Venimos del Capellismo, y pasar de eso al juego bonito es algo bien complicado, y que requiere tiempo. Lo que si creo es que Schuster debe dejarse de experimentos y comenzar a tener las cosas más claras ya.
Lo que hay que saber hacer es ver más allá de los resultados y ver lo que hay, lo bueno y lo malo analizando lo hecho hasta ahora.
Yo creo que el madrid ha fichado muy bien, y que tenemos una muy buena plantilla... Pero que ahora debe saber exprimir y colocar para que de su máximo rendimineto. Hoy la prensa nos da muchísimos palos... Pero la supercopa ya sabemos como es, hay mucho que perder y bien poquito que ganar. ¿Realmente el Sevilla fue mucho mejor? Yo fui al campo y creo que no. Es más, la gente no terminó muy cabreada porque al menos se vió un equipo que corrió, que luchó, y que por momentos movió bien el balón. Tenían unas ganas enormes de ganar... pero la mala suerte de que cada vez que se acercaban les caía otro bofetón. De hecho, al menos en la segunda parte, a mi el Madrid me gustó mucho más, y tocó bastante mejor. Pero las circustancias quisieron que el árbitro nos putease una vez y otra también, y luego que el sevilla cada vez que llegase clavaese una.
Yo al menos con algo más serio como la super copa, he sacado varias conclusiones, que seguro que schuster también ha notado, en pos de conseguir un equipo competitivo:
1- Torres en la izquierda no se entera. Siempre le cogen la espalda (Prefiero no recordar su partido en el Camp Nou) y ofensivamente pierde mucho. No puede ser el lateral izquierdo titular. Drenthe lo hizo mucho mejor.
2- Snaijder y Drenthe me parecen dos grandísimos fichajes. Ojito al gol que marcó ayer Drenthe... y como corre y lucha el tio. Pero es que Snajider es igua... aparte de tener buena visión, es que el tio hace buen uso de su mote "el Pigbull" porque el tio presiona y mete la pierna de una forma bárbara. Asfixia a los rivales con una presión excelente.
3- El Madrid no puede jugar solo con Snaijder o Guti. Deben jugar los dos. Ayer los momentos en los que el Madrid más fluidez tenía era con Guti y Snajider por el campo, con Drente y Robinho tirando diagonales o doblando la banda. Aparte, parece que Guti y Snaijder se entienden bien.
4- A mi me sobra Raúl. En el campo lo vi. NADIE está a favor de su titularidad. Se le quiere. SI, pero todos coinciden en que los años pasan, que está lentísimo, que ha perdido chispa y frescura, y no está para jugar de titular ni de lejos. EL equipo base debe comenzar por sentar a Raúl. mientras eso no cambien, comenzaremos todo partido en inferioridad.
5- Que no nos engañe la mala pata que tuvo ayer. Pepe es un pedazo de central. A mi me ha encantado a lo largo de toda la pretemporada, y es inexpugnable. La duda que tengo es si Ramos debe jugar mejor de central sentando a Cannavaro o seguir en el lateral.
6- Estoy con Schuster. Lo realmente preocupante es que no hacen ocasiones. Pero eso es tan solo cuestión de ensayar en los entrenamientos mucho, pero con el equipo base, en el que dos jugadores cerebro (Guti,Snaijder) muevan el balón rápidamente y lleguen arriba con facilidad como ayer hiceron por momentos)
Así pues, no hay que ser tremendistas. Creo que el Madrid ha fichado muy bien, y con mucho futuro, hay una base, y un futuro que debería comenzar entre otras cosas por sentar a Raúl si no está para ser titular, que no lo está; y solo es cuestión de tiempo, y de que Schuster sepa afinar lo que tiene para toque buena música.

Rooben vendrá. y con él podría ser éste once:
*********************Casillas******************
*Ramos******Cannavero******Pepe*******Drenthe*
**********Diarra**********Guti*****************
****Robinho**************************Robben**
*************Snajider*************************
********************VN***********************
Yo al menos creo, que ese es el esquema. Con ese se podrá jugar al fútbol rápido, por bandas, compensado, y todo un bloque. Pero hay que comenzar a trabajar en torno a un bloque YA.