No podía evitarlo,jajajaja.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Un colega me envió este gif de Calderón y Cerezo en el partido de ayer, fijaos como celebra Cerezo el gol de Forlán y luego como Calderón le dice que ha sido fuera de juego, coje el Cerezo un cabreo de cojones XD ,jajajaja y Calderón se descojona de la risa, jajajajajajaja, que cachondo el Caldereta.

Imagen
neok

#2Mensaje

claro es q un punto en el bernabeu es mucho para ellos, ya se relamian los bigotes y quitarselo de sopeton fue muy cruel jajajajaaja lo suyo haber dejado el gol y haberle metido otro q la cara hubiera sido mejor :rey:
FeR

#3Mensaje

Farfullo!!! Y como hago para guardarlo con el movimiento incluido??
Julio

#4Mensaje

jajajaja XD XD lo vi ayer mientras el partido y me rei bastante esta bien eso del gif, muy bueno!! XD XD
Replicante

#5Mensaje

:qrisa: :qrisa: :qrisa:
farfullofran

#6Mensaje

feranswer vas a la imagen y al pinchar en el menu le das a propiedades, te saldrá la dirección url, la copias y luego lo de siempre, das a Img, copiar y de nuevo Img.
Irenetq

#7Mensaje

Ahí está sembrado el presi.... jajajaja.... Buen ambiente... =D> \:D/
FeR

#8Mensaje

Imagen

Gracias tio
xecuter

#9Mensaje

Jjajaj el caldereta se parte el ojete con el jefe indio XD XD
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

farfullofran escribió:Un colega me envió este gif de Calderón y Cerezo en el partido de ayer, fijaos como celebra Cerezo el gol de Forlán y luego como Calderón le dice que ha sido fuera de juego, coje el Cerezo un cabreo de cojones XD ,jajajaja y Calderón se descojona de la risa, jajajajajajaja, que cachondo el Caldereta.

Imagen

Dios los crea y éllos se juntas, si capu...es uno el otro no se queda atrás. Me gusta el porte de Del Nido, tipo nazi con diarreas. Este Cerezo no sé de donde llo han sacado, patético... de Madrid. jajajaja XD XD XD
m.silva10

#11Mensaje

Le puse hace poco yo de firma, a mi tambien me lo pasaron, que descojone de calderon,jajaja
nasri_zizou

#12Mensaje

que rameras son las colchoneras... XD XD XD ajjaja como me pude partir el culo cuando lei eso...
pekecha

#13Mensaje

nasri_zizou escribió:que rameras son las colchoneras... XD XD XD ajjaja como me pude partir el culo cuando lei eso...
a que viene que las colchoneras son unas rameras ¿?¿?
no generalices habra rameras del madrid del atleti del sevilla...
me parece una burrada lo que dijiste
Irenetq

#14Mensaje

nasri_zizou escribió:que rameras son las colchoneras... XD XD XD ajjaja como me pude partir el culo cuando lei eso...
No se donde leiste eso Nasri_zizou, pero creo que debemos respetar a las damas. A nosotras, seamos del equipo que seamos nos merecemos respeto. Y eso es un pareado facilon, de algun inculto.
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Irenetq escribió:
....pero creo que debemos respetar a las damas. A nosotras, seamos del equipo que seamos nos merecemos respeto.

Por supuesto, éso siempre. También creo que nuestro amigo se ha pasado un poco-mucho. XD XD XD
Gala

#16Mensaje

sixto escribió:
Irenetq escribió:
....pero creo que debemos respetar a las damas. A nosotras, seamos del equipo que seamos nos merecemos respeto.

Por supuesto, éso siempre. También creo que nuestro amigo se ha pasado un poco-mucho. XD XD XD
No ha salido de él, según el post solamente lo ha leido, lo que sí que queda fuera de lugar és darle más bombo a esa asquerosidad de bajeza machista de escritura!! que no sé ni de dónde ha salido, ni quiero saberlo!!

PD; NASRI_ZIZOU, evita de poner cosas innecesarias y fuera de lugar .... [-X
Argon

#17Mensaje

jajajajaja k patetico cerezo!

salu2^^
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

gala2977 escribió:
sixto escribió:
Irenetq escribió:

No ha salido de él, según el post solamente lo ha leido, lo que sí que queda fuera de lugar és darle más bombo a esa asquerosidad de bajeza machista de escritura!! que no sé ni de dónde ha salido, ni quiero saberlo!!

No digo que se haya pasado por decirlo él sino por traerlo aquí. XD XD XD
Gala

#19Mensaje

sixto escribió:
gala2977 escribió:
sixto escribió:
Irenetq escribió:

No digo que se haya pasado por decirlo él sino por traerlo aquí. XD XD XD
Totalmente de acuerdo!! XD XD XD
Gala

#20Mensaje

pipitaorejudo escribió:MIRAR CALDERONESQUE ME MEO

Ramón Calderón contra el Real MadridEl presidente del Real Madrid ya la ha vuelto a liar y mira que es fácil estar calladito, sobre todo un presidente que recién elegido (provisionalmente, porque no olvidemos que siguen sin contabilizarse los votos por correo), aseguraba que nunca iba a dañar al club ni se iba a inmiscuir en decisiones deportivas.

Pues resulta que el Sr. Calderón, en una conferencia ofrecida en el Centro Universitario Villanueva para alumnos de 5º de Derecho, se ha puesto a largar por esa boquita y no ha dejado títere con cabeza.
Ha tenido palabras para todos: que si Beckham, al que califica de “actor de cine”, se va porque el Madrid no ha querido renovarle; que si Guti es una mera “promesa”; que si Casillas cobra nueve millones de euros y su suplente 300.000; que si los jugadores no tienen cultura ni formación”; y para remate, que la afición del Bernabéu no anima porque va “como al teatro”.

Y claro, cuando todo esto se ha filtrado por un periodista de la cadena COPE, el club ha lanzado un rápido comunicado a través de su web, indignado porque se trataba de una comparecencia privada.

Sí, sí... pero hoy ya se han reunido los capitanes, Casillas y Beckham para hablar del asunto. Prepárate para aguantar el chaparrón.

¿Qué les vas a decir, que no quisiste decir lo que dijiste o que todo se ha sacado de contexto?
Todo eso ya ha quedado en agua de borraja, por cierto, por que no nos hablas de que piensas de tu directiva respecto a la venta del Calderón, y el traspaso a peineta??

Y si nó de la venta del Niño Torres al Liverpool!!

Me parece más interesante saber la opinión que teneis algunos colchoneros sobre esos temas que la opinión que teneis respecto al Real Madrid!!
Responder