Operacion salida

Las noticias de última hora.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#1Mensaje

Se rumoera mucho sobre posibles fichajes pero tambien de la salida de varios jugadores, la pregunta de planteo es quienes de los que se esta hablando deben dejar el club? quienes no?
Mi opinion es que si se cumple un parametro de precio minimo deben salir:
Higuain cumplio ciclo minimo 30 kilos
Di maria nunca me gusto minimo 35 kilos
pepe minimo 20 kilos
kaka minimo 20 kilos
Coentrao minimo 25 kilos

Modric debe quedarse.

Estos son los que se me ocurre
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

1.- Higuain : 20 - 22 millones
2.- Di Maria : 25-30 millones
3.- Carvalho : libre
4.- Essien : regresa a su club
5.- Kaka : 10 millones o gratis, lo que sea...
6.- Coentrao : 20 millones
7.- Khedira : 15 millones
8.- Diego Lopez : 7 millones


Unos 97-100 millones en ventas sería un verano extraordinariamente productivo para el club.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#3Mensaje

Yo no se quien saldrá lo que está claro es que harán buena caja, yo espero que Dí Maria sí se quede, me gusta me parece que es bastante rápido, pero es que este año con las lesiones le a pasado como Robben cuando estuvo en el Madrid que no le han dejado explotar su potencial al 100%, pero creo que aportaría muchísimo, antes de pensar en las salidas que primero estudien y bien el entrenador que van a traer la próxima temporada, y ya a partir de ahí se verán las bajas. Si finalmente viene Ancellotti hay una clara baja con la que se queda fijo que será Kaká (Siempre le ha querido volver a tener y ésta sería su baza para retenerle en el Madrid) si finalmente optan por vender a Dí Maria (Leí hace poco no me acuerdo en que periódico fue que le dijeron que no le iban a vender que contaban con él el club creo que su relevo perfecto sería Bale) y si se marcha el Pipita que las tiene todas consigo Lewandoski sin duda sería el sustituto perfecto.
aepit

#4Mensaje

Para mí se deberían ir si o si:

Kaká
Carvalho
Essien
Pedro
Dima
Higuaín
Adán
Khedira

Y se van dependiendo de lo que fichemos y/o de que nos hagan una buena oferta

Pepe
Alonso
Callejón
Arbeloa
Albiol
Coentrao
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Si llegan ofertas como la que se escucha de Pepe... Albiol decide salir ... bueno ahí podriamos habar de otros 30 millones en ventas. Sería un lujo más que todo por que Varane y Nacho ya los tenemos en el equipo para remplazar a esos 2 cracks.

Arbeloa y Xabi no creo que salgan, Callejón espero que tampoco.
aepit

#6Mensaje

hal2814 escribió:Si llegan ofertas como la que se escucha de Pepe... Albiol decide salir ... bueno ahí podriamos habar de otros 30 millones en ventas. Sería un lujo más que todo por que Varane y Nacho ya los tenemos en el equipo para remplazar a esos 2 cracks.

Arbeloa y Xabi no creo que salgan, Callejón espero que tampoco.
No es que quiera que salgan, es lo que creo, por ejemplo si se ficha a Bale, Dima se va y si se sube a Jesé, Callejón se tendría que ir, porque de delantero con Morata, Benzema y el que venga no va a jugar, Albiol si por mi fuera se quedaba, pero a lo mejor pide salir, no pasa nada porque tenemos a Naho, Alonso si nos hacen una buena oferta pues lo vendía también, Arbeloa supongo que se queda, pero nunca se descarta una salida si llega una oferta muy buena.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#7Mensaje

aepit escribió:Para mí se deberían ir si o si:

Kaká
Carvalho
Essien
Pedro
Dima
Higuaín
Adán
Khedira

Y se van dependiendo de lo que fichemos y/o de que nos hagan una buena oferta

Pepe
Alonso
Callejón
Arbeloa
Albiol
Coentrao
Añadiria a Benzema en lo de depndiendo quien fichemos o alguno piensa que si fichamos un delantero Benzema aceptara el rol de suplente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Si o sí
Kaka
Carvalho
Essien
Arbeloa

Depende de la oferta
Pepe
Casillas
Khedira
Coentrao
Di María
Higuaín
Benzema
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

rupeni escribió:Si o sí
Kaka
Carvalho
Essien
Arbeloa

Depende de la oferta
Pepe
Casillas
Khedira
Coentrao
Di María
Higuaín
Benzema
¿Dima ,Khedira,Coentrao? me parecen validos.De Casillas no hablo que es perfecto y ha hecho un año espectacular,son otros los que tienen que espabilar,y Casillas no tiene ningun defecto,chivatear solo es un entretenimiento.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#10Mensaje

Debe salir el jugador mas lento de la historia del Madrid, quien será¿...además ahora que se habla de salidas la prensa está muy callada con él. Cuando la cosa está calentita no sale a la palestra, han salido noticias suyas sobre su renovación mientras las cosas iban bien, pese a que empezaron a ir bien tras su pubalgia, entonces se hablaba de chelsea con Mourinho y del Bayern de Guardiola, ahora no hay noticias de renovación....hay esas encuestas tendenciosas y esos fichajes que parece que los hace un niño con un album vacio al principio d etemporada.

Nadie en la prensa habla de fichajes en su posicion, como mucho en la del acompañante, nuevamente la cuarta parte de los acompañantes de Alonso a 2 por año. Las encuestas repiten al pie de la letra las noticias y criticas de la prensa, son los mismos que colocaron a Modric como peor fichaje d ela temporada, los jugadores de futbol se sabe de siempre que mejoran caracteristica de un dia para otro, o pierden velocidad de un dia para otro, etc.

Debe salir C3-PO Alonso
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Carvalo
Essien
Adan
higuain
callejon

De momento esos estan fuera casi al 100%
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

-ADAN, porque tiene derecho a hacerse ya una carrera.

-CARVALHO, porque los años no pasan en balde

-PEPE, porque hace tiempo que perdió el Norte

-KAKA, porque... puff, hay tantos porqués

-ESSIEN, porque es Diarrá III, y todos los Diarrás están llamados a marcharse un día.

-BENZEMA, porque no caza ná de ná y tiene una apatía que se lo come vivo

-HIGUAÍN, porque no quiere ser delantero suplente y eso es lo más que le podemos ofrecer
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

Carvalho
Albiol
Essien
Callejon
Kaka
Di Maria
Benzema o Higuain
Khedira
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

Fuera alonso porfavor, otro año tirado a la basura sino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Masquerade escribió:Fuera alonso porfavor, otro año tirado a la basura sino.
¡Que noooo! Eso no me lo hagáis, por dios, que se desmorona todo el chiringuito. :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Las 15 joyas que pueden decir adiós al Real Madrid

Imagen

Jesé no jugará con el filial,Después de una buena temporada en Segunda División, varias piezas del filial merengue harán las maletas

No por habitual deja de ser sorprendente la notable cantidad de jóvenes perlas que el próximo verano podrían decir adiós Real Madrid Castilla. Sin sitio para desembarcar en el primer equipo merengue, y aún a la espera de conocer quién será el nuevo técnico blanco, hasta 15 jugadores podrían decir adiós.

Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el diario Marca, según la cual Alberto Toril, que tendrá la labor de reestructurar un filial que dirá adiós a varios de sus jugadores más destacados. Los primeros en decir adiós serán los porteros Jesús y Mejías, que dadas sus edades se marcharán en busca de oportunidades.

En lo que a la defensa se refiere, el club no tiene la intención de seguir contando con Fabinho (su alta ficha provocará que no se intente alargar su cesión), mientras que previsiblemente ni Ríos ni Iván (acaba contrato y distintos clubes ingleses siguen sus pasos) tampoco continuarán. Además, Toril ya confirmó hace unos días el adiós de Mateos (26 años), Nacho subirá al primer equipo y la gran temporada de Casado podría significar su adiós con dirección a la Premier (el Sunderland ha llamado a su puerta).

Varias marchas también previstas en la medular. El primero será Casemiro, sobre el que se ejercerá la opción de compra y subirá al primer equipo. Junto al brasileño también dejarán de vestir la elástica del filial blanco Juanfran (firmado por el Betis) y Denis, que ha despertado el interés de distintos equipos rusos, tal y como se ha venido publicando. Además, los cedidos Mosquera y Jota volverán a Getafe y Celta respectivamente.

Mención aparte merece la dupla que componen los atacantes Álvaro Morata y Jesé Rodríguez, los jugadores más deseados del conjunto Concha Espina y que si no terminan por tener un hueco en el primer equipo no tendrán problemas para encontrar acomodo en algún otro club atacante.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#17Mensaje

¿Aquí la gente quiere echar a medio equipo o qué? O_o

Y luego tendréis la desfachatez de pedir estabilidad y tal... :facepalm:

Mis bajas serían pocas:
Adán, Carvalho,Kaka', Essien, Higuaín.


El primero por no dar el nivel como portero suplente.

Carvalho porque es mayor y el Madrid necesita otro tipo de central.

Kaka' porque ha sido un fiasco en líneas generales por lo poco que ha demostrado sobre el campo en comparación con su alta ficha.

Essien porque vuelve al Chelsea.

E Higuaín porque necesitamos otro tipo de delantero que se dedique a meter goles como churros y no a caer en fueras de juego absurdo y a fallar ocasiones cantadas.

Me quedaría con los Pepe, Khedira, Callejón, Di María, Benzema y tal porque o son buenos suplentes, o porque todavía pueden darle mucho al Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

COENTRAO
CARVALHO
KAKA
HIGUAIN O BENZEMA
ESSIEN
ADAN
CALLEJON
ALBIOL
KEDHIRA
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Mario_RM escribió:¿Aquí la gente quiere echar a medio equipo o qué? O_o

Y luego tendréis la desfachatez de pedir estabilidad y tal... :facepalm:

Mis bajas serían pocas:
Adán, Carvalho,Kaka', Essien, Higuaín.


El primero por no dar el nivel como portero suplente.

Carvalho porque es mayor y el Madrid necesita otro tipo de central.

Kaka' porque ha sido un fiasco en líneas generales por lo poco que ha demostrado sobre el campo en comparación con su alta ficha.

Essien porque vuelve al Chelsea.

E Higuaín porque necesitamos otro tipo de delantero que se dedique a meter goles como churros y no a caer en fueras de juego absurdo y a fallar ocasiones cantadas.

Me quedaría con los Pepe, Khedira, Callejón, Di María, Benzema y tal porque o son buenos suplentes, o porque todavía pueden darle mucho al Madrid.
Pues estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo de Benzema, yo ya no le espero ni un año más. En la vida hay que aprovechar las oportunidades que le dan a uno, y 4 años son demasiados años para esperar a que sea el jugadorazo que todos esperábamos. Tiene calidad, desde luego, pero está claro que no es capaz de desarrollarla de una manera eficiente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Mis bajas serían muy poquitas: Carvalho, Alonso, Kaká y Benzema.
Responder