tecnico para la proxima temporada

Discusión sobre los partidos de la Liga.

q tecnico prefieres para la proxima temporada

La encuesta terminó el Mié Abr 16, 2008 12:24 am

jose mourinho
6
19%
jose mourinho
3
10%
rafa benitez
4
13%
rafa benitez
2
6%
hugo sanchez
0
No hay votos
hugo sanchez
0
No hay votos
se qda schuster
8
26%
se qda schuster
4
13%
otro
2
6%
otro
2
6%
 
Votos totales: 31

J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

me parece q schuter no ha cumplido con lo q se prometio a principios de temporada un eqipo jugon la champions... por eso les pregunto qien prefieren
para m benitez pues esta en la cuerda floja con el liverpool y tiene mucha experiencia en champions ademas si viene puede traer a jugadores como mascherano,xabi alonso,f. aurelio...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

por una expulsion injusta, y de un defensa, demosle gracias al mallorca por no habernos ganao... ya puede estar en el banco, mourinho, wenger, capello, o quien querais...
estabamos jugando muy bien en la primera parte, en la segunda bastante flojilla, pero shuster no tiene culpa de eso amigo... seguimos lider...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

Ya hay post iguales o parecidos a este,el tema ya huele,me parece a mi.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

espero que siga shuster
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

no voto por nadie espero que siga schuster
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Espero que siga Schuster, que poca confianza en el equipo teneis...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

David_RM escribió:Espero que siga Schuster, que poca confianza en el equipo teneis...
si le tengo mucha confianza al equipo solo pero el tipo tampoco lo ha echo como se prometi :?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Pues yo pienso que algun año podriamos probar a fichar un entrenador con algo de experiencia en equipos grandes, a ver que tal nos va.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#9Mensaje

Yo voto por mi querido Juande...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10Mensaje

¡¡¡MOURINHO!!!
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Ottmar Hitzfeld, es el ideal para el equipo, es equilibrado, con experiencia y bastante centrado, cosa que falta en este equipo. Si no puede venir pués que venga Benitez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#12Mensaje

Hitzfeld acaba de firmar un contrato por dos años con la selección suiza...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

señores hay que fichar a Berd Shuster
lleva este año el madrid marcado en liga, todos los goles que pudo encajar el madrid en toda la temporada pasada incluido demas competiciones... haciendo historia, lideres desde que empezo la temporada, equipo menos goleado de la liga... que alegria...
cerro1
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

seguiremos confiando en el que tenemos,habra que dar continuidad al prollecto, aunque no se note demasiado la pizarra y si tendriamos que fichar a un monchi o alguno de sus asesores
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

jesus villarroel escribió:
David_RM escribió:Espero que siga Schuster, que poca confianza en el equipo teneis...
si le tengo mucha confianza al equipo solo pero el tipo tampoco lo ha echo como se prometi :?
Pues va a ganar una liga XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

David_RM escribió:
jesus villarroel escribió:
David_RM escribió:Espero que siga Schuster, que poca confianza en el equipo teneis...
si le tengo mucha confianza al equipo solo pero el tipo tampoco lo ha echo como se prometi :?
Pues va a ganar una liga XD
Nos prometio Jogo Bonito!

Capello tambien gano la liga y con una plantilla mucho peor. Y con Capello yo creo que le hubieramos ganado a la Roma.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

yops escribió:
David_RM escribió:
jesus villarroel escribió:
David_RM escribió:Espero que siga Schuster, que poca confianza en el equipo teneis...
si le tengo mucha confianza al equipo solo pero el tipo tampoco lo ha echo como se prometi :?
Pues va a ganar una liga XD
Nos prometio Jogo Bonito!

Capello tambien gano la liga y con una plantilla mucho peor. Y con Capello yo creo que le hubieramos ganado a la Roma.
amigo que quieres decir con jogo bonito?? que quieres que hagan anuncios nike en el campo??
son el equipo menos goleado de la liga, lleva solo en liga todos los goles que pudieron marcar el año pasado tanto en champions como en liga y demas competiciones... hemos hecho historia de puntos...
que mas quieres que haga shuster en su primera temporada entrenando al real madrid??? haber si te crees que si viene wenger o benitez ya van ha ganar la champions liga y copa del rey en un solo año... eso se consigue cuando llevas varios años y un proyecto que el entrenador sepa lo que quiere para ganarlo todo...
capello se le hecho porque ganamos una liga por la minima, y con un futbol de pena... que por poco ni la ganamos... era de risa que la plantilla que tenia capello y no sabia dar buen futbol en el campo, que habia veces que ni tiraban a puerta en todo el partido...
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#18Mensaje

creo que si hacemos grandes contrataciones. se deberia quedar este D.T si seguimos igual.
con jugadores de medio pelo.. se deberia ir y tengo varios favoritos
- juande
- benitez
- mourinho
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

yops escribió:
David_RM escribió:
jesus villarroel escribió:
David_RM escribió:Espero que siga Schuster, que poca confianza en el equipo teneis...
si le tengo mucha confianza al equipo solo pero el tipo tampoco lo ha echo como se prometi :?
Pues va a ganar una liga XD
Nos prometio Jogo Bonito!

Capello tambien gano la liga y con una plantilla mucho peor. Y con Capello yo creo que le hubieramos ganado a la Roma.

bueno no seria bueno cambiar de tacnico ya conoce la plantilla y para el otro semestre sabra plantearce mejor, se que schuster no cumplio con las espectativas que todos pensabamos, pero bueno tiene la liga en sus manos
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

Con mourinho llegarían essien,drogba,carvalho con schuster se ve muy dificil que se hagan fichajes clave para el equipo.
Responder