Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#21601Mensaje

Tranquilos, que por más que se trate de denigrar a Higuaín, esto no va a tapar que Karim Benzema es un PAQUETE de marca mayor.
Borrar usuario 15335

#21602Mensaje

Le sigo viendo fondón.Tiene una buena arrancada pero ahí y ya está.Carreras de más de 20 son incompatibles con su físico.
Aún y con lo dicho,me alegro que le vaya bien,a él y Calleti,ese si que no debió salir nunca del Club.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#21603Mensaje

caparrini escribió:Le sigo viendo fondón.Tiene una buena arrancada pero ahí y ya está.Carreras de más de 20 son incompatibles con su físico.
Aún y con lo dicho,me alegro que le vaya bien,a él y Calleti,ese si que no debió salir nunca del Club.
Yo no queria decir nada, pero le veo mas gordo.....
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#21604Mensaje

Está muuuuucho mas gordo..en dos años retirado del futbol de elite.
Borrar usuario 4146

#21605Mensaje

Quien desapareció en otra cita importante ?

Empate 3-3 contra el Unidense y el Napoli se aleja 8 ptos de la Juventus que es lider, ademas que ya tiene encima al Inter y a la Fiore, bueno esta última pierde mañana seguramente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#21606Mensaje

Todos los partidos que no ganan son los importantes :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21607Mensaje

El hombre Champions no falta a la cita con el gol. :roll:
Borrar usuario 4146

#21608Mensaje

Necesitan meter 2 goles más y falta 1 minuto...

Higuain fallo 2 clarisimas frente a portería en el primer tiempo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21609Mensaje

hitzeko escribió:El hombre Champions no falta a la cita con el gol. :roll:
Demasiado tarde!

Ademas, delantero regular, para equipo igual, le toca jugar la Europa League! :sisi:
Borrar usuario 4146

#21610Mensaje

Y quería meterle gol al Real Madrid en Champions ?

A chuparla !!! el Napoli eliminado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El Napoli eliminado en fase de grupos con Higuain. Llorando estan por Cavani.

El Real Madrid record en primera fase de grupos y Cristiano mete más goles que nadie en la primera ronda.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21611Mensaje

4 goles y 4 asistencias en esta Champions, le marcó a los 3 equipos: Marsella, Dortmund y Arsenal.

Enorme Champions de Higuaín este año =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21612Mensaje

Marado escribió:4 goles y 4 asistencias en esta Champions, le marcó a los 3 equipos: Marsella, Dortmund y Arsenal.

Enorme Champions de Higuaín este año =D> =D> =D> =D>
Pedazos de números teniendo en cuenta que aquí era nefasto, pero eso sí, eliminado en primera ronda, y de nuevo ha fallado en los momentos claves, una es muy clara.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#21613Mensaje

Y pensar que en el Madrid se le esperó, se le esperó, se le esperó y se le esperó... qué bueno que le está yendo bien, pero qué le costab hacer eso en el Madrid?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#21614Mensaje

Hoy que he visto el partido....... tengo que decir que yo no soy ningún fanático anti-Higüain ni nada por el estilo.
Pero sí es cierto que deseándole que le vaya lo mejor posible, me parece que haberlo vendido por el precio que se vendió, es una venta acojonante.

Le vi exactamente igual que en el Real Madrid. Si tiene a jugadores que le pongan pases para rematar de primeras, mete algún gol. Aun así falla 1-2 ocasiones. Y todo su juego se reduce a eso. Dos ó tres veces baja para desahogar, pero fuera de sus remates en acciones rápidas de desmarque y tiro, su aportación es tan tan poquita, y le cuesta tanto crearse oportunidades a él sólo....... que lo dicho. Ojalá le vaya muy bien y cobre mucho dinero allá donde esté. Pero creo que realmente, el Real Madrid necesita un jugador.... un poco mejor en todo que Higüain.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21615Mensaje

Para mí el problema no era del jugador.

Es raro que los dos delanteros que antes porfiaban un puesto, estén ambos a muy nivel ahora. O bueno, pensándolo, ni es tan raro, ni Higuaín era tan malo.

Es un gran delantero; mucho para el Nápoles.
Borrar usuario 4146

#21616Mensaje

Luciano escribió:Y pensar que en el Madrid se le esperó, se le esperó, se le esperó y se le esperó... qué bueno que le está yendo bien, pero qué le costab hacer eso en el Madrid?

Caer eliminado ?? por que es lo unico que ha hecho.

Perder el Calcio en diciembre y ser eliminado en Champions ya lo hacia aquí y por eso se fue.

Allá el Napoli con su cruz, por que Higuain nunca va a llenar los zapatos de Cavani o Lavezzi.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21617Mensaje

Poco mas y fuegos de artificio algunos, en fin, patetico...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#21618Mensaje

hitzeko escribió:Para mí el problema no era del jugador.

Es raro que los dos delanteros que antes porfiaban un puesto, estén ambos a muy nivel ahora. O bueno, pensándolo, ni es tan raro, ni Higuaín era tan malo.

Es un gran delantero; mucho para el Nápoles.
Hombre, yo lo que vi hoy ha sido exactamente lo mismo que hacía en el Real Madrid. Un delantero que sí es cierto que siempre termina metiendo algún gol, pero ni de lejos es un gran delantero que marque diferencias ni que sea capaz de echarse el equipo a la espalda.

Para mi, claramente como delantero del Real Madrid no sirve. Y por supuesto no le vi mejor que lo que le veía el año pasado en el REal Madrid o cualquier otra temporada.
Y lo digo desde el deseo de que ojalá le vaya lo mejor posible en su carrera deportiva y con su equipo.

Pero no sé de donde sacas que Higüain está muy bien o algo así. Porque no. Está exactamente igual que aquí. Le sacas un 3-4 acciones aisladas de desmarque y tiro, o de control y tiro, de las que mete 1 y falla 2-3, y nada más. Le vi exactamente igual que en Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21619Mensaje

Aquí pedimos peras al olmo. Si baja porque baja, si se desmarca porque se desmarca.

El año pasado y casi todo el tiempo que estuvo Higuaín aquí, jugamos al pelotazo y es a lo que tenía que jugar él. En Italia no sé a qué esperas que juegue... ¿a bajar a asociarse a la media?.

El solo hecho de que se diga que siempre mete su golito es ya decir mucho de un delantero. Está dando lo mismo que dio aquí, exacto, y fueron goles. Y aquí, a mí me gustaba. Por tanto, me sigue gustando allí, que además marca en todas competiciones.

No es Van Basten, pero es buen delantero.
Borrar usuario 4146

#21620Mensaje

De hecho yo si veo algo diferente a Eliminadín de cuando estaba en el Real Madrid a ahora en el Napoli... esta más gordo :sisi:
Responder