Así estamos.Una pena que nos quedemos sin los comentarios del gran Arlauckas.
Menos mal que al final se solucionó lo de la ACB. Que también estuvo la cosa así, así.
Marca se aprovecha de los errores del resto, a Marca TV creo que le cae de rebote y gratis las cosas que no consiguen llegar a acuerdos de otros. Es decir, si TVE tenía la Euro y ahora se quiere escaquear, pues se lo cedemos antes a Marca. Ya ves.
lo que leo es que dicen que los derechos de Unicaja son de Marca TV, pero el resto dice Marca.com ¿¿??
Más datos, parece ser que todavía los derechos del Madrid están en el aire:
También emitirá el viernes Marca el debut del Real Madrid. Pero por ahora sólo hay acuerdo para esta primera jornada. TVE confía aún en llegar a un acuerdo para dar por Teledeporte al equipo blanco pero es difícil después de que Mediapro, dueña de los derechos, ya esté en la operación para uno de sus canales asociados como es Marca TV.
Eso sí, compartir canal será problemático ya que estos dos equipos coinciden en día de juego en 5 de las 10 jornadas de la primera fase y uno de ellos tendría que ir en diferido.
Como ya te contamos aqui hace dos semanas, la Euroliga negociaba con el ente público además de con el grupo Antena 3-La Sexta y con el de Telecinco-Cuatro. Energy sería el canal que este último propone para el Madrid
mientras tengan que compartir minutos con el fútbol, no hay nada que hacer, hasta un partido de 2ª tiene más audiencia que uno del Madrid de Basket, y eso que somos los más seguidos.
En EE.UU, intentan que sus tres grandes aficiones (NFL, NBA y la MLB) no coincidan en su momento álgido. No digo que aquí se pueda hacer igual, pero algo tienen que hacer o el baloncesto acabará desapareciendo de las parrillas de TV´s.