Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20561Mensaje

Ya nisiquiera suena para irse :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20562Mensaje

MENUDO CÁNCER!!! Ni hacen ofertas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ABRE YA LOS OJOS LASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#20563Mensaje

¡Ricky, tu momento ha llegado!
Vas a ser determinante en el nuevo proyecto. :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#20564Mensaje

TheOutsideAgency escribió:MENUDO CÁNCER!!! Ni hacen ofertas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ABRE YA LOS OJOS LASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#20565Mensaje

TheOutsideAgency escribió:MENUDO CÁNCER!!! Ni hacen ofertas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ABRE YA LOS OJOS LASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Quién haría ofertas por un coche viejo que no funciona y cuesta carísimo de mantener?
aepit

#20566Mensaje

Apostata escribió:
TheOutsideAgency escribió:MENUDO CÁNCER!!! Ni hacen ofertas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ABRE YA LOS OJOS LASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Quién haría ofertas por un coche viejo que no funciona y cuesta carísimo de mantener?
un coleccionista millonario, tal vez el city o el psg nos lo quiten de encima O_o :mrgreen:
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#20567Mensaje

Con Ancelloti de camino...Lo dudo XD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#20568Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
TheOutsideAgency escribió:MENUDO CÁNCER!!! Ni hacen ofertas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ABRE YA LOS OJOS LASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Quién haría ofertas por un coche viejo que no funciona y cuesta carísimo de mantener?
un coleccionista millonario, tal vez el city o el psg nos lo quiten de encima O_o :mrgreen:
Ya, pero será para disecarlo y ponerlo en una peana, porque a este ya no le hace jugar al fútbol ni Miky, el viejo entrenador de Rocky Balboa.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20569Mensaje

¿POR QUÉ NO TE LO LLEVAS YA, LASS???? :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#20570Mensaje

Ni en el PSG ni en el City son tan tontos para fichar a un muerto viviente. Yo llevo 2 temporada diciendo que se le debe de dar su carta libre porque nadie nos va a pagar algo por el.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#20571Mensaje

benosteles escribió:Ni en el PSG ni en el City son tan tontos para fichar a un muerto viviente. Yo llevo 2 temporada diciendo que se le debe de dar su carta libre porque nadie nos va a pagar algo por el.
Ya, pero eso me recuerda a una película de Fernando Trueba en la que hay un joven medio yonky que le da una vida terrible a sus padres, y un día alguien le dice: "La verdad es que siendo como eres, no se como tus padres no te han echado de casa", a lo que el contesta: "No, si me han echado muchas veces, pero yo no me he ido".
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#20572Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:Ni en el PSG ni en el City son tan tontos para fichar a un muerto viviente. Yo llevo 2 temporada diciendo que se le debe de dar su carta libre porque nadie nos va a pagar algo por el.
Ya, pero eso me recuerda a una película de Fernando Trueba en la que hay un joven medio yonky que le da una vida terrible a sus padres, y un día alguien le dice: "La verdad es que siendo como eres, no se como tus padres no te han echado de casa", a lo que el contesta: "No, si me han echado muchas veces, pero yo no me he ido".
Uy apostata nadie te vale...chico juega tu
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#20573Mensaje

A ver si este año ya es el definitivo y se va de aquí, pero por lo que veo se quedará otra vez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#20574Mensaje

saratoga escribió:
Apostata escribió:
benosteles escribió:Ni en el PSG ni en el City son tan tontos para fichar a un muerto viviente. Yo llevo 2 temporada diciendo que se le debe de dar su carta libre porque nadie nos va a pagar algo por el.
Ya, pero eso me recuerda a una película de Fernando Trueba en la que hay un joven medio yonky que le da una vida terrible a sus padres, y un día alguien le dice: "La verdad es que siendo como eres, no se como tus padres no te han echado de casa", a lo que el contesta: "No, si me han echado muchas veces, pero yo no me he ido".
Uy apostata nadie te vale...chico juega tu
No te pongas asín, hombre. La verdad es que Kaká no me sirve desde luego. Y de Ozil no he dicho que no me sirva, he dicho que tiene que espabilar y creo que no es una opinión aislada, es mucha la gente que habla de él como un jugador intermitente capaz de hacer lo mejor pero también de desaparecer por mucho tiempo.

Hay mucha gente que sí que me sirve: Sergio Ramos, Varane, Xabi Alonso, Marcelo, Cristiano Ronaldo... También espero mucho de Modric. Luego hay jugadores que no me entusiasman, pero que creo que no hacen un mal trabajo como Khedira, Arbeloa, Coentrao... Lo que no me va a gustar es todo de todos, hagan lo que hagan.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#20575Mensaje

Isco + modric + ozil + kakà :?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#20576Mensaje

Me pongo como quiero y doy mi opinion como la tuya y mucha gente pensara lo contrario que tu.Ozil tiene que espabilar lo sabemos todos pero no es tan malo como lo pintas,de hecho lo esta haciendo bastante bien pese a que no te haga gracia y pese a que sea un enfermo.Luego hay gordos,gente sin actitud...todo lo disces con un despotismo impresionante,como si fueeses Dios.Y si por que mas gente diga esto y lo otro...tambien hay gente que dice que el 10 es un crack y es intrasferible ¿y que? Te noto muy pipero eso si
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#20577Mensaje

Pero hombre, que es una forma de hablar. Ponte como quieras, claro, y llámame pipero si piensas que eso es un argumento contundente para defender tus ideas. No sé, eso va en la educación. Yo nunca he dicho que Ozil sea malo, todo lo contrario, he elogiado muchas de sus cualidades, que las tiene, y sólo he señalado un defecto muy grave, que en mi opinión, también lo tiene, y es la discontinuidad. Y ya está, ni necesito encararme contigo ni faltarte al respeto para sostener mi opinión.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#20578Mensaje

Apostata escribió:Pero hombre, que es una forma de hablar. Ponte como quieras, claro, y llámame pipero si piensas que eso es un argumento contundente para defender tus ideas. No sé, eso va en la educación. Yo nunca he dicho que Ozil sea malo, todo lo contrario, he elogiado muchas de sus cualidades, que las tiene, y sólo he señalado un defecto muy grave, que en mi opinión, también lo tiene, y es la discontinuidad. Y ya está, ni necesito encararme contigo ni faltarte al respeto para sostener mi opinión.
¿te he faltado al respero? Solo te digo que eres un despota y que hablas como si fuese Dios,este vale y este no,que si esta enfermo y tiene un defecto muy grave ,pues en el club deben de ser tontos porque lo aguantan con su gravisimo defecto,como al gordo de Benzema.Cualidades les has visto pocas cuando apuntas a un defecto tan grave,vamos casi insubsanable,creo que deberiamos sacrificarlos como a las vacas.Aqui esta tres años un tio gandul y sin actitud,que esta entre los mejores del mundo porque soborna alguien creo.
Una vez ya pusieron una estadistica de veces que interviene en el juego y no es tan intermitente...pero bueno,sacrificalo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20579Mensaje

A ver si este año sale, ya creo que todos quieren romper, kaka se habrá dado cuenta que aquí no juega el mundial.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#20580Mensaje

Yo ya digo, Kaká a un nivel normal debería estar sin problemas nominado para el Balón de Oro. Es muy determinante y si jugase de forma más habitual (siempre que sean justos sus minutos de juego) más de uno quedaría sorprendido. Me hace gracia que cada vez que juega la gente dice "su mejor partido con el Madrid".
Responder