F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#761Mensaje

Estábamos tan absortos con los fichajes de otros que ya ni nos acordábamos de Javi Martínez. :lol:
Yo creo que le ira bien,si no me equivoco.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#762Mensaje

hal2814 escribió:Menudo equipo tiene el Bayern. Javi Martinez contratación de lujo =D> :sisi:

Sí mejoran con un central nuevo de calidad creo que no les falta nada. Además seguramente pronto (2 años máx.) verán como robarse a Joselu y a Carvajal.

Los veo favoritos para la Champions League este año... El Chelsea, El Bayern, El City... el Real Madrid no lo tiene facil, es más, en Europa veo más dificil ganar la Champions este año.
No creo que el City este por encima de nosotros ni mucho menos.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#763Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:Menudo equipo tiene el Bayern. Javi Martinez contratación de lujo =D> :sisi:

Sí mejoran con un central nuevo de calidad creo que no les falta nada. Además seguramente pronto (2 años máx.) verán como robarse a Joselu y a Carvajal.

Los veo favoritos para la Champions League este año... El Chelsea, El Bayern, El City... el Real Madrid no lo tiene facil, es más, en Europa veo más dificil ganar la Champions este año.
No creo que el City este por encima de nosotros ni mucho menos.
X suerte tienen en entrenador q tienen, cuando lo cambien x otro de más nivel y con un cierto sentido futbolistico nos vamos a ir x la patita, de hecho yo creo q si el manchester city a dia de hoy está donde está es principalmente x el nivel de sus jugador unica y exclusivamente, es los ves linea x linea y espanta al miedo. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#764Mensaje

ahyur escribió:
saratoga escribió:
hal2814 escribió:Menudo equipo tiene el Bayern. Javi Martinez contratación de lujo =D> :sisi:

Sí mejoran con un central nuevo de calidad creo que no les falta nada. Además seguramente pronto (2 años máx.) verán como robarse a Joselu y a Carvajal.

Los veo favoritos para la Champions League este año... El Chelsea, El Bayern, El City... el Real Madrid no lo tiene facil, es más, en Europa veo más dificil ganar la Champions este año.
No creo que el City este por encima de nosotros ni mucho menos.
X suerte tienen en entrenador q tienen, cuando lo cambien x otro de más nivel y con un cierto sentido futbolistico nos vamos a ir x la patita, de hecho yo creo q si el manchester city a dia de hoy está donde está es principalmente x el nivel de sus jugador unica y exclusivamente, es los ves linea x linea y espanta al miedo. Un saludo a todo el foro.

No se trata de que esten por encima de nosotros... es que son plantillas que a su filosofia y formas son iguales de competitivas que la de nosotros. Nos pueden ganar en cualquier eliminatoria directa, como nosotros también podríamos. Pero esta ahí la esencia de la dificultad de esta edición.

Eso si. Real Madrid, Chelsea, Bayern y City estan por encima del Farca ya.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#765Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:Menudo equipo tiene el Bayern. Javi Martinez contratación de lujo =D> :sisi:

Sí mejoran con un central nuevo de calidad creo que no les falta nada. Además seguramente pronto (2 años máx.) verán como robarse a Joselu y a Carvajal.

Los veo favoritos para la Champions League este año... El Chelsea, El Bayern, El City... el Real Madrid no lo tiene facil, es más, en Europa veo más dificil ganar la Champions este año.
No creo que el City este por encima de nosotros ni mucho menos.
Ni tu ni nadie con dos dedos de frente.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#766Mensaje

Esto es lo de siempre..... El Bayern lo ha hecho muy bien. Ha logrado crear una plantilla brutalmente temible.
Su plantilla actual está formada por jugadores como Neuer, Lahm, Sweinsteiger, Kroos, Müller, Robben, Ribery, Mario Gomez, y parece que muy pronto Javi Martínez.

Pero... y el Real Madrid? Pues anda que no tiene nada el Real Madrid.
Casillas, la mejor defensa del mundo (o al menos los mejores defensas centrales del mundo ahora mismo bastante cláramente), al mejor jugador del mundo (CR7), a un fenómeno incansable como Di María........

Y ellos tienen a Mario Gomez de delantero.... nosotros a Higüain y Benzema.

Ellos tienen van a tener un centro del campo con Javi Martínez, Sweinsteiger, y Kroos, con Müller por delante....
Pues bien, nosotros tenemos a 2 jugadores que dejan en el banquillo en la selección alemana a sus centrocampistas: Khedira y Özil.
Junto con Xabi Alonso y ahora Modric..... el cual cada vez tengo bastante más claro que va a agradar muchísimo porque empiezo a alucinar de la desinformación que existe sobre este jugador...... Modric es ahora mismo uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Este año, el Chelsea sin Drogba, va a caer muchísimo, aunque me gustan mucho las incorporaciones de Hazard y Oscar. Pero este año no van a estar al máximo nivel europeo. El Chelsea el año pasado no hay que olvidar que tuvo un golpe de suerte tremendo. Y de momento Di Matteo parece buen entrenador, pero no creo que logre poner al Chelsea a nivel de Barça o Madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#767Mensaje

Me llamaran loco pero yo creo que si terminan fichando a Martinez es claramente porque los dirigentes del Bayern piensan que es una pieza que en el engranaje final los puede hacer ganar la Champions.Igual y exagero pero con Javi ellos mejorarian mucho porque no tienen un jugador defensivo puro como el.

Una media Javi-Kroos-Bastian tendria mucha presencia fisica ademas de calidad, nosotros a conformarmos otro año más con Xabi-Khedira y a ver como funciona Modric en caso de que se le fiche.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#768Mensaje

celta de vigo escribió:Esto es lo de siempre..... El Bayern lo ha hecho muy bien. Ha logrado crear una plantilla brutalmente temible.
Su plantilla actual está formada por jugadores como Neuer, Lahm, Sweinsteiger, Kroos, Müller, Robben, Ribery, Mario Gomez, y parece que muy pronto Javi Martínez.

Pero... y el Real Madrid? Pues anda que no tiene nada el Real Madrid.
Casillas, la mejor defensa del mundo (o al menos los mejores defensas centrales del mundo ahora mismo bastante cláramente), al mejor jugador del mundo (CR7), a un fenómeno incansable como Di María........

Y ellos tienen a Mario Gomez de delantero.... nosotros a Higüain y Benzema.

Ellos tienen van a tener un centro del campo con Javi Martínez, Sweinsteiger, y Kroos, con Müller por delante....
Pues bien, nosotros tenemos a 2 jugadores que dejan en el banquillo en la selección alemana a sus centrocampistas: Khedira y Özil.
Junto con Xabi Alonso y ahora Modric..... el cual cada vez tengo bastante más claro que va a agradar muchísimo porque empiezo a alucinar de la desinformación que existe sobre este jugador...... Modric es ahora mismo uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Este año, el Chelsea sin Drogba, va a caer muchísimo, aunque me gustan mucho las incorporaciones de Hazard y Oscar. Pero este año no van a estar al máximo nivel europeo. El Chelsea el año pasado no hay que olvidar que tuvo un golpe de suerte tremendo. Y de momento Di Matteo parece buen entrenador, pero no creo que logre poner al Chelsea a nivel de Barça o Madrid.
No valoramos bien la plantilla que tenemos, sin duda una de las mejores de nuestra historia.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#769Mensaje

benosteles escribió:Me llamaran loco pero yo creo que si terminan fichando a Martinez es claramente porque los dirigentes del Bayern piensan que es una pieza que en el engranaje final los puede hacer ganar la Champions.Igual y exagero pero con Javi ellos mejorarian mucho porque no tienen un jugador defensivo puro como el.

Una media Javi-Kroos-Bastian tendria mucha presencia fisica ademas de calidad, nosotros a conformarmos otro año más con Xabi-Khedira y a ver como funciona Modric en caso de que se le fiche.
En realidad creo que tenían al tal Luiz Gustavo ese....... que en la eliminatoria contra nosotros se cascó unos partidazos muy buenos el tio. De echo fue bastante más importante que Sweinsteigner en esas eliminatorias.
Luiz Gustavo no era manco. Javi Martínez es mejor que él, pero tampoco es que Luiz Gustavo fuese un tronco ni nada de eso. Defendiendo y tácticamente es muy bueno, y con el balón en los pies sabía hacerlo fácil.

Pd: Modric va a funcionar como un fuera de serie, no te preocupes XD. Es de esos jugadores que calidad le sobra por todos los lados y se rie de la presión del Bernabeu y ese tipo de cosas.... ya está muy curtido y acostumbrado a la presión de grandes estadios y la responsabilidad de ser el líder de la selección.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#770Mensaje

Schweinsteiger está sobrevaloradísimo, todavia vive de su partidazo contra Argentina en el pasado Mundial y en esta Eurocopa daba pena verle arrastrarse por el césped.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#771Mensaje

celta de vigo escribió:En realidad creo que tenían al tal Luiz Gustavo ese....... que en la eliminatoria contra nosotros se cascó unos partidazos muy buenos el tio. De echo fue bastante más importante que Sweinsteigner en esas eliminatorias.
Luiz Gustavo no era manco. Javi Martínez es mejor que él, pero tampoco es que Luiz Gustavo fuese un tronco ni nada de eso. Defendiendo y tácticamente es muy bueno, y con el balón en los pies sabía hacerlo fácil.

Pd: Modric va a funcionar como un fuera de serie, no te preocupes XD. Es de esos jugadores que calidad le sobra por todos los lados y se rie de la presión del Bernabeu y ese tipo de cosas.... ya está muy curtido y acostumbrado a la presión de grandes estadios y la responsabilidad de ser el líder de la selección.
Lo que pasa con Luis Gustavo es que cualquier equipo medio decente que nos ponga 3 jugadores en en la mediacancha nos come, pero en el Bayern la diferecnia de pasar de Luis Gustavo a un mediocapista de perfil defensivo como Javi se va a notar mucho y tanto Bastian como Kroos van a jugar con más libertad.

De Modric no tengo dudas de su calidad pero si tengo dudas de como lo vaya a utilizar Mourinho, para mi lo ideal seria que jugara de tercer mediocampista pero a como es de necio Mourinho igual y Modric termina siendo simplemente reserva.De hecho es tan asi que si jugamos eliminatorias de nuevo contra el Bayern yo casi por descontado doy por perdida la eliminatoria.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#772Mensaje

celta de vigo escribió:Esto es lo de siempre..... El Bayern lo ha hecho muy bien. Ha logrado crear una plantilla brutalmente temible.
Su plantilla actual está formada por jugadores como Neuer, Lahm, Sweinsteiger, Kroos, Müller, Robben, Ribery, Mario Gomez, y parece que muy pronto Javi Martínez.

Pero... y el Real Madrid? Pues anda que no tiene nada el Real Madrid.
Casillas, la mejor defensa del mundo (o al menos los mejores defensas centrales del mundo ahora mismo bastante cláramente), al mejor jugador del mundo (CR7), a un fenómeno incansable como Di María........

Y ellos tienen a Mario Gomez de delantero.... nosotros a Higüain y Benzema.

Ellos tienen van a tener un centro del campo con Javi Martínez, Sweinsteiger, y Kroos, con Müller por delante....
Pues bien, nosotros tenemos a 2 jugadores que dejan en el banquillo en la selección alemana a sus centrocampistas: Khedira y Özil.
Junto con Xabi Alonso y ahora Modric..... el cual cada vez tengo bastante más claro que va a agradar muchísimo porque empiezo a alucinar de la desinformación que existe sobre este jugador...... Modric es ahora mismo uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Este año, el Chelsea sin Drogba, va a caer muchísimo, aunque me gustan mucho las incorporaciones de Hazard y Oscar. Pero este año no van a estar al máximo nivel europeo. El Chelsea el año pasado no hay que olvidar que tuvo un golpe de suerte tremendo. Y de momento Di Matteo parece buen entrenador, pero no creo que logre poner al Chelsea a nivel de Barça o Madrid.
Si fichan a Javi Martinez yo creo que su media es superior, pero en defensa les superamos claramente.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#773Mensaje

Hoy aplastamos al Stuttgart 6-1 y Heynckes le dio sus primeros minutos a Javi Martinez. Nos hemos reforzado y ahora tenemos profundidad, la cual no tuvimos la temporada pasada. Hay mucho optimismo entre la fanaticada del Bayern.
Saludos,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#774Mensaje

Normal Walter tenéis una de las plantillas más competitivas del fütbol. Robben no estará triste, no?
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#775Mensaje

degas escribió:Normal Walter tenéis una de las plantillas más competitivas del fütbol. Robben no estará triste, no?
Yo creo que Robben esta temporada pierde su puesto en la titular. Cuando Robben no juega el Bayern se ve mejor y parece que el ya no tiene la velocidad de antes. Como "supersub" no esta tan mal creo yo :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#776Mensaje

Al gafe ese deberíais haberlo echado en este mercado.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#777Mensaje

Javi18 escribió:Al gafe ese deberíais haberlo echado en este mercado.

Y lo peor es que recién le renovamos contrato... nos esta costando muchisimo pero, quien sabe, a lo mejor en el mercado de invierno se lo clavamos al Man City :D
Borrar usuario 4146

#778Mensaje

No veo quien vaya a parar al Bayern este año.

Que buen técnico tienen =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#779Mensaje

Ojito al Bayer en Europa...son competitivos y Mandzukic volvio a marcar...me parecio un jugador interesante en la Euro y ya lo dije en su momento. Ademas con J.Martinez gana mucho en ese medio campo y ademas tienen unas bandas brutales con Ribery y Robben. En general todo el equipo es bueno y esta bien organizado.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#780Mensaje

es uno de los candidatos a la champions otro año mas.
Responder