo hay que ver donde gobierna el PP cae en picado...que se lo digan a los valencianos,gallegos y madrileños. Y el despelote que hay en Valencia es la comunidad con mas numeros rojos. Lo de Zaplana no tiene perdon.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3220Mensaje

_Jesus_ escribió:
Santillana1902 escribió:Jesus, quien manda no es Rajoy o ZP, es MERKEL. Si Rajoy no hubiera ganado las elecciones Rubalcaba habria hecho LO MISMO que esta haciendo ahora Rajoy y estariamos IGUAL que ahora (estoy TOTALMENTE seguro). ¿Por que? porque se lo piden los rubios de ahi arriba.
Eso lo dije arriba a los alemanes y a los franceses le interesa todo esto. Ya que ese dinero ello lo van a recuperar y encima con intereses. Pero ahora que saca el tema de Rubalca y tal...recuerdo el debate. Rubalcaba le dijo a Rajoy seguramente vais a recortar sanidad y educacion como siempre y puso los ejemplos de Galicia y Madrid...a dia de hoy es cierto. Rajoy lo desmentia y decia que no. Lo recuerdo perfectamente porque vi los debates.

Si solo hay que ver donde gobierna el PP cae en picado...que se lo digan a los valencianos,gallegos y madrileños. Y el despelote que hay en Valencia es la comunidad con mas numeros rojos. Lo de Zaplana no tiene perdon.
Y las que gobierna o gobernaba el PSOE son las que mas paro tienen. Que conclusion sacamos de todo esto? :lol:
Cerrado