Que vuelva Guti

Las noticias de última hora.
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Segunda derrota de la temporada, y nadie parece echar en falta al gran Gutiérrez. Sin él, el Madrid es un equipo plano y sin chispa. Sin algo diferente, a ver si vuelve ya...

www.elmadridista.com
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

Por mi que se quede en su casa, por que desde luego el madrid no va a mejorar nada con la vuelta de guti
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Yo si creo que con Guti vamos a mejorar, de hecho este año todavia no hemos hecho ningun partido excepcional...el año pasado si hicimos partidos realmente buenos en los que estaba Guti.

V.der Vaart es muy buen jugador,pero con Guti el juego del madrid mejora y mucho.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Si hubiera pues a De la Red hubiera sido distinto
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#5Mensaje

el problma para mi no es la falta de guti, la elaboracion de juego esta perfecta con vdv y snaijder estamos bien, el problema es la distribucion de la delantera....
saludos jouk
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Ferenc escribió:Por mi que se quede en su casa, por que desde luego el madrid no va a mejorar nada con la vuelta de guti
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Javi18 escribió:
Ferenc escribió:Por mi que se quede en su casa, por que desde luego el madrid no va a mejorar nada con la vuelta de guti
+1 =D> =D> =D>
no seais tan injustos con él.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:
Javi18 escribió:
Ferenc escribió:Por mi que se quede en su casa, por que desde luego el madrid no va a mejorar nada con la vuelta de guti
+1 =D> =D> =D>
no seais tan injustos con él.
Dejalo FORZAGUTI,hay gente q siempre esta liada con los mismos,q se va hacer ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

forzaguti14 escribió:
Javi18 escribió:
Ferenc escribió:Por mi que se quede en su casa, por que desde luego el madrid no va a mejorar nada con la vuelta de guti
+1 =D> =D> =D>
no seais tan injustos con él.
No me seas injusto tu amigo, que te pierde el forofismo por ese jugador ;) si por mi parte fuera, tanto él como Raúl serían traspasados junto a sus contratos vitalicios a la liga de Arabia Saudi a que se forren a costa de jeques árabes
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

... :shock: Llegais a preferir a De la Red antes que a Guti??
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Edge escribió:
forzaguti14 escribió:
Javi18 escribió:
Ferenc escribió:Por mi que se quede en su casa, por que desde luego el madrid no va a mejorar nada con la vuelta de guti
+1 =D> =D> =D>
no seais tan injustos con él.
No me seas injusto tu amigo, que te pierde el forofismo por ese jugador ;) si por mi parte fuera, tanto él como Raúl serían traspasados junto a sus contratos vitalicios a la liga de Arabia Saudi a que se forren a costa de jeques árabes
A ver si es verdad.
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

bueno si vuelve guti creo q es bien porque asi Schuster tiene que elegir, entre mas manos mas masamorra asi que espero regresen todos los lesionados!!
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Yo echo de menos al Guti "bueno".
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Edge escribió:
forzaguti14 escribió:
Javi18 escribió:
Ferenc escribió:Por mi que se quede en su casa, por que desde luego el madrid no va a mejorar nada con la vuelta de guti
+1 =D> =D> =D>
no seais tan injustos con él.
No me seas injusto tu amigo, que te pierde el forofismo por ese jugador ;) si por mi parte fuera, tanto él como Raúl serían traspasados junto a sus contratos vitalicios a la liga de Arabia Saudi a que se forren a costa de jeques árabes
pues yo creo que el caso de raul no es el mismo que le de guti, guti hasta la lesion ha hecho muy buenos partidos...
y en cuanto a lo de la liga de Arabia Saudita... :lol: :lol:
Última edición por forzaguti14 el Sab Oct 25, 2008 9:06 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

A caso no es Guti muy bueno?? Yo estoy con Santiago Segurola...,le parece mejor que pirlo...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

warming89 escribió:A caso no es Guti muy bueno?? Yo estoy con Santiago Segurola...,le parece mejor que pirlo...
PUES CLARO!! :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Igual, Guti se me hace buenísimo aunque tanto como Prilo no sé, pero por su estilo Guti me gusta más, probablemente junto con Zidane mis dos jugadores favoritos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

guti se hecha de menos cuando perdemos, pero nadie dijo nada de guti el sabado cuando ganamos, para mi a de la red todavia le queda mucho por aprender, eso si el algo se parece de la red a Guti, en lo malo, en quedarse parado cundo le roban un balon, tocandose la pierda, lo ha hecho en varios partidos...Eso si De la Red me parece un buen jugador en Gerenal, pero debe saber que a guti le han pitado durantes muchos años en el bernabeu por eso... ;)
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Cuando guti esta en el campo no hace mucho trabajo, es irregular. Snaijder se esta esforzando mucho pra lograr que el equipo tenga mas ofensividad
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

El problema de Guti es que siempre le faltó presencia física a la hora de defender y correretear a los contrarios, sin embargo en ataque en mis 18 aÑos de vida (no son muchos) he visto a pocos como él y con su visión.

Lo innegable es que Guti y Robben son los jugadores que le dan chispa y le quitan lo "plano" a este Madrid.
Responder