El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10901Mensaje

visteis ayer al portero del chealsea parar??supongo que para decir que casillas es el mejor del mundo es porque para mejor que ese..no?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10902Mensaje

Intruder escribió:visteis ayer al portero del chealsea parar??supongo que para decir que casillas es el mejor del mundo es porque para mejor que ese..no?
Mauriño el dictador volverá a dejar en el banquillo al humilde Casillas por tercera vez consecutiva mañana en el partido contra el Athletic porque le tiene manía y tiene razones personales para hacerlo. Jodido Mau...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#10903Mensaje

trecool escribió:Owen: "Casillas no es el mejor portero"
Imagen
Ni nunca lo a sido.
Borrar usuario 13322

#10904Mensaje

Casillas no es el mejor portero al igual que Messi no es el mejor jugador del mundo, pero los títulos colectivos e individuales se los han llevado.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#10905Mensaje

para defender a Iker es necesario defender al enano también? :facepalm:
Borrar usuario 15335

#10906Mensaje

Intruder escribió:visteis ayer al portero del chealsea parar??supongo que para decir que casillas es el mejor del mundo es porque para mejor que ese..no?
Se paró los mismos penaltis que Casillas contra Italia,es decir cero.por lo menos el nuestro los desviaba con la mirada. :lol:
Borrar usuario 13322

#10907Mensaje

gojokukumi escribió:para defender a Iker es necesario defender al enano también? :facepalm:
Creo que no me has entendido.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#10908Mensaje

A todo lo que paró el portero del chesea yo lo llamo mala suerte del delantero del bayer, que esos si necesitan un delantero, iker se ha quedado, ya lo ha engañado carletto, será el portero de la copa del rey, quizás su destino en enero sea arsenal
Borrar usuario 13322

#10909Mensaje

BUYO escribió:A todo lo que paró el portero del chesea yo lo llamo mala suerte del delantero del bayer, que esos si necesitan un delantero, iker se ha quedado, ya lo ha engañado carletto, será el portero de la copa del rey, quizás su destino en enero sea arsenal
Ni en enero ni el Arsenal. Se quedará esta temporada y el año que viene saldrá, pero no irá a ninguna liga fuerte, quizás Estados Unidos.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#10910Mensaje

BUYO escribió:A todo lo que paró el portero del chesea yo lo llamo mala suerte del delantero del bayer, que esos si necesitan un delantero, iker se ha quedado, ya lo ha engañado carletto, será el portero de la copa del rey, quizás su destino en enero sea arsenal
Cech es un portero con mucha suerte... mejores paradas de la temporada 2012/2013 de este afortunado portero:

[youtube]T8EVOMXk-8M[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10911Mensaje

Es que pierden toda proporción quienes critican a Iker.

Como sí en el hilo de CR7 se pusieran vídeos de Messi,
en el de Modric unos del petardo de Fabregas,
Y en el de Isco, otros cuantos de Reus.

Es increíble.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#10912Mensaje

hombre, hablar de suerte y obviar que el topo:
- jugó una final de champions por la lesion del portero titular
- jugó un mundial porque al titular se le cayó un bote de colonia en el pie
- parar el tiro del escopeta de feria por antonomasia de robben en el mundial con el exterior de su pie malo y sin mirar, solo quedándose quieto..

La final de champions que ganó Peter Cech en 2012 no la gana nuestro re-portero, ni por toda la prensa del mundo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10913Mensaje

La reostia... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#10914Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:hombre, hablar de suerte y obviar que el topo:
- jugó una final de champions por la lesion del portero titular
- jugó un mundial porque al titular se le cayó un bote de colonia en el pie
- parar el tiro del escopeta de feria por antonomasia de robben en el mundial con el exterior de su pie malo y sin mirar, solo quedándose quieto..

La final de champions que ganó Peter Cech en 2012 no la gana nuestro re-portero, ni por toda la prensa del mundo
Totalmente de acuerdo. Además recuerdo, aunque no tenga nada que ver, que en la Novena, Zidane levantó la pierna y coincidió que el balón pasaba por allí, luego el viento y el efecto que cogió el balón lo llevaron a la escuadra por pura chiripa. :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10915Mensaje

Es para enmarcarle el post.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#10916Mensaje

BUYO escribió:A todo lo que paró el portero del chesea yo lo llamo mala suerte del delantero del bayer, que esos si necesitan un delantero, iker se ha quedado, ya lo ha engañado carletto, será el portero de la copa del rey, quizás su destino en enero sea arsenal
Más que engañado creo que le dejo en claro que Diego es el titular y que topo es el suplente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10917Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#10918Mensaje

Pues vale, sigamos con la fábula de que el topo es el mejor portero del mundo, porque lo dice la iffh
Cech, Neuer, Diego, Lloris, Courtois, De Gea, Valdes, etc.. son un mojon comparado
Hasta el 2017 quedan muchos videos, reportajes y montajes que hacer con este personaje
rm27
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2013

#10919Mensaje

Hola a todos, quería plantearos algo desde un punto de vista positivo.
Antes que nada, pienso que iker es un grandísimo portero y muy madridista, y creo que en los partidos grandes es el mejor.
Por otro lado siempre fui admirador de ozil, no me gusta que ya no esté con nosotros, pero creo que a la larga a él mismo tampoco le va a gustar haberse ido del mejor equipo del mundo, el tiempo lo dirá. Además a la mínima que ha tenido competición por el puesto se ha dejado ir, y eso no es bueno.
A lo que voy, resumiendo, es que pienso que cada día echo más en falta la figura del capitán en los medios. Siempre he pensado que prefiero un capitán que sea jugador de campo antes que portero. No es una crítica hacia iker, pero en un momento como en el que estamos pienso que un capitán del real madrid debe salir a la prensa y decir que siente la marcha del alemán pero que tenemos el mejor equipo del mundo y tiene que tratar de que toda la afición vaya a una y anime al equipo que queda, que es acojonante.
Creo que la figura del capitán es más importante de lo que muchos piensan, y no puede haber jugadores hablando por todos lados... EL CAPITÁN TIENE QUE DAR LA CARA SIEMPRE.
Y ante todo, HALA MADRID! tenemos un pu.. equipazo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10920Mensaje

Pero si no tiene cojones ni de aclarar su situación ante la afición, como va a salir a decir nada de algo que seguro que le resbala.....
Responder