Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#8821Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿La media con Alonso mejoraba en algo a la actual?-
Que yo recuerde Alonso jugo casi toda la temporada pasada lesionado. No estaba al 100 %. Igualmente es de agradecer el sacrificio que hizo dando la cara. ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8822Mensaje

MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿La media con Alonso mejoraba en algo a la actual?-
Que yo recuerde Alonso jugo casi toda la temporada pasada lesionado. No estaba al 100 %. Igualmente es de agradecer el sacrificio que hizo dando la cara. ;)
Por supuesto que es de agradecer, pero su sustituto es Modric, no creo que Alonso en estos últimos años haya mejorado al croata.
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8823Mensaje

alguno le llama la tortuga pateadora :lol:
MambaNegra

#8824Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿La media con Alonso mejoraba en algo a la actual?-
Que yo recuerde Alonso jugo casi toda la temporada pasada lesionado. No estaba al 100 %. Igualmente es de agradecer el sacrificio que hizo dando la cara. ;)
Por supuesto que es de agradecer, pero su sustituto es Modric, no creo que Alonso en estos últimos años haya mejorado al croata.
Modric para mi es una maquina, su contratación ha sido muy acertada, pero me temo como dice zam lo vamos a reventar intentando que lo haga todo. A Xavi le traiciono el físico. Para mi el tío era muy bueno, comprometido, luchador y leía bien los partidos. Claro que en su posición la parte física es fundamental. Lo siento por el. aunque puede aportar veteranía ;) Salu2
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10693
Registrado: Dic-2010

#8825Mensaje

Lo ultimo que necesita el equipo para tener equilibrio es poner a una tortuga en la mediacancha.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8826Mensaje

Comparar a Xabi Alonso con Modric es como comparar a un huevo con una castaña, pero bueno....

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#8827Mensaje

que se recupere y si se puede vender en diciembre sera un exito, otro sobrao venido a menos, caras nuevas
Borrar usuario 16317

#8828Mensaje

Cuando se recupere deberia estar bastante por delante de Khedira que, con un minimo de sentido comun por parte de la direccion tecnica, tendria que estar haciendo las maletas rumbo a Alemania (en invierno o al final de temporada, pero que no se alargue mas esta agonia). Xabi con su edad, con lo quemado que esta y con una pierna ofrece muchisimo mas que Sami. Pases en largo, tiros desde media/larga distancia, alternativas a balon parado y mas recuperacion de balon (en realidad, cualquier medio del equipo da mas prestaciones en este apartado que el paquetazo aleman).
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8829Mensaje

Algunos yo creo que no veis la realidad..Vender a Kedira...PERO SI KEDIRA ES UN TITULAR INDISCUTIBLE PARA CATETO?
Borrar usuario 16171

#8830Mensaje

Xabi y Khedira , aunque ambos con rendimiento opuesto en el Madrid, son reductos de un pasado para olvidar y cuyo mejor y único destino el verano que viene ha de ser fuera del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8831Mensaje

Moufinger escribió:Xabi y Khedira , aunque ambos con rendimiento opuesto en el Madrid, son reductos de un pasado para olvidar y cuyo mejor y único destino el verano que viene ha de ser fuera del Real Madrid.
Pues antes hay que echar a Cateto entonces
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#8832Mensaje

Os ciega el odio a Xabi. Yo estoy deseando que vuelva. Veremos si mejora el equipo o no.
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8833Mensaje

lo mejor de la velta de xabi es ademas de que organazira y dara consistencia al centro del campo , es que NO JUGARA KEDHIRA :fiesta:

la defensa y el medio del campo estaran mas unidos sin tantos huecos con xabi delante centrales


vuelve xabi :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8834Mensaje

j30madr escribió:lo mejor de la velta de xabi es ademas de que organazira y dara consistencia al centro del campo , es que NO JUGARA KEDHIRA :fiesta:

la defensa y el medio del campo estaran mas unidos sin tantos huecos con xabi delante centrales


vuelve xabi :rezar:
Con lo que he visto de Carletto

No te sorprendas si llegamos a ver nuevamente un Khedira - Alonso. Y Modric, Illara, Casemiro en la banca :sisi:

Habrian suicidios masivos en el foro!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#8835Mensaje

yo también deseo que vuelva Xabi, prefiero la dupla de Xabi-Modric que la que hace con Khedira... pero también apuesto a que el Sr. Ancelotti es capaz de poner a Xabi-Khedira. ( Este hombre es capaz de sorprender aun mas que mourinho )
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8836Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:lo mejor de la velta de xabi es ademas de que organazira y dara consistencia al centro del campo , es que NO JUGARA KEDHIRA :fiesta:

la defensa y el medio del campo estaran mas unidos sin tantos huecos con xabi delante centrales


vuelve xabi :rezar:
Con lo que he visto de Carletto

No te sorprendas si llegamos a ver nuevamente un Khedira - Alonso. Y Modric, Illara, Casemiro en la banca :sisi:

Habrian suicidios masivos en el foro!

si hace eso es para matarlo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8837Mensaje

j30madr escribió:
latinrus escribió:
j30madr escribió:lo mejor de la velta de xabi es ademas de que organazira y dara consistencia al centro del campo , es que NO JUGARA KEDHIRA :fiesta:

la defensa y el medio del campo estaran mas unidos sin tantos huecos con xabi delante centrales


vuelve xabi :rezar:
Con lo que he visto de Carletto

No te sorprendas si llegamos a ver nuevamente un Khedira - Alonso. Y Modric, Illara, Casemiro en la banca :sisi:

Habrian suicidios masivos en el foro!
si hace eso es para matarlo

Pues mira hacia atras, todos pensabamos que Ozil se quedaba y veriamos Ozil - Isco.

Luego pensabamos que Casemiro seria el titular despues de la gran pretemporada, lo ha borrado.

Ha sentado varias veces a Carvajal y a Marcelo.

Ha hecho cambios bizarros durante los partidos

Sigue insistiendo con Benzema....

Y etc etc.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8838Mensaje

Yo no confió nada en Ancelotti...apostara por kedira y diez mas....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35707
Registrado: Mar-2012

#8839Mensaje

Se ve lo que va a hacer Ancelotti amante de los nombres,ya mismo Alonso titular,cerraremos el pase a Ilarra,y luego Alonso se ira en junio,otra temporada perdida ya lo veo,ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8840Mensaje

Xabi será indiscutible y más con Ancelotti.

Si viene físicamente al 100% nos será muy útil.
Responder