Esto si que es increible

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Habéis visto un jugador del shartak donestk (espero haberlo escrito decentemente bien) que se llama WILLIAN, lo he visto un par de veces y es la releche, me parece que tiene lo q llevamos tantos años esperando de robinho, que es su creatividad transformada en algo útil en el juego en equipo. Mirad videos, sobre todo el que juega contra el arsenal y os quedareis fascinados. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

ya despues de estos años, no me sorprende que cualquiera tenga lo que esperamos de robinho
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Ahm pero robinho tiene algo?xD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

¿Puedes concretar algo más de él o buscar un vídeo? Estoy buscando, pero no encuentro nada de nada.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Hola, soy nuevo en este foro. No suelo escribir demasiado, pero me gusta leer las opiniones de los aficionados del Madrid. Así que nada....Con respecto a este William, en la pagina de marcafutbol dicen que ha llegado a un acuerdo con el Barcelona, pero que el Shartak pide 30 kilos...Saludos a todos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

gracias pablisevic, y animate mas a opinar :)
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Nose quien es ese jugadores, pero no creo que tnga mas clase que Robinho o Drenthe, que es un pedazo de jugador
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Buscadlo en youtube con ese nombre vereis como lo encontrais. Un Saludo a todo el foro.
Responder