El Inter de Milán , próximo destino de Quaresma

Las noticias de última hora.
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Quaresma podría llegar al Inter por 30 millones

El internacional portugués Ricardo Quaresma, ex futbolista del Barcelona, jugará en el Inter de Milán (entrenado por su compatriota José Mourinho) la próxima campaña, según informa en su edición de hoy el diario deportivo "A Bola".
El periódico señala que se trata el mejor destino para el extremo luso, ya que éste anunció recientemente su deseo de abandonar Portugal y Mourinho cuenta con el internacional para su proyecto en la escuadra italiana.

"A Bola" destaca que la operación puede verse favorecida por la pobre Eurocopa realizada por Quaresma -un gol-, lo que rebajaría la pretensión del Oporto de obtener cerca de 30 millones de euros por la operación. El rotativo recuerda que el presidente del club italiano, Massimo Moratti, anunció que no llegaría a esa cifra para hacerse con los servicios del jugador.

Me parece una putada pero weno, aora lo gracioso seria que no fixaramos a CR7 y nos kedaramos sin ninguno de los dos.... :cry:
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#2Mensaje

Bueno; no lo veo mal. Teniendo a Robben, Robinho y posiblemente CR........¿Que falta nos haría Quaresma?.
Aún así le deseo toda la suerte al chaval; porque todo el mundo sabe lo que pasa en el Inter... vease caso Figo, caso Solari, caso Karagounis..............
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Quaresma, después de haberlo visto en bastante ocasiones, me parece un jugador sobrevalorado. Es bastante irregular. Tengo la impresión que es por problemas de concentración. Si logra madurar, subirá su nivel porque cualidades tiene...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Hay q darle tiempo...recuerdo q A Bola tiene gran facilidad para colocar a los portugueses en los grandes de Europa, segun ellos, Quaresma ya hubiera estado en el Bernabeu.
Saludos...hay q ir a por el
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Con CR en el madrid era mas que logico que no vendria Quaresma
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

pablisevic escribió:Quaresma, después de haberlo visto en bastante ocasiones, me parece un jugador sobrevalorado. Es bastante irregular. Tengo la impresión que es por problemas de concentración. Si logra madurar, subirá su nivel porque cualidades tiene...
Tienes razón, esta sobrevalorado, dicen que se parece a Ronaldo pero no tiene ni la mitad de las cualidades de éste.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

No creo que este sobrevalorado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

bueno eso habria que verlo, pero en fin la verdad es que si se piensa en cristiano para que este tipo
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Para mi que no venga ni Quaresma ni Ronaldo, no los quiero ver de blanco, asi que me alegra si se va a otro equipo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Paikuhan escribió:Para mi que no venga ni Quaresma ni Ronaldo, no los quiero ver de blanco, asi que me alegra si se va a otro equipo

A los 2 los veras de blanco...uno con la segunda camiseta del inter y otro con la del madrid seguramente...(o la 2ª del manchester,que no creo..) :mrgreen: :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Yo la verdad es q tambien prefiero a cristiano, ademas quaresma no es un jugador de banquillo y aunque robinho tampoco lo sea espero q se quede, ojala releven ya a Raul. Un Saludo a todo el foro.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Quaresma eres un packet
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Quaresma eres un packet
No sera tan pakete cuando os a untao bien los morros en la liga.....sino preguntaselo a los grandes jugadores del benfica aber que te dirian :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Arrivederci y Ciao Quaresma. Nunca lloraré el que no hayas venido al Madrid de mis amores y al contrario me alegraré que un ingenuo italiano te haya comprado y es que si no llegaste a triunfar en un mediocre farcelona menos aún lo hubieras hecho en un imperial R.Madrid. Doy gracias a Dios que nuestros inútiles técnicos, ocupados por el fichaje de la "megaestrella" C.R. no se hayan entretenidos en tu incorporación y como dijo un compañero forero tenemos a Robben y Robinho si no hacen la capullada de traspasar a este último, capaces son. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

checo escribió:
Ricardo_Benfica escribió:Quaresma eres un packet
No sera tan pakete cuando os a untao bien los morros en la liga.....sino preguntaselo a los grandes jugadores del benfica aber que te dirian :mrgreen:
Prefiro Di Maria a Quaresma.

Lucho si, eres un jogadorzazo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Quaresma eres un packet
Que lo pregunten en Can Barça, que cuando lo ficharon creo que les salió bastante mal ....ajajaj :mrgreen:

Aunque Quaresma ha mejorado algo, no creo que juegue en el Madrid, yo hubiese preferido que le hubiesen dado la posibilidad de jugar de extremo derecho al canterano Balboa, Pero ya no será posible.... :cry:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

ademas de paquete nisiquiera tiene la repercusión mediática de Ronaldo... vaya fichaje malo sería...
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Veeeeenga a cascarla....el que piense que Quaresma es un pakete ske no tiene ni zorra de futbol y de lo que es desbordar por las bandas, y en definitiva tecnica pura y dura, por mu mal caracter e irregular que sea.... 8-)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

checo escribió:Veeeeenga a cascarla....el que piense que Quaresma es un pakete ske no tiene ni zorra de futbol y de lo que es desbordar por las bandas, y en definitiva tecnica pura y dura, por mu mal caracter e irregular que sea.... 8-)
encima como Guti...
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

checo escribió:Veeeeenga a cascarla....el que piense que Quaresma es un pakete ske no tiene ni zorra de futbol y de lo que es desbordar por las bandas, y en definitiva tecnica pura y dura, por mu mal caracter e irregular que sea.... 8-)
ahahahahah. yo soy portugues, e acompanho la liga portuguesa, e te diga que a mi Quaresma no me encanta
Responder