Sneijder o Diego??

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Cual de los dos os gusta mas?? Y no me digais q son jugadores muy diferentes porque juegan en posiciones similares, manejan ambas piernas, etc. Yo aqui la verdad es q no me mojo. ¿q opinais?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Para mi Diego está un peldaño por encima de Sneijder. Tiene mas gol y mas facilidad para dar el ulitmo pase que el holandes.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#3Mensaje

sneijder tiene mas entrega y mejor disparo,pero diego tiene mas calidad y mejor regate...no se los dos me gustan mucho.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Sneijder, ya esta en el madrid, y no creo que ocupemos a diego y menos con la llegada de granero.

Diego es muy completo pero ya lleva tiempo estancado en alemania, creo que snaijder comprobo muy rapido lo importante que pueder ser para un equipo de alto nivel y ahora en la euro esta demostrando el pedazo de jugador que es
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

sneijder tiene mucha entrega y un disparo muy bueno, y diego es un poco mas tecnico y tiene mas desequilibro, pero sneijer lo tenemos y diego no
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

No se, yo quisiera estuvieran los dos en el Madrid, Sneijder tiene un tiro increible, es muy luchador y tiene buen pase y Diego tiene ese ultimo pase estilo Guti, mejor regate, tb tiene buen tiro(no com Sneijder), tb es luchador, es dificil(Diego es un estilo a Van der Vaart y mira q Van Basten pone a los 2 juntos en la seleccion porque se complementan).
Un centro el campo para elegir 4 ó 5 entre: Gago, Diarra, De la Red, Robben, Drenthe, Robinho, Guti, Granero, Sneijder, C.Ronaldo y Diego esto seria la bomba
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Eso seria un dolor de cabeza amigo, y comparar no me gusta

cada quien tiene su estilo y cada uno busca crear una forma de jugar, Diego es Diego y Sinjder es Sinjder, espero los dos lleguen lejos y me gustaria ver a Diego en el Madrid pero a la ves no porque le cortaria la proyeccion a Granero, asi que mejor no venga, veamos como evoluciona Ramos, ademas de que Diego no se parece a Van der Vaart porque este juega mas arriba y digamos que Gago esta para hacer el trabajo sucio y tambien ayuda ya que es un jugador muy completo, como pocos en el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Me gusta mas Sneijder es mas elegante
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Simplemente, Sneijder esta en el Madrid, y Diego no, ya esta, porque son distintos, y no les puedo comparar, para mi los 2 son cracks en su puesto.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Los 2 son unas makinas, formarian un medio campo increible

imaginaros:

---------------------- Sneijder ---- Diego -------------------
Ronaldo -------------------------------------------- Robben
--------------------- Van Nistelrooy ------------------------


pufffffffffffff exagerado!!! o no?

salu2^^
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#11Mensaje

los 2
sneijder x izq o drcha y diego media punta
esa es mi idea d futuro
cn huntelaar delante

siendo cristiano INNECESARIO
y problematico
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Sneijder, donde va a parar...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Es una pregunta con una respuesta bastante clara. El pitbull sin ningún tipo de duda.

Sneijder es fútbol. Le ves atacando y le ves defendiendo, luchando y destilando clase, metiendo goles y dándolos, tirando faltas y sacando corners. Menos a cabeza, es un jugador genial. Aún no sé cómo pudo salir del Ajax por 20 y pico millones de euros.

Dicen que es el jugador total, y es cierto. Yo cada vez que le veo jugar, orientarse el balón según recibe, correr, luchar, tirar... Es fascinante verle y una suerte tenerle en el Real. Y 24 años.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Yo coneço muy bien Diego(jogou en Oporto) e te digo que (para mi) Sneijder eres mejor
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Por su puesto q Sneijder, no hay color
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Creo que son un poco distintos.Sneijder es un centrocampista total y diego es un jugador que cerca del punta hace mucho daño.

Driblando me recuerda a messi. Diego tiene la calidad de un brasileño.

No me gusta comparar tampoco,pero me imagino de vez en cuando algun partido con:

gago,sneijder,guti,diego,robben y v.nistelrooy. Lo veis como yo?xd :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

sneijder, me gustaria q el real madrid se fijara en rafael vab der vaart... es un gran jugador q tiene mas recorido q diego y se complementa muy bien con sneijder... ademas esta en el hamburgo y ningun equipó lo qiere fichar.
q opinan?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Sneijder.
pipoylassie
Mensajes: 6
Registrado: May-2008

#19Mensaje

nO JUEGAN EN LA MISMA POSICIÓN. COMPARA A DIEGO CON GUTI, POR EJEMPLO. EN MI OPINIÓN DIEGO SERÍA UN BUEN SUSTITUTO PARA CUANDO GUTI SE JUBILE, PERO TENEMOS OTRO MEJOR, QUE SE LLAMA ESTEBAN.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Y tenemos otro mejor que se llama Jose María y es capitán del Real.
¿Jubilar?. Muchos garbanzos deber comer Diego aún para jubilar a Guti...
Responder