Final Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#481Mensaje

Vaya desastre...
Borrar usuario 4361.

#482Mensaje

Hoy sí fué un fin de ciclo O_o y no lo del putafarsa que le vienen llamando fin de ciclo desde hace 5 años pero siguen ganando títulos todas las temporadas :facepalm: :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#483Mensaje

trecool escribió:Hoy sí fué un fin de ciclo O_o y no lo del putafarsa que le vienen llamando fin de ciclo desde hace 5 años pero siguen ganando títulos todas las temporadas :facepalm: :facepalm:
Exacto. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#484Mensaje

juanma21 escribió:
-R9- escribió:
CR9 crack escribió:Increible ramos:

Ramos en TVE: "Nos hemos relajado tras el primer gol. Hemos tenido 4 o 5 ocasiones claras. Nos han superado. La realidad es esta..."
Después del partido con el Borussia salen con algo parecido y hoy lo mismo, no me jodas, entonces les pasa y les vuelve a pasar y les sigue pasando.

Entre la relajada y el increíble fallo de goles cantados se perdio esta final.

Pero la relajada es culpa de mourinho , y los goles que fallamos tambien es culpa de mou asi que una vez que se vaya mou no nos seguiremos relajando ni seguiremos fallando goles ... :lol:
No sé qué más puede hacer un indeseable para que se les reconozcan los "méritos" conseguidos en este club. En un sólo año ha metido en la taza del water todo lo bueno que antes hizo este descerebrado luso ¿premeditado? estoy seguro que sí y no sería su primera vez. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab May 18, 2013 12:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#485Mensaje

trecool escribió:Hoy sí fué un fin de ciclo O_o y no lo del putafarsa que le vienen llamando fin de ciclo desde hace 5 años pero siguen ganando títulos todas las temporadas :facepalm: :facepalm:
No hay ciclo que pueda terminar si nunca empezó...
Borrar usuario 2522

#486Mensaje

Kuja87 escribió:
trecool escribió:Hoy sí fué un fin de ciclo O_o y no lo del putafarsa que le vienen llamando fin de ciclo desde hace 5 años pero siguen ganando títulos todas las temporadas :facepalm: :facepalm:
No hay ciclo que pueda terminar si nunca empezó...
Sí, señor, nunca lo hubo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#487Mensaje

Temporada para olvidar, urge ya un cambio radical
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#488Mensaje

Perdida la Liga contra el barça.
Perdida la Copa contra los patéticos.
Sólo falta que el Dortmund gane la Champions...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#489Mensaje

Primero, dije que cuidao, que no se puede dar por ganado nada y alguno decía que hasta con los suplentes.

Segundo y lo importante, aunque lo de Mou ha sido una GRAN decepción, hoy la culpa la han tenido la relajación tras el 1er gol y la mala suerte que impedía haber metido gol aunque hubieramos jugado toda la noche.

Tres palos, una bajo palos, dos o tres paradones...no era la noche. Yo hoy a Mou le puedo criticar que no sacara antes al Pipa viendo la nula aportación de Benzema, el resto.......no ha hecho nada que impidiera la victoria.

Bueno, una cosa sí, pero nada que ver con la derrota, la no convocatoria de Pepe que de haber ocurrido una lesión de un central ojo, todo por orgullos que de haberlo dicho Ronaldo no le manda a la grada.

No es momento de echarnos mierda, toca apagar la TV hasta finales de agosto y olvidarse. Peor temporada casi imposible, ahora de nada vale haber llegado a semis de champions. No es dificil que cualquier gualtrapa al que se le dé tres años iguale una liga, una copa y una supercopa.

Realmente poco para lo invertido.

Hala Madrid! no era la noche.....hemos acabado de la peor manera.
Borrar usuario 2522

#490Mensaje

trecool escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estoy que me parto de risa :meparto: :meparto: :meparto: el clavo que faltaba para echar al imbécil de mou , nos costó un año en blanco pero ni hablar al menos ya no veremos a éste malparido otra vez.
Pero lo que más me jode es que todavía hay descerebrados que defienden a este indivuo que nos ha metido en la put.. mierd... Queriendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#491Mensaje

Lo malo o bueno de esto es que hay que comenzar un nuevo proyecto.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

Esto es futbol,hoy podríamos haber ganado y haber pasado final de champions , faltó, tranquilidad ambiental,ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos,hay q cambiar jugadires y seguir con mou ,asi habria estabilidad y un proyecto,hala madrid
Borrar usuario 2522

#493Mensaje

Cordoba escribió:Primero, dije que cuidao, que no se puede dar por ganado nada y alguno decía que hasta con los suplentes.

Segundo y lo importante, aunque lo de Mou ha sido una GRAN decepción, hoy la culpa la han tenido la relajación tras el 1er gol y la mala suerte que impedía haber metido gol aunque hubieramos jugado toda la noche.

Tres palos, una bajo palos, dos o tres paradones...no era la noche. Yo hoy a Mou le puedo criticar que no sacara antes al Pipa viendo la nula aportación de Benzema, el resto.......no ha hecho nada que impidiera la victoria.

Bueno, una cosa sí, pero nada que ver con la derrota, la no convocatoria de Pepe que de haber ocurrido una lesión de un central ojo, todo por orgullos que de haberlo dicho Ronaldo no le manda a la grada.

No es momento de echarnos mierda, toca apagar la TV hasta finales de agosto y olvidarse. Peor temporada casi imposible, ahora de nada vale haber llegado a semis de champions. No es dificil que cualquier gualtrapa al que se le dé tres años iguale una liga, una copa y una supercopa.

Realmente poco para lo invertido.

Hala Madrid! no era la noche.....hemos acabado de la peor manera.
No te hagas pajas mentales, este partido en condiones normales y no envenenado por este cantamañanas de Mou, se hubiera ganado de calle. ¿Pero en serio crees que esta gente nos puede ganar en condiciones normales? Si hoy incluso sino fuera por los palos y la parcialísima actuación del patético Clos, hasta ganábamos y todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#494Mensaje

El "relajo" después del gol de CR7 del que habla Ramos, es el compendio de toda la temporada: relajo antes de anotar el primer gol, relajo después del primer gol...
Borrar usuario 2522

#495Mensaje

j30madr escribió:Esto es futbol,hoy podríamos haber ganado y haber pasado final de champions , faltó, tranquilidad ambiental,....
Te ha faltado decir ocasionada por el egocéntrico luso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#496Mensaje

zam escribió:Venga, pasaros ahora por el post de vuestro jugador más odiado y culpadlo. Seguid sin ver el despropósito colectivo que ha sido esta temporada, sin ver quienes son los culpables cuando todo falla...
vamos a dejarnos de chorradas, nadie ni nada me bajará del burro y probablemente este va a ser mi últimos post de la temporada, el único que ha fallado aquí es el "sr. entrenador" el que no lo vea sí es porque no quiere y punto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#497Mensaje

Kuja87 escribió:
trecool escribió:Hoy sí fué un fin de ciclo O_o y no lo del putafarsa que le vienen llamando fin de ciclo desde hace 5 años pero siguen ganando títulos todas las temporadas :facepalm: :facepalm:
No hay ciclo que pueda terminar si nunca empezó...
se quedó a medias mas bien: primer año copa, segundo liga y de ahí nos fuimos al carajo cuando todo apuntaba a que al menos la liga la dominaríamos otro par de años, ahora a empezar desde "0" gracias a mou =D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#498Mensaje

¿Modric terminó lesionado?, porque es único cambio que no comprendí.
Estoy harto de las croquetas que hace Di María en el suelo, buscando follones.
Xabi Alonso parece que juega hasta cojo.
¿Hoy no había autogestión?.

Todas las ocasiones fueron nuestras y las fallaron de todos los colores.

¡Temporada extraña! y aún así llegamos hasta mayo, cuando estábamos muertos en enero.

Tranquilidad. 3º en el ranking mundial después de varios años en el 13º.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#499Mensaje

Estoy muy cabreado, muy cansado ya de esta temporada. Que acabe pronto y se lleve por delante a todos los culpables de este circo, me da igual si el año que viene tenemos un Madrid sin Mourinho, Cristiano, Casillas, Pepe y la madre que los parió, pero este club no puede seguir por este camino.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#500Mensaje

Alonso esta para ser suplente.Tener un dos buenos laterales,profundos.Marcelo y otro.
Un 9 con urgencia.Una banda con urgencia.MUcho trabajo este verano en las oficinas del bernabeu.Sin contar las salidas.
Responder