Pues yo soy optimista

Las noticias de última hora.
Responder
Drenthe

#1Mensaje

Creo que no hay que ser tremendistas. Aún no se ha empezado nada, y Schuster aún está encajando piezas. Como ejemplo recuerdo que el barca al comienzo no jugó tan bién porque Rickar no encontraba un esquema con el que jugar, y Etoo jugaba las primeras jornadas por la derecha. Luego dió con el mágico 4-3-3 y todo mejoró.
Venimos del Capellismo, y pasar de eso al juego bonito es algo bien complicado, y que requiere tiempo. Lo que si creo es que Schuster debe dejarse de experimentos y comenzar a tener las cosas más claras ya.
Lo que hay que saber hacer es ver más allá de los resultados y ver lo que hay, lo bueno y lo malo analizando lo hecho hasta ahora.
Yo creo que el madrid ha fichado muy bien, y que tenemos una muy buena plantilla... Pero que ahora debe saber exprimir y colocar para que de su máximo rendimineto. Hoy la prensa nos da muchísimos palos... Pero la supercopa ya sabemos como es, hay mucho que perder y bien poquito que ganar. ¿Realmente el Sevilla fue mucho mejor? Yo fui al campo y creo que no. Es más, la gente no terminó muy cabreada porque al menos se vió un equipo que corrió, que luchó, y que por momentos movió bien el balón. Tenían unas ganas enormes de ganar... pero la mala suerte de que cada vez que se acercaban les caía otro bofetón. De hecho, al menos en la segunda parte, a mi el Madrid me gustó mucho más, y tocó bastante mejor. Pero las circustancias quisieron que el árbitro nos putease una vez y otra también, y luego que el sevilla cada vez que llegase clavaese una.

Yo al menos con algo más serio como la super copa, he sacado varias conclusiones, que seguro que schuster también ha notado, en pos de conseguir un equipo competitivo:

1- Torres en la izquierda no se entera. Siempre le cogen la espalda (Prefiero no recordar su partido en el Camp Nou) y ofensivamente pierde mucho. No puede ser el lateral izquierdo titular. Drenthe lo hizo mucho mejor.

2- Snaijder y Drenthe me parecen dos grandísimos fichajes. Ojito al gol que marcó ayer Drenthe... y como corre y lucha el tio. Pero es que Snajider es igua... aparte de tener buena visión, es que el tio hace buen uso de su mote "el Pigbull" porque el tio presiona y mete la pierna de una forma bárbara. Asfixia a los rivales con una presión excelente.

3- El Madrid no puede jugar solo con Snaijder o Guti. Deben jugar los dos. Ayer los momentos en los que el Madrid más fluidez tenía era con Guti y Snajider por el campo, con Drente y Robinho tirando diagonales o doblando la banda. Aparte, parece que Guti y Snaijder se entienden bien.

4- A mi me sobra Raúl. En el campo lo vi. NADIE está a favor de su titularidad. Se le quiere. SI, pero todos coinciden en que los años pasan, que está lentísimo, que ha perdido chispa y frescura, y no está para jugar de titular ni de lejos. EL equipo base debe comenzar por sentar a Raúl. mientras eso no cambien, comenzaremos todo partido en inferioridad.

5- Que no nos engañe la mala pata que tuvo ayer. Pepe es un pedazo de central. A mi me ha encantado a lo largo de toda la pretemporada, y es inexpugnable. La duda que tengo es si Ramos debe jugar mejor de central sentando a Cannavaro o seguir en el lateral.

6- Estoy con Schuster. Lo realmente preocupante es que no hacen ocasiones. Pero eso es tan solo cuestión de ensayar en los entrenamientos mucho, pero con el equipo base, en el que dos jugadores cerebro (Guti,Snaijder) muevan el balón rápidamente y lleguen arriba con facilidad como ayer hiceron por momentos)

Así pues, no hay que ser tremendistas. Creo que el Madrid ha fichado muy bien, y con mucho futuro, hay una base, y un futuro que debería comenzar entre otras cosas por sentar a Raúl si no está para ser titular, que no lo está; y solo es cuestión de tiempo, y de que Schuster sepa afinar lo que tiene para toque buena música. ;)

Rooben vendrá. y con él podría ser éste once:

*********************Casillas******************
*Ramos******Cannavero******Pepe*******Drenthe*
**********Diarra**********Guti*****************
****Robinho**************************Robben**
*************Snajider*************************
********************VN***********************

Yo al menos creo, que ese es el esquema. Con ese se podrá jugar al fútbol rápido, por bandas, compensado, y todo un bloque. Pero hay que comenzar a trabajar en torno a un bloque YA.
Angelito

#2Mensaje

En esta alineacion que tienes confio mucho pero hay que fichar a Robben y quitar al pakete de rAUl.
Robinshow

#3Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Estoy de acuerdo en todo contigo, yo tb estuve en el campo y me gusto mi equipo. Se puede hacer mejor pero esto esta empezando... Además ayer el madrid tenia enfrente un equipo que cada vez q contragolpeo hizo gol. Fueron errores si, pero en un momento donde la importancia es relativa. La supercopa es un trofeo q cuenta si es el 5 que ganas en 15 meses (enhorabuena de verdad, la venganza llegara en el campo) y no cuenta si eres el madrid y luego estas dos años sin ganar nada(x q se sigue hablando de los 3 años??) no se, pero hoy si es un titulo...
De todas maneras se van viendo cosas y con paciencia y todos unidos ganaremos al q se nos ponga por delante!! Hala Madrid!!
vikingpride

#4Mensaje

Alabado seas [-o< , un optimista...

Pues yo opino:

1. Raúl fue lento de cojones, en una carrera con Drago, le paso a Raul que le quito la L de la camiseta (y eso que le defiendo, lo que puedo).
2. Drenthe NO es lateral, no defendio bien, se incorpora mucho al ataque y Robinho, obviamente, no le hace la cobertura. Ademas, para un atacante zurdo que tenemos los pones de lateral??.
3. Creo que Robinho es del unico que puedes esperar una jugada rapida.
4. Ramos debe ser central (de lateral no se explota su poder defensivo), si quieres un lateral que ataque pon a Cicinho joder y no le vendas.
5. Basta de experimentos en posiciones donde no hay jugadores especificos.
Drenthe

#5Mensaje

Claro chicos. ¿qué hemos perdido? La super copa? Ese trofeo que ganamos con Bekcham recién llegado y que ni siquiera recordaban para decir "Añito en blanco" ?
De momento, debemos celebrar que hemos visto un partido con 8 goles :D Es mucho más de lo que hubiésemos soñado con Capello. JEJE.

Lo que no podems es ser tremendistas desde el comienzo porque eso solo ayuda a los rivaes, aumentando los nervios de la plantilla y su ansiedad.

Yo ayer no vi a la gente cabreada. Con impotencia si porque el Sevilla cada vez que llegaba sin hacer nada nos metia un gol... Y encima jugaron todo el partido a lo jitano, fingiendo lesiones, lo de Palop ya era de chiste... etc etc.

PD: Hecho curioso. las últimas dos jornadas de liga, Casillas recibió dos tarjetas amarillas por según el Acta "Recorrer todo el campo para celebrar un gol de su equipo, retrasando de ese modo el saque de centro"
Ayer Papop hizo lo mismo, y no vió tarjeta. Eso unido a sus continuos "Retrasos" a la hora de poner el balón en juego. Curioso.

Bueno, el caso es que yo ayer vi un equipo que en algunos momentos trianguló muy bien y me mostró que tiene mimbres para hacer un juego muy bonito y ofensivo... Pero que necesita afinar la maquinaria. Pero vi con muchas ganas al equipo, pidiendo al público que se viniese arriba, que preionaron como leones (Sobre todo Drenthe y Snjaider)

Hay que darles un margen de tiempo serio. Han fichado bien. Ahora hay que esperar que el proyecto madure ;)
Robinshow

#6Mensaje

La venganza se sirve en plato frio.... Hala MAdrid!!!!
Robinshow

#7Mensaje

Increible ver este foro... parece q seamos de otro equipo. Esta bien, hay q ser exigentes que somos el madrid, pero parece q le hacemos el juego a la prensa... Ayer vimos un partido bonito, de poder a poder, dnd el sevilla tuvo muchisimo acierto y fue campeon, pero haciendo lo mismo el resultado podia haber sido bien distinto, y eso en la prensa no lo dice nadie, parece q molesta. Q o el madrid gana 5-0 o si no es porq nos han ayudado los arbitros, o porq tenemos a casillas, o porq guti salio a arreglarlo... No se, yo de verdad veo una plantilla y un entrenador q me gusta. Es importante q a un entrenador se le de tiempo. Capello cumplio su labor, pero para hacer un equipo para años me gusta mas que lo haga Schuster. Esto tiene un proceso, pero estoy seguro q va a dar frutos. Tenemos suerte de ser de este equipo porque si algo nos ha demostrado es q nunca se puede dejar de creer en el madrid!! SEGUIMOS UNIDOS!!! Hala MAdrid!!!
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Yo tambien pienso que este Real Madrid solo necesita tiempo y en el partido contra el Sevilla se le vio minutos muy bueno, solo hay que dejarlos trabajar y que se conoscan bien para que todo empiese a andar bajo ruedas

Porque Guti en el juego contra el sevilla su camiseta decia Guti.Haz...Por Que?????????????? Me gustaria saber
Angelito

#9Mensaje

Paikuhan escribió:Yo tambien pienso que este Real Madrid solo necesita tiempo y en el partido contra el Sevilla se le vio minutos muy bueno, solo hay que dejarlos trabajar y que se conoscan bien para que todo empiese a andar bajo ruedas

Porque Guti en el juego contra el sevilla su camiseta decia Guti.Haz...Por Que?????????????? Me gustaria saber
Guti
Hernandez(SU apellido)
Aitor(SU hijo)
Zaira(SU hija)
Argon

#10Mensaje

drenthe la alineacion k has puesto es la k yo pienso!
creo k con ese once seriamos imparables, totalmente de acuredo contigo.

salu2^^
Drenthe

#11Mensaje

Pues entonces vamos a hacer entre todos un ejercidio de tranquilidad.

Ayer yo no vi a la gente del campo enfazada. La razón es que más o menos todos estamos deacuerdo en que se ha fichado muy bien, que ahora tenemos un proyecto nuevo ilusionante, con jugadors muy buenos y encima muy jovenes.
Hemos dejado atras el juego racano de capello para apostar por más espectáculo y más juego ofensivo, un cambio nada sencillo.

Pues vamos a darle tiempo a ésto, y que terminen de cerrar la plantilla, ya sea con alves, Quaresma, o Robben. Seguro que uno de esos tres viene.
david_madridista

#12Mensaje

hola a todos
he tenido la oportunidada d ever el pàrtido del madrid contra el sevilla, i la verda nse meten 8 goles en un partido i mas en pretemporada , pero loq si que vi es qe le falto movimientos.
hubo momentos en lon qe la genete pitaba poor qe no se movi ni la pelota ni los jugadores, i creo qe aia in jugador qe le puee ayudar mucho al madris:HIGUAIN q se recupere pronto¡¡¡¡¡¡¡¡
Chuchy

#13Mensaje

A Schuster hay que darle tiempo,estoy a muerte con él.A el como gran futbolista que fue le gusta jugar bien al fútbol y eso requiere tiempo en dos dias no lo van hacer por lo que seguro habrá algún batacazo más pero en cuanto se engranen las piezas que faltan el buen futbol espero que regrese al Bernabeú.Yo era partidario de que siguiese Capello pero el Bernabeu no lo queria.Ahora es muy bonito decir cuando Schuster ha perdido unos partidos sin tener a punto al equipo que tenia que haber seguido Capello.Hay una pequeña diferncia a Capello se le fichó para ganar y ganó y a Schuster se le ha fichado para ganar y a demás para jugar bien,esperemos que asi sea.
Drenthe

#14Mensaje

¿Qué os dije?

Hay que esperar. Tenemos un gran entrenador. Hemos fichado muy bien, jóvenes y con mucho talento. Pero no hay que verlo todo negro o blanco. No contra el Sevilla fuimos tan malos, ni ayer tan buenos.

Hay equipo para ganar muchas cosas. Y mucho mucho futuro. Ilusión, y si el Madrid pierde, debemos seguir confiando en éste proyecto, y no en cuanto pierdan empezar a decir que a Schuster le viene grande, que no se ha fichado bien, que Calderón no tiene ni idea... etc etc etc
Irenetq

#15Mensaje

Drenthe escribió:¿Qué os dije?

Hay que esperar. Tenemos un gran entrenador. Hemos fichado muy bien, jóvenes y con mucho talento. Pero no hay que verlo todo negro o blanco. No contra el Sevilla fuimos tan malos, ni ayer tan buenos.

Hay equipo para ganar muchas cosas. Y mucho mucho futuro. Ilusión, y si el Madrid pierde, debemos seguir confiando en éste proyecto, y no en cuanto pierdan empezar a decir que a Schuster le viene grande, que no se ha fichado bien, que Calderón no tiene ni idea... etc etc etc
Pienso lo mismo, creo que hay que esperar y dejar que se hagan una piña y haya complicidad entre ellos. Si siguen así, esto apunta muuuuy bien. \:D/ \:D/
puyol

#16Mensaje

jaja lo ahi ahi dandome la razon yo soy tambien optimista jaja este barça cuando se pongan todos juntos llegara alto seguro8 ya se q es distinto pero uso el post para eso q me sirve un poco)
Drenthe

#17Mensaje

puyol escribió:jaja lo ahi ahi dandome la razon yo soy tambien optimista jaja este barça cuando se pongan todos juntos llegara alto seguro8 ya se q es distinto pero uso el post para eso q me sirve un poco)
Creo que el Barca pinta todo lo contrario. Evidencia desde hace tiempo unos síntomas que por aquí conocemos muy bien y que sabemos como terminaron. XD
puyol

#18Mensaje

jaja pero esto sera la excepcion de esos sintomas hombre ya veras y ademas yo creo que si hubierais conservado a del bosque eso no hubiera pasado pero bueno..........
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Drenthe escribió:
puyol escribió:jaja lo ahi ahi dandome la razon yo soy tambien optimista jaja este barça cuando se pongan todos juntos llegara alto seguro8 ya se q es distinto pero uso el post para eso q me sirve un poco)
Creo que el Barca pinta todo lo contrario. Evidencia desde hace tiempo unos síntomas que por aquí conocemos muy bien y que sabemos como terminaron. XD

Hey, no des ideas que al final mira cómo terminamos, ganando la liga. XD XD XD XD
Responder