top 16 Euroliga

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#1Mensaje

ya se daran los emparejos del top 16 Euroliga este viernes en Barcelona, me parece asi la fecha, me corrijen por favor.

Empieza cn un Panathiakos como rival, peligrosos esos griegos pero asequibles, a por ellos, que el Real Madrid solo ha comenzado a ganar y hay mas.
Hala Madrid =D> =D> =D>
frankjones
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

pedrodeparis escribió:ya se daran los emparejos del top 16 Euroliga este viernes en Barcelona, me parece asi la fecha, me corrijen por favor.

Empieza cn un Panathiakos como rival, peligrosos esos griegos pero asequibles, a por ellos, que el Real Madrid solo ha comenzado a ganar y hay mas.
Hala Madrid =D> =D> =D>
El sorteo se celebrará el próximo lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona a partir de las 13:00 horas.

Los bombos son los siguientes:

1. C$$$KA, Barça, Unicaja, Tau Baskonia
2. Real Madrid, Virtus Roma, Montepaschi Siena, Olympiako$$$$
3. Maccabi, Panathinaiko$$$, Ulker, Olimpia Milán
4. Cibona, Prokom, Alba Berlín, Partizán

Lo que no sé es si puedes quedar emparejado con un equipo con el que te hayas enfrentado en la fase previa.

Un grupo killer sería: Barça, Real Madrid, Panathinaiko$$$ y Cibona

Un grupo asequible: Unicaja, Real Madrid, Ulker y Alba Berlín

Saludos

Frank
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Alguien sabe si dan televisado el alba-real madrid?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

otravez remontada en los ultimos minutos como sigan asi no van a llegar a ningun sitio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Dicen del fútbol; pues en basket jugamos también que da asquete vernos. Una remontada más para ocultar las graves carencias. Otro partidazo del dúo dinámico Massey-Hosley y la batuta preclara de Pepe Sánchez.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Mal partido ayer del Madrid con triunfo final.
Vuelve a demostrarse que este equipo depende de Reyes y Llul así como de las continuas resurreciones de Bullock.
El de ayer era un partido idóneo para que se saliesen los pivots (ya que el Alba no tenía), y sin embargo por la zona solo se vio a Felipe y en los últimos minutos a Hervelle.
Spiegel, Massey y compañía tenían un partido perfecto para reivindicarse, pero la desaprovecharon. Como Hosley, al que se le ve potencial de gran jugador pero que no termina de dar lo que se espera de él, o Tomas, que aun está esperando que le den un papel en esta película.
Conclusión: Que con solo tres jugadores tirando del carro no vamos a llegar lejos.
¿Y Pepe? ... !Ay Pepe!. !Que manta tienes!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Y gracias a que el Wright ese tiraba los tiros libres como yo, porque si no.........Y eso que es el escolta, si los llega a tirar el pivot.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#8Mensaje

no nos gusta descansar, con ocho dias se vio la falta de empuje, al fin ganamos a un equipo asequible. Los demas creo son mas fuertes pero tambien estaremos mas a tope; asi espero. Una victoria importante para ir a Cuartos.

Bullock es un crack ese siempre esta ahi, normalmente empieza lento pero termina hirviendooo. Nada que pienso que hay equipo para mas, ya el tiempo dira.
Grupo F
1 R. Madrid 4
2 Barcelona 2
3 Maccabi 2
4 Alba Berlín 0



Hala Madrid
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Por ahora vamos los 1º,al Barça "solo" le ganamos de 2,al Maccabi haber si tenemos suerte y le ganamos por mas de 10 en nuestra casa,por que los augurios que da este Madrid son hasta el momento Pesimos!(como por ej hoy de nuevo contra el cajasol),el basketaveraje lo decidirá todo entre Barça,Maccabi y Madrid
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#10Mensaje

a por ellos que vamos por mas
proximo en Vistalegre frente al Maccabi de Tel Aviv el jueves =D> =D> =D>

Hala Madrid
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#11Mensaje

Maccabi de Tel Aviv serás nuestra próxima victima!!!!!!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Que partidazo señores!!!

Hasta pepe sanchez a estado muy bien, Llul es un dios, reyes un seguro a todo riesgo y Bullock tiene un jodido guante en la mano.

Que subidon!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

GenderBender escribió:Que partidazo señores!!!

Hasta pepe sanchez a estado muy bien, Llul es un dios, reyes un seguro a todo riesgo y Bullock tiene un jodido guante en la mano.

Que subidon!
Después del partido contra el CSKA, lo mejor que se le ha visto al equipo tanto en ataque como en defensa. Aparte de los citados han estado muy bien Mumbrú, Van Spiegel y Tomas.

Massey y Hosley siguen jugando a un deporte distinto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Hosley me pone nervioso cada vez que pilla la bola. Hay que traerse a Haislip de Unicaja por él.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

SiempreRC3 escribió:Hosley me pone nervioso cada vez que pilla la bola. Hay que traerse a Haislip de Unicaja por él.
No son nada parecidos y no son de la misma posicion... no entiendo el cambio, Hosley interesa que se quede tiene mucho futuro en mi opinión... igual cederlo un año
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#16Mensaje

Joder con Llull, la madre que lo partió...
Sin duda alguna lo mejor del partido, los ataques nerviosos que le daban a Siro López comentándolo... =D> :lol:
Este si sería un buen hincha...xD
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#17Mensaje

JANTON escribió:Joder con Llull, la madre que lo partió...
Sin duda alguna lo mejor del partido, los ataques nerviosos que le daban a Siro López comentándolo... =D> :lol:
Este si sería un buen hincha...xD
D echo es un buen hincha,es del MADRID a muerte.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#18Mensaje

El Madrid hizo ayer su mejor partido de la temporada. Por el descaro de Llull, por la muñeca de Bullock, por la agresividad de Reyes y, sobre todo, porque ningún jugador falló. Todos cumplieron. Tenían el listón tan bajo que bastó que jugaran sin cometer estropicios para que se magnificara su trabajo.

Ganar al Maccabi era importante. No sólo porque la victoria pone al Madrid con un pie en los cuartos de final y quizá ya no tenga necesidad de ganar otro partido, sino porque se traduce en un golpe de autoridad. Un Madrid-Maccabi es un partido con sabor añejo. La rivalidad viene de muy lejos. De hace cuarenta años.

esto es del AS, nada que un partidazo si señor y estamos en grande en Europa!!! Ahora con el futbol tambien, a por ellos todos
Hala Madrid =D> =D> =D>
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Cómo veis el próximo partido de Eurologa Maccabi-Real Madrid? tenemos alguna posibilidad?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

Artemisa escribió:Cómo veis el próximo partido de Eurologa Maccabi-Real Madrid? tenemos alguna posibilidad?
Podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera, si este partido se gana estaremos muy cerca de la final four (quien me iba a decir con la plantilla que tenemos...)
Responder