Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1021Mensaje

Yo es que realmente creo que no es necesario fichar a Isco, ya digo que tenemos un centro de campo bastante bueno, el problema que existe es que nuestros medios tienen que estar siempre insipirados, no solo cuando tienen el día bueno, tanto Ozil, como Modric, Kedhira y Alonso tienen calidad de sobra para poder realizar pases y jugadas de peligro porque son ellos los que mejor visión de juego tienen en el campo a la hora de realizar paredes, pases etc, creo que antes de fichar a un medio, necesitamos un cambio para que oxigene a CR7 y que pueda descansar en partidos menos trascendentes (Fichar a Bale sería lo ideal) Un delantero ya que como bien sabemos el pipita se va seguro, y necesitaríamos a otro jugador que pueda jugarle el puesto a Arberloa que no está nada fino (Si ya se habla de carvajal perfecto) Y en su defecto a otro Varane (Pepe es muy buen jugador pero el problema es la edad que ya va teniendo y es preferible ir fichando también a sangre joven como Varane) para que en caso de lesiones, cansancio o lo que sea pues puedan descansar, si también andan pensando en vender a coentrao y marcelo ven que no esta en su mejor momento fisicamente creo que también deberían de proponer un fichaje.
Borrar usuario 13322

#1022Mensaje

Javi18 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Javi18 escribió:Están montando la campañita para que fichemos a este y vendamos a Modric, lo de que se pueda vender a Coentrao me jode, pero lo de Modric ya es que me provoca urticaria.
Puedes estar seguro que si se fichan jugadores caros, van a vender los que nos den pasta por ellos ...
Que sea por Di Maria, Higuain, Pepe, Albiol, Kaká, Callejón, Xabi Alonso y Albiol, por Modric ni de coña, espero que para todos en el club esté en la lista de intransferibles, la prensa que diga lo que quiera.
No te preocupes que Modric no se va a vender. No somos el Barça como para pagar una millonada por un jugador y venderlo por mucho menos el año siguiente.

Hablan de abaratar la operación con jugadores, pero no creo que eso pase. Recuerdo que cuando se fichó a Coentrao se decía que Garay entraría en la operación, y al final fueron dos operaciones diferentes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44967
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1023Mensaje

Yo lo veo innecesario, no juega de MC, el problema no es arriba es en el centro del campo. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1024Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Isco me encanta, Bale es un pepino, Gotze mola mazo, pero es cierto, sólo salen nombres en posiciones más o menos cubiertas, cambios de cromos más caros. Esperemos se centren en donde fallamos y donde más falta hace fichar: lateral derecho, mediocentros.
Personalmente iría a por un dch y un zurdo,Alex Sandro/ Jetro Willems.
¿Y de quién prescindirías en la izquierda?¿no ves a Carvajal?
En la derecha supongo que traerán a Carvajal, por eso digo que un derecho,Carvajal, y un izdo, intentaría vender a Coentrao y a ver si el zombi brasileño asume que es futbolista y no concursante de a ver quien come más hamburguesas y me traería uno que supiese subir la banda,Alex Sandro o Jetro Willems son do buenas opciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1025Mensaje

¿Vender a Coentrão rupeni? Con lo que nos hemos tragado de él, ahora que tiene un nivel bueno yo no lo vendería
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1026Mensaje

Para mi el mayor problema éste año en los partidos grandes fué la imposibilidad de abrir el campo debido a la nulidad de nuestros laterales, me cansé de ver a los laterales recibir bien posicionados y ser incapaces de generar una jugada de peligro, si a eso juntas que hay 5-6 jugadores que por distintos motivos han estado nefastos,Casillas,Marcelo,Benzema,Alonso e Higuaín y después qe Coentrao,Essien y Arbeloa son muy limitados y que Khedira y Di Maria tampoco han estado al nivel que se les espera y el recurrente Kaka pues se explica el porqué de la temporada.

Lo de Marcelo está pasando de puntillas pero para mi ha sido junto con los haceres del capi chivato lo más criticable de éste año, ha sido unaVERGUENZA y aún no sé que ostias ha pasado, cómo se puede estar 3-4 meses apto para lo médicos y no haber cogido la forma.

Por eso ahora mismo me cuesta creer que el año que viene Marcelo sea el de años atrás, no lo tengo claro y por eso pido un lateral izdo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1027Mensaje

Pero este no era cule??? Es un buen jugador y muy joven, además vendría para un puesto donde Xabi ya va de salida y siempre son necesarios buenos jugadores.
Eso si no vendería ni Modric ni Coentrao.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1028Mensaje

Real Madrid y Málaga negocian en el estadio Bernabéu por Isco

Imagen

Husillos, Casado y el padre del jugador tratan la operación en Madrid. El Málaga pide 35 millones. El Real busca bajar el precio con futbolistas.



http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/ ... 38373.html
Borrar usuario 13322

#1029Mensaje

Veremos que pasa, pero no tendría sentido tener a Ozil, Isco y Kaká para solo un puesto. Y de momento no hay ni rumores de que el brasileño se vaya a marchar, sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1030Mensaje

Es un jugadorazo, pero no es necesario en absoluto. Eso no significa que no me ilusione, solo que yo prefiero fichar lo que realmente necesitamos, y luego que nos traigan la guinda. Solo que Isco no es lo que yo entiendo por una guinda...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1031Mensaje

35 kilos??
Nos ven la cara, vamos no me jodas, Silva estaba mucho más echo y núnca se plantearon pagar eso por él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1032Mensaje

Por esa pasta traigo a Pogba que SÍ lo necesitamos o a Wilshere.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1033Mensaje

35 millones es una barbaridad. Que mierda tienen en la cabeza?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1034Mensaje

Está claro que por muy culerdo que uno sea si te llama el Madrid te falta tiempo para plantarte en el Bernabéu, y viceversa igual, espero que su fichaje, si se hace, signifique la marcha del monaguillo, no la de Modric como dice la prensa.
Borrar usuario 13322

#1035Mensaje

Cambio a pelo: Isco x Kaká O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1036Mensaje

pichelo21 escribió:Cambio a pelo: Isco x Kaká O_o
Eso si lo firmaba yo a ojos cerrados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1037Mensaje

Esto huele a que Neymar está fichado por culerlandia, sólo eso justifica pagar ése pastizal por una promesa.
Borrar usuario 13322

#1038Mensaje

rupeni escribió:Esto huele a que Neymar está fichado por culerlandia, sólo eso justifica pagar ése pastizal por una promesa.
No hace mucho se decía que era el jugador más prometedor del fútbol español. Yo no he seguido su evolución, pero si es cierto, quizás nos arrepintamos de no ficharle ahora por 35 millones y que tengamos que pagar 50 millones dentro de unos años.

Nunca se sabe, para gastarse ese dineral hay que estar muy seguros. Espero que lo hayan pensado bien y que no sea simplemente un capricho.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1039Mensaje

Normal que luego no compremos jugadores españoles, si cada vez que nos interesamos piden mas de 30 millones, 35 millones para mi es mucho, pero si se va Kaka adelante con la operación.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1040Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Esto huele a que Neymar está fichado por culerlandia, sólo eso justifica pagar ése pastizal por una promesa.
No hace mucho se decía que era el jugador más prometedor del fútbol español. Yo no he seguido su evolución, pero si es cierto, quizás nos arrepintamos de no ficharle ahora por 35 millones y que tengamos que pagar 50 millones dentro de unos años.

Nunca se sabe, para gastarse ese dineral hay que estar muy seguros. Espero que lo hayan pensado bien y que no sea simplemente un capricho.
En España lo vemos todo los domingos y para mi es un gran PROYECTO, Ozil tras salirse en un MUNDIAL nos costó 14-15 kilos, con quién empató Isco???:
Responder