Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3181Mensaje

40 millones para salir el otro dia en el descuento a perder tiempo, viva la fiesta.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3182Mensaje

Hoy juega de nuevo, veremos que hace....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3183Mensaje

A ver como lo hac Puforamendi! A ver si hoy demuestra que vale al menos 20, porque hasta ahora no ha demostrado valer ni 10!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3184Mensaje

Wilde escribió:Hoy juega de nuevo, veremos que hace....
Pues como toda la vida, no hace nada! Vaya pufazo!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3185Mensaje

por lo menos, si tuviese una novia buenorra como el Tronkedira.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3186Mensaje

Mucho se habló, tras el empate contra le Osasuna en Liga, que el Reyno era uno de esos campos donde se necesitaba físico...

Hoy con Illarra y Xabi más el trabajo del mediapunta Di María atrás, no hemos sufrido en exceso, aunque tampoco hemos creado fútbol.

Otro partido que acabamos con la portería a cero y éste, en un campo difícil según se comentaba, pero seguimos aburriendo a las ovejas. Para mí hay un problema de fútbol tremendo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3187Mensaje

No se consigue un gran juego con Xabi Alonso en Illarramendi. Sin embargo, contra estos equipos como Osasuna que salen a presionar a muerte todo lo que se mueve, para mi son la combinación perfecta.

Se nota muchísimo cómo en los jugadores del Osasuna, esos pases fáciles y un tanto soporíferos, que cortan por completo el ritmo de juego rápido, que se dan entre Alonso-Illarramendi y los defensas..... les termina cortando ese ritmo agitado y violento con el que salen estos equipos. Sirven como de canción relajante y les cortan todo el rollo.

El equipo en ataque baja muchísimo porque son dos jugadores que casi nunca conducen el balón y por lo tanto, cuesta mucho más conectar y apoyar a las líneas de ataque. Pero cuando juegan los dos juntos, defensivamente el equipo lo nota mucho, y esa presión adelantada del rival no surte casi ningún efecto y terminan por no hacer la presión de forma coordinada y se les va esa actitud inicial de ir a por todas.

Yo ya lo dije cuando fue el primer partido..... Modric es buenísimo, pero justo en estos partidos, no conviene hacerlos de ida y vuelta. Si no dormirlos y que el rival se sienta muy muy incómodo porque es todo lo contrario a lo que esperaban.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3188Mensaje

hitzeko escribió:Mucho se habló, tras el empate contra le Osasuna en Liga, que el Reyno era uno de esos campos donde se necesitaba físico...

Hoy con Illarra y Xabi más el trabajo del mediapunta Di María atrás, no hemos sufrido en exceso, aunque tampoco hemos creado fútbol.

Otro partido que acabamos con la portería a cero y éste, en un campo difícil según se comentaba, pero seguimos aburriendo a las ovejas. Para mí hay un problema de fútbol tremendo.
Pues yo no vi el partido con atención, pero si 4 paradas de Iker, 3 jodidas. A mi en ese doble pivote me falta otro medio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3189Mensaje

Personalmente, no ya éste, sino unos cuantos que llevamos, el equipo no sufre atrás. Lo que no va a pasar es que el otro equipo no disfrute de alguna ocasión.

Para mí, el verdadero problema del equipo está en la elaboración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3190Mensaje

Pues igual pones ahí un Modric y... aunque insisto, para mi es Modric, Xabi O Illarra y lo ideal lo que no tenemos acompañándolos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3191Mensaje

No es problema de cromos. Vengo sosteniendo eso todo el año.

Este equipo podrá juntar a todos los jugadores del Bayern y no jugará como ellos. Porque no tenemos idea ni identidad.

Hemos conseguido hacer buenos a muchos jugadores, pero individualmente. Colectivamente no nos hacen buenos a nosotros; da igual quién sea ni cuánto cueste. Y llevamos con ese problema años.
Borrar usuario 16171

#3192Mensaje

hitzeko escribió:Mucho se habló, tras el empate contra le Osasuna en Liga, que el Reyno era uno de esos campos donde se necesitaba físico...

Hoy con Illarra y Xabi más el trabajo del mediapunta Di María atrás, no hemos sufrido en exceso, aunque tampoco hemos creado fútbol.

Otro partido que acabamos con la portería a cero y éste, en un campo difícil según se comentaba, pero seguimos aburriendo a las ovejas. Para mí hay un problema de fútbol tremendo.

Con Di María de medio, al igual que con Khedira, es absolutamente imposible que se cree nada de fútbol. Di María es un finalizador de jugadas (por finalizador quiero decir un jugador que hace la última o penúltima jugada) pero nunca un elaborador, porque carece de la pausa y la inteligencia futbolística para eso. Hasta que saquemos una combinación de centrocampistas DE VERDAD no vamos a jugar a nada.

Qué son centrocampistas de verdad?

Alonso - Modric - Isco

Alonso - Modric - Illarramendi

Alonso - Modric - Casemiro


Cada cual tiene sus preferencias , pero estas 3 combinaciones son las que provocan que se juegue en el medio y se domine la pelota.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3193Mensaje

hitzeko escribió:No es problema de cromos. Vengo sosteniendo eso todo el año.

Este equipo podrá juntar a todos los jugadores del Bayern y no jugará como ellos. Porque no tenemos idea ni identidad.

Hemos conseguido hacer buenos a muchos jugadores, pero individualmente. Colectivamente no nos hacen buenos a nosotros; da igual quién sea ni cuánto cueste. Y llevamos con ese problema años.
Yo no quiero un cromo, insisto, ni un Pogba, ni un Vidal, yo ya me conformo con una cosa así como Matic o más barato, un Iturra, Bruno, un tipo con físico y coherente, de esos tan baratos que a Floren les da asco ficharlo.

Y si no lo tenemos, por cojones lo que funcionará es un trivote.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3194Mensaje

Estoy de acuerdo en que debe ser algo circunstancial, pero Modric por ejemplo hace grandísimos partidos, y el Real no juega a nada.

Di María juega buenos encuentros en la media, y el Real no juega a nada.

Individualmente bien; colectivamente fatal. ¿Por qué con Modric en un estado de forma tremendo el equipo no carbura cuando además defensivamente estamos más liberados?.

El resultado colectivo, es casi el mismo juegue Modric o Di María.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3195Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo en que debe ser algo circunstancial, pero Modric por ejemplo hace grandísimos partidos, y el Real no juega a nada.

Di María juega buenos encuentros en la media, y el Real no juega a nada.

Individualmente bien; colectivamente fatal. ¿Por qué con Modric en un estado de forma tremendo el equipo no carbura cuando además defensivamente estamos más liberados?.

El resultado colectivo, es casi el mismo juegue Modric o Di María.
Es que si defines lo de DiMa como "buen partido en la media" entiendo que no veas el problema. Y Modric acaba haciendo de todo y, perdón por poner una falta, es algo anárquico, entre otras cosas porque no hay un esquema coherente.

Curiosamente, yo que soy mega crítico con Sami, vi de los mejores partidos este año cuando Modric, Alonso y Sami jugaron juntos... por una sencilla razón. Son jugadores los tres que sufren en pivote y se entienden en trivote. El mejor Alonso de los ultimos años ha sido con Busquets a su vera y Xavi dedicado a crear, y él de equilibrio entre ambos. A Sami en una Alemania donde su peso creativo o defensivo es circunstancial, de apoyo. Y Modric es evidente que necesita un tipo que le libere de carga defensiva y le de algo de sentido táctico al medio. Es impepinable.

¿Queremos jugar con dos y un Isco? Pues cambiemos radicalmente nuestra forma de jugar, porque entre otras cosas arriba CR y Karim presionan cuando les sale de los mengues.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3196Mensaje

No voy por ahí. Y sí, Di María está jugando bien; al César lo que es del César.

A lo que voy es que nos volvemos locos haciendo cábalas; que si trivote, que si doble pivote... hablas de Khedira con no sé quién más... yo he visto también buenos partidos con Ronaldo lesionado, y eso no quiere decir ni que sobre, ni que el esquema que vale tenga que ser sin él.

También he visto ganar al barça con Pepe de medio, y ese tampoco creo que sea el camino.

Yo personalmente creo que lo que está poniendo Carlo es más que suficiente para hacer un fútbol decente. Pero pasa como el City; tiene una delantera en racha, una media brutal... pero es muy irregular. Y a nosotros nos pasa lo mismo, pero acrecentado.

El día que no intentemos llegar en dos pases al área rival por ejemplo, o no basemos nuestro fútbol en balón al desmarque, no se hablará tanto de trivotes y demás. Ni de fichajes.
Borrar usuario 16171

#3197Mensaje

Es que, Hitzeko, tenemos que definir lo que significa "jugar bien en la media" Si el equipo juega como el culo es porque los centrocampistas no lo han hecho bien. Son ellos los que tienen que mover el mediocampo y hacer el juego fluido. Y como dije antes, si no ponemos centrocampistas de verdad no se puede esperar que juguemos "bien" como se entiende que debemos jugar. Bueno, realmente me da igual, con tal de que luego sepamos cuál es la razón de la falta de juego.

Illarramendi me parece que lo está haciendo bastante bien. Hace el juego fluido, no se complica y jamás pierde un balón, cosa muy muy muy poco apreciada por el aficionado medio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3198Mensaje

No te entiendo Hitze, quieres jugar bien antes de tener esquema... :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3199Mensaje

Pues si el equipo juega mal es por culpa de la media, que me expliquen cómo Modric está mejor que nunca, y Alonso mejor al menos, que el año pasado. Y no jugamos a nada; esa premisa debería llevarnos a un juego óptimo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3200Mensaje

No, el esquema ya le tenemos. Es el que está usando Carlo casi todo el año. Si tiene más intocables que en la época de los Galácticos...
Responder