Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#781Mensaje

Si, además supongo que a Benzemá eso de que es año de Mundial se la pela, como se la pela todo pues no le puedes salir por ahí.
Borrar usuario 16171

#782Mensaje

Cordoba escribió:
perry escribió:A mi sinceramente, este tio es el que mas burrote me pone junto Aguero, aunque sigo pensando que no va a venir un delantero.
Es que sacar a Benzema de aquí es tela complicado, ¿quién se iría? ahora mismo nadie le va a subir la ficha, se la igualan como mucho porque de no ser así ni se sienta, y el Arsenal menos.

¿Vosotros os iríais del Madrid teniendo su edad y sabiendo que en dos temporadas te vas gratis con lo que eso trae? ¿irse del Madrid así? complicao.

Benzemá no cobra tanto aún como para que otros equipos no le igualen la ficha. El Arsenal se la puede igualar y es el momento para venderlo. Además, si en el Madrid se le quita la titularidad no creo que vaya a estar tan bien viendo como su valor cae estando de suplente todo el año. No es que le importe jugar , sino que deberá saber que así va a cobrar menos.

De Lewan , me reafirmo en que puede irse a tomar por culo el verano que viene. El Madrid no es segundo plato de nadie.
referee
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2013

#783Mensaje

Hola buenas ahora que viene Bale yo haria la siguiente alineacion. Porteros: Casillas/D.Lopez CRD: Carvajal/Arbeloa CRI: Marcelo/? (Coentrao digo yo que se ira con lo cual hay que fichar a alguien ya que cherishev no juega ahi). DFC: Ramos/Varane/Pepe/Nacho MC: Alonso/Illarramendi/Khedira/Casemiro/Modric/Isco (Aqui esta la cuestion, para mi sobran dos X.alonso que esta lesionado y se va el año que viene y Khedira...Yo considero que Ozil ha de ser titular si o si con lo cual coloco a Isco mas atrasado) MP:Ozil/Kaka (Kaka yo espero que se vaya el año que viene porque este parece claro que se queda) MPI: CR7/Jesé MPD: Bale/Di Maria (No hagamos cosas extrañas ozil es mediapunta no le podemos tirar a una banda) DC: Benzema/Morata

Espero que os guste

Saludos :D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#784Mensaje

Se comenta y mucho de que habrá algo gordo después de Bale, ¿alguna posibilidad?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#785Mensaje

El polaco prefiere quedarse comiendo m..... en Alemania, hasta que el Bayern le haga ojitos otra vez.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#786Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El polaco prefiere quedarse comiendo m..... en Alemania, hasta que el Bayern le haga ojitos otra vez.
comiendo mierda? esta probablemente en el mejor equipo del mundo en la actualidad
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#787Mensaje

ozil10RM escribió:Se comenta y mucho de que habrá algo gordo después de Bale, ¿alguna posibilidad?


Floren prefiere a Falcao......
Borrar usuario 15335

#788Mensaje

El lunes se van a anunciar 2 fichajes.Uno es Bale...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#789Mensaje

caparrini escribió:El lunes se van a anunciar 2 fichajes.Uno es Bale...
...el otro Adebayor, es una imposición de Levy por el fichaje de Gareth. :lol:
Borrar usuario 16171

#790Mensaje

ozil10RM escribió:Se comenta y mucho de que habrá algo gordo después de Bale, ¿alguna posibilidad?

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#791Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Se comenta y mucho de que habrá algo gordo después de Bale, ¿alguna posibilidad?

Imagen
JAJAJAJAJA :lol: aunque pensandolo bien, podría disputar el puesto al sangre de horchata xD
toretto_xxx
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#792Mensaje

Iwanna, existe la posibilidad de fichar a este crack hoy? :rezar: :P
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#793Mensaje

Existe una mínima posibilidad de que salga el sangre de horchata y venga un 9 de verdad?
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#794Mensaje

Ojala traigan a este es un jugadorazo. Un delantero rematador puro, me imagino rematando los balones de cr7 y bale!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#795Mensaje

es opcion amigo, pero suena mas fuerte Suarez o Falcao , esperemos nos llevemos una sorpresa.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#796Mensaje

steven2409 escribió:es opcion amigo, pero suena mas fuerte Suarez o Falcao , esperemos nos llevemos una sorpresa.
si vendiesen a empanee, podrian ser 2 :fiesta: :fiesta:
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#797Mensaje

suarez descartenlo Falcao tambien para mi que si se va ozil y llega un 9 sera este :rezar:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#798Mensaje

OZIL171993 escribió:suarez descartenlo Falcao tambien para mi que si se va ozil y llega un 9 sera este :rezar:
Dios te oiga!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#799Mensaje

Principe87 escribió:
OZIL171993 escribió:suarez descartenlo Falcao tambien para mi que si se va ozil y llega un 9 sera este :rezar:
Dios te oiga!!!
El único tío que me motiva que llegue, si se marcha Ozil.
Y eso que no me cae muy bien que digamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#800Mensaje

Si sale Ozil ya puede venir alguien que sume al proyecto deportivo.

Puede que vendiendo a Ozil no vendamos a un titular; puedo tragar, pero si sale que no sea para tapar el dinero de otros fichajes.

Florentino se cree que somos imbéciles; que nos va a poner la foto de Bale con la camiseta del Real de pequeño y vamos a decir 'amén' a todo. Se apresuró a mandar callar a los que se oponían a la venta de Ozil, en claro gesto de que él es el artífice de su marcha. Y si es porque no le salen las cuentas que se vaya a tomar por culo. Seguro que con sus empresas atina más en las negociaciones.

Si sale Ozil, ya puede traer un delantero que es lo que hace falta en el proyecto. Entonces podrá vender lo de un teórico suplente para traer un claro titular. Pero si con lo de Ozil espera tapar pufos, comisiones y demás, es para mandarle bien lejos.
Responder