Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3241Mensaje

¿A que no saben quién vuelve al banquillo?
Borrar usuario 4146

#3242Mensaje

Buenos minutos hoy =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3243Mensaje

A mí de interior no me gusta. No tiene proyección ofensiva ni capacidad de caer a banda.

Es pivote y debería jugar por Xabi. Una cosa es un doble pivote con ambos... aún podría ser, pero en ese 4-3-3 si debe jugar a algo, que sea en su zona.

Yo creo que en la actualidad mejora a Xabi.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#3244Mensaje

Que Xabi con 32 años y salido de una lesion sea mejor que Illarra nos habla de la clase de jugador que es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91756
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3245Mensaje

benosteles escribió:Que Xabi con 32 años y salido de una lesion sea mejor que Illarra nos habla de la clase de jugador que es.
Es que Xabi es intocable con Pellegrini, Mou, Del Bosque, Ancelotti.... Illarra se sabía que venía para ir siendo el relevo de Alonso, no sé porqué eso os sorprende.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3246Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:Que Xabi con 32 años y salido de una lesion sea mejor que Illarra nos habla de la clase de jugador que es.
Es que Xabi es intocable con Pellegrini, Mou, Del Bosque, Ancelotti.... Illarra se sabía que venía para ir siendo el relevo de Alonso, no sé porqué eso os sorprende.
Pues me parece a mi que no. Este se fichó porque Alonso acabó la temporada pasada como un cadáver y encima venia de operarse de pubalgia y con su renovación en el aire. Se fichó a un jugador por 40 kilos para sustituirle, no para chupar banca y que el cadáver le de 100 vueltas con un físico de ex-jugador.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#3247Mensaje

zam escribió:Es que Xabi es intocable con Pellegrini, Mou, Del Bosque, Ancelotti.... Illarra se sabía que venía para ir siendo el relevo de Alonso, no sé porqué eso os sorprende.
Me sorprende que un jugador de 23-24 años que deberia estar cerca de su plenitud fisica no pueda sentar a uno que esta a 1 paso del retiro. Más que fichar a un relevo de Xabi pareciera que fichamos a alguien para rellenar la plantilla.
Borrar usuario 15403.

#3248Mensaje

¿pero en serio ven a Illarra como medio defensivo?. si acaso para partidos de liga y copa se puede arriesgar, pero ante un rival Champions se lo van a pasear como quieren.

creo que puede destacar como interior pero primero debe ganarse el puesto, desde luego.
Borrar usuario 16171

#3249Mensaje

Jim_89 escribió:¿pero en serio ven a Illarra como medio defensivo?. si acaso para partidos de liga y copa se puede arriesgar, pero ante un rival Champions se lo van a pasear como quieren.

creo que puede destacar como interior pero primero debe ganarse el puesto, desde luego.

Recupera más balones que Khedira y se dice que el alemán es defensivo. Cuestión de apariencias. Que sea pequeño y canijo no quiere decir que no gane balones (véase caso Modric).

Illarra vino por dos razones:

- Sumar centrocampistas con toque para el Madrid, un perfil de jugador que nos hacía falta como el comer
- La incertidumbre de qué pasaría con Alonso, lo cual precipitaría su relevo inmediato.

Y de todos modos Alonso no va a poder disputar más de 1 partido por semana en los próximos dos años, por lo que tener un relevo de nivel es perentorio para que el equipo no se resienta. pero sin duda, en los partidos grandes jugará Alonso, que quizá si en vez de jugar 50 partidos juega sólo 30 ya no acabe mal físicamente y no nos fundan en champions fácilmente.
MambaNegra

#3250Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Es que Xabi es intocable con Pellegrini, Mou, Del Bosque, Ancelotti.... Illarra se sabía que venía para ir siendo el relevo de Alonso, no sé porqué eso os sorprende.
Me sorprende que un jugador de 23-24 años que deberia estar cerca de su plenitud fisica no pueda sentar a uno que esta a 1 paso del retiro. Más que fichar a un relevo de Xabi pareciera que fichamos a alguien para rellenar la plantilla.
Siendo un jugador que me gusta y que al lado de Xabi puede crecer como jugador por su similitud en el juego, Illarra no tiene el talento ni el físico que tenia Xabi con la misma edad. :sisi:

Aveces da la sensación por algunos comentarios que a Xabi le han regalado el puesto todos los entrenadores que ha tenido. :facepalm: Y no es así. Xabi se lo a currado con mucha profesionalidad y lo sigue demostrando. Es un líder que pone experiencia y orden en el campo. Es un gran capitán sin el reconocimiento del brazalete que lamentablemente llevan esos tres jetas que todos conocemos. :evil:

El chaval tiene la enorme fortuna de poder compartir vestuario con un grande, si lo aprovecha se convertirá en un gran jugador. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3251Mensaje

Pues, teniendo en cuenta que es su primer año, yo a Illarra no lo veo tan mal como decís. Cada vez que sale recupera balones y reparte bien, y en ascenso. Y ha sido determinante en ciertos partidos, como por ejemplo contra el Barça, donde si hubiese salido antes igual nos hubiéramos llevado algún punto.

El problema de Illarra es que algunos, por su precio, se creían que era la solución definitiva. Y la solución definitiva no se encuentra a base de inflar el precio de los jugadores.
Borrar usuario 16171

#3252Mensaje

David_RM escribió:Pues, teniendo en cuenta que es su primer año, yo a Illarra no lo veo tan mal como decís. Cada vez que sale recupera balones y reparte bien, y en ascenso. Y ha sido determinante en ciertos partidos, como por ejemplo contra el Barça, donde si hubiese salido antes igual nos hubiéramos llevado algún punto.

El problema de Illarra es que algunos, por su precio, se creían que era la solución definitiva. Y la solución definitiva no se encuentra a base de inflar el precio de los jugadores.

Ningún mediocentro del mundo actualmente es la solución definitiva a nada. Es un organizador y listo, tiene la trascendencia que tiene. Modric sólo hay uno. Antes planteaba la cuestión de qué mediocentro joven y con proyección era fichable por un precio menor al de Illarra. Aún espero las respuestas. El caso es que solo había 3 alternativas: Verratti, Gundogan e Illarramendi. Los dos primeros fueron imposibles así que fichamos al que quedaba.
MambaNegra

#3253Mensaje

David_RM escribió:Pues, teniendo en cuenta que es su primer año, yo a Illarra no lo veo tan mal como decís. Cada vez que sale recupera balones y reparte bien, y en ascenso. Y ha sido determinante en ciertos partidos, como por ejemplo contra el Barça, donde si hubiese salido antes igual nos hubiéramos llevado algún punto.

El problema de Illarra es que algunos, por su precio, se creían que era la solución definitiva. Y la solución definitiva no se encuentra a base de inflar el precio de los jugadores.
Al chaval lo que le perjudico ha sido el precio. La presión le supero. Para mi tampoco lo esta haciendo tan mal.

Si habláramos de un jugador extranjero aceptaría el argumento del "primer año" :sisi: Pero es nacional y conoce la liga muy bien. No debería ser un problema de adaptación. ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3254Mensaje

Tenemos un mediocampista en Modric y un estorbo en este!
Vaya timo de jugador!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3255Mensaje

A mí me está gustando; es un coche escoba. Defensivamente barre lo que le llega.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3256Mensaje

Casi nos marca en propia puerta por esa necesidad imperiosa que tiene de dar pases al portero, madre mía, qué susto.

Está flojito en la parcela creativa pero bien en la defensiva.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3257Mensaje

¿De verdad está jugando mal? Pero así, sin fobias ni nada. Para mi defensivamente está siendo uno de sus mejores partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3258Mensaje

Si hemos pagado 40 kilos por lo que vemos hoy, bien comprado. Hace años que no tenemos un medio defensivo, sin medias tintas, y al fin éste lo es.

En la creación le pediría aún más simpleza; que no se complique. Y atrás, que siga como va en este inicio de temporada.

Modric demostró que no hace falta medir dos metros y ser un titán físico para robar balones, e Illarra va por el mismo camino.
Además, el colectivo ayuda. Los contrarios apenas crean.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3259Mensaje

A mi no me gusta, pero fuera de fobias como dicen por ahí arriba está jugando bien de pivote defensivo. Cuando juega Alonso se estorban y sin el Tolosarra se ve mejor a Asier. O uno o otro pero los dos juntos no por favor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3260Mensaje

En el 60 se le terminó el combustible y volvimos a lo de siempre.
Responder