farfullofran escribió:Un colega me envió este gif de Calderón y Cerezo en el partido de ayer, fijaos como celebra Cerezo el gol de Forlán y luego como Calderón le dice que ha sido fuera de juego, coje el Cerezo un cabreo de cojones XD ,jajajaja y Calderón se descojona de la risa, jajajajajajaja, que cachondo el Caldereta.
No se donde leiste eso Nasri_zizou, pero creo que debemos respetar a las damas. A nosotras, seamos del equipo que seamos nos merecemos respeto. Y eso es un pareado facilon, de algun inculto.nasri_zizou escribió:que rameras son las colchoneras... XD XD XD ajjaja como me pude partir el culo cuando lei eso...
....pero creo que debemos respetar a las damas. A nosotras, seamos del equipo que seamos nos merecemos respeto.Irenetq escribió:nasri_zizou escribió:que rameras son las colchoneras... XD XD XD ajjaja como me pude partir el culo cuando lei eso...
No ha salido de él, según el post solamente lo ha leido, lo que sí que queda fuera de lugar és darle más bombo a esa asquerosidad de bajeza machista de escritura!! que no sé ni de dónde ha salido, ni quiero saberlo!!sixto escribió:Irenetq escribió:....pero creo que debemos respetar a las damas. A nosotras, seamos del equipo que seamos nos merecemos respeto.nasri_zizou escribió:que rameras son las colchoneras... XD XD XD ajjaja como me pude partir el culo cuando lei eso...
Por supuesto, éso siempre. También creo que nuestro amigo se ha pasado un poco-mucho. XD XD XD
gala2977 escribió:sixto escribió:No ha salido de él, según el post solamente lo ha leido, lo que sí que queda fuera de lugar és darle más bombo a esa asquerosidad de bajeza machista de escritura!! que no sé ni de dónde ha salido, ni quiero saberlo!!Irenetq escribió:....pero creo que debemos respetar a las damas. A nosotras, seamos del equipo que seamos nos merecemos respeto.nasri_zizou escribió:que rameras son las colchoneras... XD XD XD ajjaja como me pude partir el culo cuando lei eso...
Por supuesto, éso siempre. También creo que nuestro amigo se ha pasado un poco-mucho. XD XD XD
PD; NASRI_ZIZOU, evita de poner cosas innecesarias y fuera de lugar .... [-X
Totalmente de acuerdo!! XD XD XDsixto escribió:gala2977 escribió:sixto escribió:No ha salido de él, según el post solamente lo ha leido, lo que sí que queda fuera de lugar és darle más bombo a esa asquerosidad de bajeza machista de escritura!! que no sé ni de dónde ha salido, ni quiero saberlo!!Irenetq escribió:....pero creo que debemos respetar a las damas. A nosotras, seamos del equipo que seamos nos merecemos respeto.nasri_zizou escribió:que rameras son las colchoneras... XD XD XD ajjaja como me pude partir el culo cuando lei eso...
PD; NASRI_ZIZOU, evita de poner cosas innecesarias y fuera de lugar .... [-X
No digo que se haya pasado por decirlo él sino por traerlo aquí. XD XD XD
Todo eso ya ha quedado en agua de borraja, por cierto, por que no nos hablas de que piensas de tu directiva respecto a la venta del Calderón, y el traspaso a peineta??pipitaorejudo escribió:MIRAR CALDERONESQUE ME MEO
Ramón Calderón contra el Real MadridEl presidente del Real Madrid ya la ha vuelto a liar y mira que es fácil estar calladito, sobre todo un presidente que recién elegido (provisionalmente, porque no olvidemos que siguen sin contabilizarse los votos por correo), aseguraba que nunca iba a dañar al club ni se iba a inmiscuir en decisiones deportivas.
Pues resulta que el Sr. Calderón, en una conferencia ofrecida en el Centro Universitario Villanueva para alumnos de 5º de Derecho, se ha puesto a largar por esa boquita y no ha dejado títere con cabeza.
Ha tenido palabras para todos: que si Beckham, al que califica de “actor de cine”, se va porque el Madrid no ha querido renovarle; que si Guti es una mera “promesa”; que si Casillas cobra nueve millones de euros y su suplente 300.000; que si los jugadores no tienen cultura ni formación”; y para remate, que la afición del Bernabéu no anima porque va “como al teatro”.
Y claro, cuando todo esto se ha filtrado por un periodista de la cadena COPE, el club ha lanzado un rápido comunicado a través de su web, indignado porque se trataba de una comparecencia privada.
Sí, sí... pero hoy ya se han reunido los capitanes, Casillas y Beckham para hablar del asunto. Prepárate para aguantar el chaparrón.
¿Qué les vas a decir, que no quisiste decir lo que dijiste o que todo se ha sacado de contexto?