Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3241Mensaje

El capitalismo se agota. La gente se está cansando de malvivir para que unos pocos vivan de pu.. madre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3242Mensaje

saratoga escribió:que me pasen la lista del paro por comunidades,la de la deuda,la de los anlfabetos o estudios basicos.... ¿Como medimos la evolucion?
El oto dia vi unos datos que Extremadura era de las comunidades con menos numeros rojos y de la que mejores estaban. ¿ Catetos o educacion ? Eso es simple mito y no lo creo. Acaso no hay catetos en Madrid o en Barcelona o en Andalucia y en Galicia. ¿ Educacion ? Pues una de las primeras ahora era Andalucia y de las primeras en el tema sanitario. Porque voy dar el dato por ejemplo en la costa del Sol ( hay muchisimos ingleses ) y son sitios de turismo ¿ Pensais que en el sur no hablan perfecto ingles o aleman ? Mitos y algunos muy falsos...si solo hay que ver donde salieron los mejores poetas y pintores. Pero bueno otra cosa distinta es los acentos y cada region tiene la suya personalizada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3243Mensaje

raulista1301 escribió:
Y yo te digo otra, no me vengas con argumentos de lo malo que es el PP y lo bueno que es el PSOE porque ambos partidos me dan el mismo asco. Mucho tiempo se lleva ya hablando del tremendo problema del bipartidismo. No me tienes que convencer de lo penoso que es el PP, porque ya lo sé. Eso sí, no me intentes convencer de que el PSOE es la cura a nuestros problemas, porque ya se vió lo bien que supieron capear el temporal.[/quote]

Yo te digo lo que es la historia y como el PP siempre en contra de los valores del ser humano.Si el PP siempre se opuso que si al divorcio, que si las bodas homos, que si los avances cientificos y la clonacion...siempre contra la liberta del ser humano.

Que me dias aeropuertos y todo eso cuando viene de la ley del suelo y la guerra que nos mando Aznar...ahi esa unos de los peores declives. Que Rajoy en 7 meses es lo peor...no lo digo yo...lo dicen el resto del pais. No era normal dar tanto poder a la empresas y a ministra que se jodan. =D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3244Mensaje

Jesusy que nos quirer hacer ver que las demas comunidades ni valemos nada al lado de extremadura y andalucia.vamos que son el motor fe la economia ahora.Yo este año he estudiado economia politica y las cosas no se miden asi de facil y sencillo y si didfrutas diciendo eso pues felicidades.Yo tengo familia por alli y por fuera no se ve asi
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3245Mensaje

saratoga escribió:Jesusy que nos quirer hacer ver que las demas comunidades ni valemos nada al lado de extremadura y andalucia.vamos que son el motor fe la economia ahora.Yo este año he estudiado economia politica y las cosas no se miden asi de facil y sencillo y si didfrutas diciendo eso pues felicidades.Yo tengo familia por alli y por fuera no se ve asi
Yo no digo que otras comunidades valgan menos y menos Madrid con Extremadura por citar algunas. Pero es cierto que Extremadura tiene menos numeros rojos y se esta trabajando bien. En Madrid en cambio hay muchísimos gastos y no se esta llevando bien. Pero igual que Madrid hay otras comunidades y Valencia es de las que peores estan. Es una pena cuando la comunidad valenciana es de las mas importantes y se podria ver llevado mejor. Vamos los robos fueron de escandalo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3246Mensaje

no se a veces parece que te gusta slgo humillar.Mi vecina puede que no deba nada pero si no come....La evolucion no se mide asi,que metodos de los 2 que hay utilizas tu? debes haberlo comprobado con cifras
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3247Mensaje

saratoga escribió:no se a veces parece que te gusta slgo humillar.Mi vecina puede que no deba nada pero si no come....La evolucion no se mide asi,que metodos de los 2 que hay utilizas tu? debes haberlo comprobado con cifras
Yo no humillo a nadie y menos descrimino por las formaciones académicas de las personas ( Porque como dije antes son bulos y no es verdad eso en ciertas regiones). Solo comente que hay comunidades que estan trabajando mejor dentro de sus posibilidades y donde gobierna el PP...no. Solo hay que ver que en Galicia hace tiempo estan recortando en sanidad y en Madrid igual.

Madrid es Madrid y es la capital. Al igual que hablo de una gran region como Valencia y donde abusaron los politicos. Porque el tema de Zaplana es de juzgado y no hay perdon posible. No puede ser una region como Valencia la primera en decir en su momento que estaban en numeros rojos y mas una comunidad con infinidades de recursos.

Cuando hablo de Extremadura, tambien recuerdo ver leido Navarra y otras regiones con menos boom que estaban de las mas saneadas del pais...comparadas con otras comunidades.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3248Mensaje

y?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3249Mensaje

saratoga escribió:y?
Rajoy dimision :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3250Mensaje

Dívar pide pensión indemnizatoria en calidad de alto cargo.

Si el Poder Judicial lo acepta, el expresidente, que dimitió por indignidad, cobraría 8.670 euros mensuales más la jubilación
.


¿Podrá llegar a fin de mes?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3251Mensaje

bueno Jesus si acabas asi me rio jeje
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3252Mensaje

saratoga escribió:bueno Jesus si acabas asi me rio jeje
No es que acabe asi o no acabe...si es que vamos estar todo el dia debatiendo :facepalm: Creo que por muchos que nos enfrentemos todo los foristas CON nuestras teorías...al fin al cabo por desgracia no vamos a lograr nada. Y creo que al menos todos los foristas estaremos de acuerdo que la
POLITICA = CORRUPCION.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3253Mensaje

DelBosque escribió:Dívar pide pensión indemnizatoria en calidad de alto cargo.

Si el Poder Judicial lo acepta, el expresidente, que dimitió por indignidad, cobraría 8.670 euros mensuales más la jubilación
.


¿Podrá llegar a fin de mes?
Luego que ahoguen a los que apenas subsisten con 1000 euros al mes o menos...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3254Mensaje

_Jesus_ escribió: Y creo que al menos todos los foristas estaremos de acuerdo que la
POLITICA = CORRUPCION.
+1

Por eso es muy importante que el ‘poder’ esté controlado por la mayor cantidad de ‘contrapoderes’ posibles (oposición, justicia, medios, ‘calle’ .…) Cuando se le da un poder quasi-absoluto a un solo partido, se forma un ‘régimen’ del que los ciudadanos no tenemos la menor defensa posible.

Aunque soy de los que piensa que en democracia el pueblo NUNCA se confunde. Pero también opino que se le puede ENGAÑAR muy fácilmente.
Borrar usuario 7590

#3255Mensaje

Aquí hay para todos

[youtube]i3Y75BEPrEg[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#3256Mensaje

A mi lo que no me cuadra es que con lo canino que está el país y los equipos de fútbol atando perros con longanizas.
Si los equipos alemanes no pueden pagar esas fichas porque los españoles sí???
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3257Mensaje

assvak escribió:A mi lo que no me cuadra es que con lo canino que está el país y los equipos de fútbol atando perros con longanizas.
Si los equipos alemanes no pueden pagar esas fichas porque los españoles sí???
Los ricos tienen más dinero ahora con la crisis y se lo gastan en los clubes que compran a golpe de talonario. Ya lo dicen, en época de crisis los ricos más ricos y los pobres más pobres. Mientras, la selección tributa en Polonia.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#3258Mensaje

¿Economia politica? ¿a pero eso es como las hamburguesas vegetales q existe? ¿y de q vá, se supone q tiene q estar al servicio del pueblo no de la economia de su casta?.

Yo perdi la virginidad de mi voto con el pp, hace ya un año como todos sabemos, y a dia de hoy considero q lo suyo, y lo justo seria convocar nuevas eleccióne y q el presidente dimitiera, no digo q las medidas no sean las imprescindibles, pero eso no fué lo q s nos dijo, no digo q a Rajoy no le guste q suban el iva, q recorten en Sanidad, o q pidan rescates, pero es q eso, no fué lo q se nos dijo, no digo q al actual gobierno le gusten las teles y radios públicas en lugar de hacer valer los derechos fundamentales de las personas, como el derecho inalienable a la vida, pero, es q, eso no fué lo q se nos dijo, total, q al final la estructura principal de su panfleto electoral se les viene abajo, y si a mi me vienen con un pacto de Estado diciéndome claramente lo q tenemos q asumir q hay q hacer pues cojonudo, no voto, me ahorro ir el domingo a hacer el ovejo, pero es q lo me toca el alma es la manipulación y el engaño, con eso no puedo es superior a mi, y con tanta gente pasándolo tan mal la mentira tiene las patas muy cortas, y su ilusión se acaba al mismo ritmo q la confianza q tienen en nosotros los mercados. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3259Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3260Mensaje

ahyur escribió:¿Economia politica? ¿a pero eso es como las hamburguesas vegetales q existe? ¿y de q vá, se supone q tiene q estar al servicio del pueblo no de la economia de su casta?.

Yo perdi la virginidad de mi voto con el pp, hace ya un año como todos sabemos, y a dia de hoy considero q lo suyo, y lo justo seria convocar nuevas eleccióne y q el presidente dimitiera, no digo q las medidas no sean las imprescindibles, pero eso no fué lo q s nos dijo, no digo q a Rajoy no le guste q suban el iva, q recorten en Sanidad, o q pidan rescates, pero es q eso, no fué lo q se nos dijo, no digo q al actual gobierno le gusten las teles y radios públicas en lugar de hacer valer los derechos fundamentales de las personas, como el derecho inalienable a la vida, pero, es q, eso no fué lo q se nos dijo, total, q al final la estructura principal de su panfleto electoral se les viene abajo, y si a mi me vienen con un pacto de Estado diciéndome claramente lo q tenemos q asumir q hay q hacer pues cojonudo, no voto, me ahorro ir el domingo a hacer el ovejo, pero es q lo me toca el alma es la manipulación y el engaño, con eso no puedo es superior a mi, y con tanta gente pasándolo tan mal la mentira tiene las patas muy cortas, y su ilusión se acaba al mismo ritmo q la confianza q tienen en nosotros los mercados. Un saludo a todo el foro.
La asignatura se llama asi,es muy interesante,pero mucho,te acosejo que si puedes leas sobre el asunto.En ella queda claro como funciona el cotarro.
Cerrado