Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid se mete en un gran lío

El Barça ya está a 6 puntos. Un gol de Senna en los minutos finales dio el empate al Villarreal y los blancos volvieron a dejarse dos puntos en el camino, lo que aprieta la Liga. Paradas expulsó a Rui Faria, Mourinho, Ramos y Özil. El Madrid se mete en un lío tras perder 4 puntos de ventaja en 4 días.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Equipo en un estado lamentable y nosotros cabreados por el tropiezo de hoy, sin duda van a pagar los platos rotos.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#3Mensaje

Como no le ganemos al villareal me pego fuego.. o_O
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Alguna vez tenía que acabar la racha, yo firmaría a principio de temporada estar a 8 puntos del Barça a estas alturas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

En el fútbol REAL se pierde, se empata y se gana... estamos tan mal acostumbrados a ganar siempre que cuando empatamos se cae el mundo.
Os recuerdo que hace 4 años también perdíamos y empatábamos, y mucho más que ahora.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Este partido hay que ganarlo. Y salír a por todas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Yo quiero ser positivo, aunque mi teoría me cabree, creo que el equipo ha sesteado últimamente con la ley del mínimo esfuerzo, metiendo lo justo y dejando pasar los minutos. Lo que nos pasó ayer ya nos pudo pasar en Vallecas y Sevilla, así que lo comido por lo servido. Lo bueno es que esto es un toque de atención, el equipo tiene que salir a dominar y machacar el próximo partido. El Villarreal es una víctima propicia, está patas arribas y cambia de entrenador a dos días del partido. Si no ganamos es para que nos lo hagamos mirar en serio.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#8Mensaje

Lass escribió:En el fútbol REAL se pierde, se empata y se gana... estamos tan mal acostumbrados a ganar siempre que cuando empatamos se cae el mundo.
Os recuerdo que hace 4 años también perdíamos y empatábamos, y mucho más que ahora.
Claro que esto es futbol y siempre no se va a ganar, pero ni hace 4 años ni nunca ha existido un equipo que te exige llegar a rozar los 100 puntos para ganar la liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9Mensaje

A ver como reacciona el equipo después de lo de ayer. En otras ocasiones difíciles el equipo se levantó bien. Esperemos que esta vez sea igual. Un partido muy, muy importante.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

Sin duda el Villarreal querrá salvar su temporada ganando al Madrid....eso ya lo doy por seguro...jugaran como si ganaran 10 puntos ganando al Madrid....así que aprieten los huevos.....y por cierto no descarto que empiecen a llegar maletas a los campos que visite el Madrid....
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Partido muy muy complicado por la necesidad de falta de puntos que está pasando el Villarreal, eso añadele que ayer empatamos y la moral no será la misma. Si el partido fuese el sábado o el domingo, otro gallo cantaría... pero esto no debe ser escusa para nosotros. A MACHACHAR!!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

Pienso que este partido lo deberiamos ganar sin ningun problema. ¿El pero? que no se nos pongan nerviosos viendose con la presion de los 5 puntos, por que el barça seguro que gana a un recien ascendido en su casa. A coger estos 8 puntos y no soltarlos hasta el clasico!!!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#13Mensaje

Se van a dar dos cosas claras en este partido.
1º EL villarreal tiene a lotina,que aunque parezca que no,tener entrenador nuevo motiva y mucho(mal asunto)
2º Nosotros (los jugadores) tienen que estar escocidos por lo de ayer,saldran a "saco" a por el partido.

Veremos quien gana la partida,espero que nosotros,porque si no se puede liar gorda fallar 2 veces seguidas.

Espero que mou espabile y haga cambios....kaka fuera.Lass a la media por khedira y que entre granero.Lo que resta de semana hay que sacar 6puntos de 6 antes de la champions.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

Tienen a lotina macho, el tecnico mas descendedor que he visto. Este partido esta ganado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

Lo que si es cierto es que hay que dar descanso a ciertos jugadores y cambiar otros...creo que karaim y pipa deben salir de inicio y que el cambio sea kaka por ozil o al contrario...los dos juntos no...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

........................Casillas.................................

....Arbeloa........Pepe........Ramos........Marcelo.......

...............Granero............Alonso.......................

..........................Özil....................................

.......Pipita..........Benzema............CR7...............

Para mi, este once es equivalente a goleada, se que Mou no va a salir con este once por que pocas veces sale con estos 3 arriba,tampoco con Granero titular y dudo que deje a Kaka en el banquillo. Yo lo tendria claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Largan a Molina, que no tiene experiencia, y traen a Lotina, que sí la tiene pero descendiendo equipos.

Defensa muy flojita, espero que impongamos nuestro fútbol, me pongo en el lado positivo, y es que después del único pinchazo en nuestro campo ante el Barça, ganamos 2-6 en Sevilla.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#19Mensaje

Como no ganemos..... :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

Hay que ganar si o si....el miercoles en villarreal y el sabado en madrid a la real...luego si no recuerdo mal viene el valencia y el siguiente el athletico de madrid fuera?
Responder